miércoles, 22 de diciembre de 2010

Los Dammy 2010, y los ganadores son...

Antes de empezar con los premios, me detengo a entregar este premio especial al blogger GAYFRIENDLY escogido este año.
Por su muestra de cariño a diversos bloggers gays, una chica crecida en nuevas épocas que de hecho será un ejemplo para las personas que la rodean, y esas obtusas que todavia quedan (y que felizmente ya son menos) deberian aprender de ella.

Un saludo y un abrazo especial a Brekiaz del blog I'm no lost...Just undiscovered


Y AHORA SI, ESTOS SON LOS GANADORES

Mejor blog independiente. Mi vida en 4.5 mega pixeles de Ángel
Ángel es un blogger altamente apreciable no solo porque sus post son cautivantes sino porque es alguien que “conozco” (por redes sociales nada más) ya hace bastante tiempo y me cae muy bien. Por eso este reconocimiento para él
Mejor canción.- Munani de Munani
Es de esos blogs que deberían ser mas conocidos, su autor compone y nos regala una canción cada cierto tiempo. Y, a decir verdad, no hubiera esta categoría sino fuera por él. FELICIDAD es la canción que gana en esta oportunidad, una canción que nos habla de lo bonito que es estar enamorado:

Tú eres lo que más quiero y hoy yo te lo puedo decir

en tus manos encuentro consuelo y en tu boca mi frenesí

eres el sol que brilla, el río que fluye, el motivo de esta canción

hoy me envuelvo en todos los colores que significan la palabra amor

Eres mi sueño realer es mi estrella fugaz

yo soy tu oportunidad

yo soy tu crucero espacial...

Mejor blog gráfico Xhabyra
Difícil, muy difícil tener que elegir en esta categoría puse Carlos Lavida y Gabriel Cruz. En realidad cualquiera podría ser el elegido. Pero teníamos que elegir uno. Xhabyra tiene un toque más personal que los otros, sin perder la gracia y un universo de personajes recurrentes, que lo acerca más a lo cotidiano y familiar


Mejor blog original Fuentes del mar
Ant waters tiene un estilo muy particular, cualquiera lo puede ver. Una forma original de presentar sus ideas a través de lo escribe, dibuja o los videos que realiza con la participación de otros bloggers amigos
Mejor blog México.- La malquerida
México es el segundo país de donde mas lectores tiene este blog y son varios los blogs que sigo de ese país. Seleccionar tres fue duro porque quedan muchos obviados. Pero esta vez quería reconocer el trabajo de Malquerida. Sus posts están impregnados de cariño, de amor filial, de anécdotas con un candor que se agradece para variar la blogosfera.



Mejor blog España .- El blog que Thiago
Hubo meses en que mas me leían en España que en mi propio país (nadie es profeta en su tierra dicen xD) si escoger tres de México fue difícil, de España fue peor. Nos inclinamos por Thiago por el cariño que muchos le tenemos y por su constante productividad sin bajar el nivel de sus posts



Mejor blog extranjero.- El blog de Stanley Kowalski
Esta categoría menciono blogs que nos son de México ni de España. Nos inclinamos por el blog de Stanley kowalski esta vez por que en este año perdió su blog (Historias cálidas) y tuvo que iniciar otro, con tal éxito y solidaridad (¡Imagínate perder tu blog amigo blogger-lector!) de sus lectores que se pudo apreciar el alto grado de cariño que le tienen (tenemos) y es un ejemplo perfecto de cómo se establecen relaciones afectivas amicales entre bloggers

bueno eso es todo en esta primera parte, los demás premios los entregamos en próximo post ya tenemos los votos de los 10 blogger que haran de jurado, y ellos son:

Meg del blog PeDaZitos de mi KoRaZon

Gatoreloaded de Las desventuras del gatoreloaded

Riveru de adolescente inusual

Radamanthys del blog Sin pelos en las manos

Ale del blog Dias flojos

Christian Ingebrethsen del blog Muro de nubes

Gary Rivera de El blog El alquimista, escribiendo para hacer catarsis

Tropicologo del blog Mi vida en formato tropical

Angel de mi vida en 4.5 megapixeles

Thiago de El blog que Thiago

el prox post trataré de que sea antes de navidad ¿que tal, ganó tu favorito?

pd:puedes seguir votando por su post favoritos

28 comentarios:

  1. ya iba adecir Yo que un blog español es un blog extranjero jejejeje pero me respondiste lineas abajo!

    Bien merecidos los premios!!!

    ResponderEliminar
  2. claro XHABYRA es un blog muy bueno el de Gabriel cruz tambien, el otro no lo conozco mucho, pero por donde pude pasar tbn esta bueno.
    He leido un par de post de malquerida, algo largos pero muy buenos, felicidades a los elegidos

    ResponderEliminar
  3. falta la otra mitad DAMIANN

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Muchas gracias!!!

    ¡¡¡SOY feliz!!!

    ¡¡¡Soy feliz!!!

    ¡¡¡Soy feliz!!!


    ¡Gracias Damian por este premio y por ser tan lindo siempre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias querido amigo!!!!!! Hoy me hiciste muy feliz!!!!!!!!

    Quería ganarlo! (para qué mentir!!); fue un año durísimo para mí, por los motivos que ya dijiste. Pero iniciar otro blog fue todo un desafío para mí. Obvio que sin tod@s l@s amig@s nunca lo hubiera logrado. Pero también te aseguro que trabajé muchísimo en mi nuevo blog; no estaba acostumbrado a 3 posts semanales, pero aquí está el resultado de tanto esfuerzo. Y ya lo creo que valió la pena!
    Cuando regrese al blog lo primero que haré será postear el premio, me siento muy orgulloso de tenerlo!

    Nuevamente mil gracias, espero que pases una Navidad soñada y que tod@s tengamos un año mejor que el que se está terminando!

    BESOTES HERMOSO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Y el premio para el blog escrito en lenguas nórdicas va para...

    Está chévere el diseño del Bumblebee Award. Encima de que lo haz puesto? Nada que envidiar a la monce estatuilla del Oscar

    El próximo año postulo a la categoría Mejor canción o mejor roche xD

    Felicidades a los ganadores!!!

    ResponderEliminar
  7. Mi enhorabuena a todos los premiados.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. WUAAA, Que nervios, el premio está muy lindo, ojala gane en alguna de las dos categorías que estoy nominado, jejejejeje, Cariños Dammy.

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones a todos los ganadores y sobre todo al buen Angel!!

    ResponderEliminar
  10. waa no conoso ningun blog de los que mecnionas O.o

    me siento un poco perdida, tendre que leerlos -w-!!

    ResponderEliminar
  11. ya los votos del jurado esta ncompletos solo falta un par de cosas y damian postea lo q resta

    ResponderEliminar
  12. Gary: tenia q especificar el xq lo dividi asi, me robé la idea del MTV jajaja

    Roger: los dos blogs son muy buenos

    Onix: en el prox ost, q son muchas imágenes

    Malquerida// Stanley: ustedes se lo merecen, abrazos

    David...: jajaja lengas nordicas, no me des ideas, iba haber categoria mejor blog EMO.
    pero mejor no, no vaya hacer q se enojen con la broma

    josep: si enhorabuena a ellos

    G-boy:gracias x lo de lindos pero se hizo con mucha premura

    sandesca:buen motivo para leer algunos otros blogs

    ResponderEliminar
  13. el premio me encanta, esta muy colorido

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena a todos los premiados. No cabia la menor duda en muchos de ellos que se lo tienen muy merecidos, y el agradecimiento a Brekiaz, me ha gustado mucho, es un cielo de chica.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  15. jaaj pues si, ganó mi favorito, ¡gané yo! fíjate si ganó mi favorito, jaajaj .

    Bueno, muchas gracias cari... y señores del jurado (otra vez tú, jaaj), quiero desde aqui agradecer a tantos y tanto blogueros cubanos que me leen y me aprecian. Creo que no es nuevo ni me podrán acusar ahora de hacerte la pelota pues ya gané el premio, que siempre digo que los blogueros peruanos me parecen un grupo genial, con unos blogs impresionantes, que en genereal escriben muy literariamente y con un gran dominio del idioma, y muy originales siempre en su tratamiento. Creo que -y no por vargas Llosa- que la literatura y la escritura peruana está en un momento único. Para mi es un placer contar con tantos amigos de por allí. Y si tu cuentas con muchos lectores y cariños españoles yo los tengo entre vosotros los peruanos. Y es un placer este "lio no sexual" que nos traemos entre unos y otros, jajaa.

    Ya de paso quiero dar las gracias por mí y mis otros compañeros de España, el blog de Alex y el blog de Juan duque, dos monstruos blogueros que llevan la genialidad y la vena bloguera en la sangre y eos hace más meritorio mi premio que quiero compartir con ellos coo buenos hermanos.

    Tambine, si me lo permites, ajaj (es que tengo ganas de enrollarme hoy) quiero decir que me parece muy bien los premios, aunque algunos no los conozco... Me une un especial cariño a Munani, al que encontré un día bajo de moral, y creo que mi encargo de que me dibujara colaboró mucho a animarle y a tomar su blog en serio. Tb. creo que Stanley que ha pasado un año muy malo, tiene un increíble poder de seducción que consigue una unanimidad dificil de igualar. Todos hemos vivido en propia carne sus peripecias y ahora, que ha anunciado unas vacaciones, esperamos ansiosos su vuelta.

    Y nada, ¿qué decir de nuestra "mariliendre" particular? Brekiaz ha dinamizado mucho el mundo de los blogs consiguiendo una grupo de blogueros fieles y gays en su mayoría que se articulan en torno a sus curiosas iniciativas. Su ocurrencia de hacer un "ambigo invisible bloguero" ha sido muy divertida e ingeniosa y se lo ha currado mucho.

    En fin, ya dije que muchas gracias? jajaaj Felices fiestas atodos y atí y, por supuesto a Doomy, un bezo de los mas fuertes que el Thiaguismo Plateado puede dar.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS!!! me acabo de enterar que e ganado y recien e publicado la nominación sin saber que ganaria jeje, un abrazo y gracias por hacerme sentir independiente.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. jaaj pues si, ganó mi favorito, ¡gané yo! fíjate si ganó mi favorito, jaajaj .
    Bueno, muchas gracias cari... y señores del jurado (otra vez tú, jaaj), quiero desde aqui agradecer a tantos y tanto blogueros cubanos que me leen y me aprecian. Creo que no es nuevo ni me podrán acusar ahora de hacerte la pelota pues ya gané el premio, que siempre digo que los blogueros peruanos me parecen un grupo genial, con unos blogs impresionantes, que en genereal escriben muy literariamente y con un gran dominio del idioma, y muy originales siempre en su tratamiento. Creo que -y no por vargas Llosa- que la literatura y la escritura peruana está en un momento único. Para mi es un placer contar con tantos amigos de por allí. Y si tu cuentas con muchos lectores y cariños españoles yo los tengo entre vosotros los peruanos. Y es un placer este "lio no sexual" que nos traemos entre unos y otros, jajaa.
    Ya de paso quiero dar las gracias por mí y mis otros compañeros de España, el blog de Alex y el blog de Juan duque, dos monstruos blogueros que llevan la genialidad y la vena bloguera en la sangre y eos hace más meritorio mi premio que quiero compartir con ellos coo buenos hermanos.
    Tambine, si me lo permites, ajaj (es que tengo ganas de enrollarme hoy) quiero decir que me parece muy bien los premios, aunque algunos no los conozco... Me une un especial cariño a Munani, al que encontré un día bajo de moral, y creo que mi encargo de que me dibujara colaboró mucho a animarle y a tomar su blog en serio. Tb. creo que Stanley que ha pasado un año muy malo, tiene un increíble poder de seducción que consigue una unanimidad dificil de igualar. Todos hemos vivido en propia carne sus peripecias y ahora, que ha anunciado unas vacaciones, esperamos ansiosos su vuelta.
    Y nada, ¿qué decir de nuestra "mariliendre" particular? Brekiaz ha dinamizado mucho el mundo de los blogs consiguiendo una grupo de blogueros fieles y gays en su mayoría que se articulan en torno a sus curiosas iniciativas. Su ocurrencia de hacer un "ambigo invisible bloguero" ha sido muy divertida e ingeniosa y se lo ha currado mucho.
    En fin, ya dije que muchas gracias? jajaaj Felices fiestas atodos y atí y, por supuesto a Doomy, un bezo de los mas fuertes que el Thiaguismo Plateado puede dar.

    ResponderEliminar
  18. Damian, te he dejado dos veces mi comentario... ¿te ha llegado? Es que me da error. Igual es que me he pasado.

    Ah, encantado de pensarte un encabezado si se me ocurre algo, jaaja Bezos.

    ResponderEliminar
  19. Uhm no pero los q ganaron me gustaron igual jejeje saluditos dammy, felices fiestas!!!!

    =)

    ResponderEliminar
  20. solo conozco a Ignuz, La MalQuerida y obviamente a mi cmpadre Xhabyra. FELICIDADES A ELLOS Y A TODOS LOS GANADORES.

    Tendré que darme un tiempo para visitar y conocer a los otros ganadores.

    Saludos
    p.s. ahhh y el blog de Thiago tmbn lo conozco es muy bueno.
    p.s.2 estuvieron nominados 4 de mis amigos y ganaron 3, significa que soy afortunado!

    ResponderEliminar
  21. Que mas que merecida por Breskiaz en verdad que esa chicaaa oprganizar eso del bloggeramigosecreto hhahaha xD chambaza :P! pero me gusta sus ganas que le pone a su blog.

    Por otro lado los premios si que an estado peleados xD hahaha mas dificilelegir pero todos son ganadores eh xD

    Un abrazo dammy!

    ResponderEliminar
  22. Que mas que merecida por Breskiaz en verdad que esa chicaaa oprganizar eso del bloggeramigosecreto hhahaha xD chambaza :P! pero me gusta sus ganas que le pone a su blog.

    Por otro lado los premios si que an estado peleados xD hahaha mas dificilelegir pero todos son ganadores eh xD

    Un abrazo dammy!

    ResponderEliminar
  23. Gracias Damian!!! q emoción, muy bonito el premio de verdad :) A mi también me gusta Felicidad jeje y tendré para el 2011 más que compartir.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. mira que hasta ahora he llegado a ver que resulte honrado con el DAMMY AWARD 2010 al blog grafico!


    siendo las 1:35 am aqui en este lado del mundo, estoy retirandome de la red por el momento, ya mañana con la mente mas fria y no tan emocionado me llevare el premio para colgarlo en mi blogsete.


    Damian:

    MUXHAS GRACIAS por este reconocimento.

    :-D

    ResponderEliminar
  25. Buuuu .. yo tbn qeriaaaaaaaaaaa . jumm

    no importa!!:D
    feliz navidad compare.. pasala bonito!! y gracias x compartir cada aventura!! .. feliz navidad .. amio!! DAMIAN!!!! ... ojjojojo!! =D

    ResponderEliminar
  26. Bueno, de los premiados, sigo a tres de ellos, que no está nada mal. Me ha gustado el premio al blog gayfriendly, jejeje, nueva categoría y muy merecida. A munani lo sigo, y me parece genial que le cayese premio, y bueno, en el de España tenía el corazón algo más dividido, pero me ha gustado la elección.

    Así que, enhorabuena a los premiados, y en especial a estos tres que yo sigo.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta