sábado, 16 de octubre de 2010

¿y cómo fue que le gritaste a Jota en la calle?


Si de algo tengo que agradecer por tener un blog es de conocer personas a las que llego a querer mucho, amigos virtuales con los que he tenido algun contacto.
Por eso hoy que es cumpleaños de un amigo muy querido le dedico este post.

Lo escribí el 18 de mayo del 2009, hacia unas semanas antes que lo habia conocido.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS ALEX!

Era semana santa y con varios días de asueto pues Doomsday (mi media naranja) y yo habíamos planeado salir a ver una película, esta vez en el cineplanet centro, luego ir a la Plaza de Armas por que Doomsday hace tiempo que no iba y bueno pasear un rato, estar juntos… ¿me entienden verdad?

Yo vivo en Callao (como ya lo comenté antes) y tomé las combis que van por toda la Av. Argentina llegando a la iglesia de Las nazarenas en la Av. Tacna. Ahí estaba yo dispuesto a cruzar la pista para dirigirme al concurrido Jr. De la Unión a esperar a mi Doomsday, pues era muy temprano todavía y habíamos quedado a eso de las 3pm. y faltaba media hora.

Pues en eso estaba cuando escucho, ¡Damian!, bueno como yo no me llamo Damian ( ya saben y conté que Damian es mi nick-chaplin-sobrenombre-mote-apodo-chapa-, es el nombre de El capi un chico con quien estuve hace mucho tiempo) pues conmigo no era, entonces siento la voz mas cerca y q me tocan el hombro, volteo y había un chico de unos 19 años, evidentemente gay (como lo digo sin ofender, es de esos que de lejos parece, de cerca estas seguro, y a tu lado te das cuenta que es mas chivo que Carlos Cacho y el padre Maritín o sea…¿me entiendes?) y me dice:

-Hola, ¿tu eres Damian no?
-no-le respondo
-¡si! tu eres Damian, de Todo sobre Damian. Me dice sonriendo- yo leo siempre tu blog.
- Bueno si. Yo soy. –le digo medio palteado (avergonzado)

Hay un silencio incómodo y me dice:
-¿adonde vas?
-Pues ahorita voy al cine he quedado con mi novio, pero todavía no se que vamos a ver
-Y ¿a qué hora quedaron con Doomsday?

Fue en ese momento que me di cuenta que sabia mucho de mí, lo que me perturbo un poquito.
-Pues a eso de las tres, solo que he llegado muy temprano, le digo.
-que te parece si conversamos un rato.
-¿tu crees?
-¿podemos? Te invito una gaseosa debe haber un lugar por aca.
-Bueno es que…
-Vamos Damian, no es así, siempre he querido hablar contigo.-me indica para cruzar la pista y caminando por esa avenida donde las ópticas abundan y algunas chicas nos quieren invitar a las ópticas que representan, yo no digo palabra porque no estoy muy seguro de que va a pasar.

Entramos a una impertérrita tienda que conocía desde el 94 cuando estudiaba en la aduni (una academia pre-universitaria que ya no tiene el local en actividad ahí) él pide un par de gaseosas, me pregunta que quiero, le digo que una Pepsi (mi gaseosa favorita) él pide una Inka kola (la gaseosa peruana por excelencia).
...............................................................................

¿Cómo te llamas?- le pregunto al fin
Me llamo Alex, tu te llamas Damian me repregunta
-no pues, es mi nick, yo me llamo xxxx xxxxxxx
- ¿sabes?, que no pensé que fueras tan alto.
-no es que sea alto, mido 1,70
-bueno pensé que serias mas de mi tamaño, yo mido 1,60, no se porque te pensé más como yo,
-pues sorry si te desilusiono
-no que va, si yo quería conocerte, estaba por agregarte al msn pero me daba roche (vergüenza)
- ¿pero porque?, si puse mi correo para los que quieran decirme algo mas personal, que los comentarios
-¿Doomsday no se molestara si te agrego o si se entera que estamos aquí ahora?
-no que se va molestar, él entiende y no es celoso.
-¿estudias ciencias de la comunicación no?, y no se te hace pesado regresar a estudiar después de tanto tiempo
-pues algo
-¿y en que trabajabas,ah?, porque nunca mencionas tu trabajo
-porque quería escribir sobre eso, y no solo mencionarlo en algún post ademas que en xxxx xxx hay un par de personas que me leen y si bien no es que me importe que se enteren, pues ya creo que saben que soy gay, creo que hay muchas cosas que contar de la empresa.
-como tu historia con Jota.
-pues si
-y ¿Cómo fue que le gritaste a Jota en la calle?
-(yo puse cara de circunstancia)
-es que vi los videos que pusiste pues, no se bien porque es de noche, pero no parece feo Jota.
-no, si feo no es, es muy flaco. Tiene cara de gato mojado, mi relación con Jota fue muy jodida.
-hay ni digas debe ser horrible estar enamorado y que no te correspondan, ¿porque aceptaste eso.?
-si para mi solo era un amigo con el que me acostaba después de la borrachera de los sábados. No era nada serio, el tenia su mujer y todos felices, solo que me enamoré pues, no debí. Pero me enamoré
-pucha Damian no sabes como me identifique con tu historia, me paso algo muy parecido el año pasado.-me dice
-es que suele pasar pues.
Me cuenta su historia, mientras lo escuchaba lo examinaba, pantalón apretado, cabello largo, peinado medio emo, varias correitas en la muñeca, las uñas cuidadas y pintadas con esmalte transparente, las cejas depiladas, quizás me puedo equivocar pero creo que tambien un poquito de brillo labial.

Me conoce, sabe de mí, y me siento entre agradecido por leerme e intimidado porque conoce mucho de mi sin que yo sepa algo mas de él que su nombre, y lo que me cuenta de sus relaciones pasadas. Conversamos de muchas cosas, me cayó bien, es agradable, divertido, al despedirnos me abraza y me dice que me agregara a su msn, le digo que espero que lo haga.

Mientras me dirijo al Jr. de la Unión me retiro pensando que después de todo Alex puede ser un lector fiel y yo no fui tan amigable como hubiera querido, y es que Alex; yo estaba nervioso, después de todo ¿Cuando te encuentras asi nomás con alguien que sabe tano de ti solo por leer el blog que escribo?.

Después de ese encuentro llegó la reu Blogger y estuve entre cambiar la tónica de mi blog a lo que Alex, tan lindo él, me escribió uno de los pocos comentarios que se atreve hacer (pero al que encuentro siempre en msn y ahí se desquita hablando de todo :P )

comentario de Alex:
me siento responsable porque ya no quieras escribir cosas personales, si en algo te incomode te ruego me perdones no fue mi intención, los leo a ti y a doomsday, y no pude evitar las ganas de saber si eras tú.

por eso me acerque a saludarte, sin ninguna otra intención, salvo el de conocerte ya personalmente,pues siento que te conosco a traves del blog, y porque escribes de una forma tan simple como si le escribieras a un amigo, no me animo a escribirte pues no se q decir hasta ahora en q me siento culpable de tu cambio de stilo, no cambies, es tu sello personal.

es el estilo q identifica tu blog. ya no seria todosobredamian, como escribiste alguna vez, el protagonista del blog eres tu, lo q haces, con quien discutes, lo q te gusta, tus cinemeros gustos o esa música q te gusta (querido, el hip hop no es de gays) te lo dije me intriga saber si todo ira bien con doomsday, si volveras a ver a JOta, si pasara algo con bruno, si te chaparas a Karen otra vez, saber en q trabajabas, un montón de cosas, te has converido en mi novela personal, y se q sonara bien looser, pero es cierto, por eso no deseo q cambie tu estilo.sigue fiel a ti mismo, ya te lo han dicho, en varios comentarios.siento que te conozco, te siento tan cercano; te lo dije,, y creo q lo menos q puedo hacer es escribirte estas lineas para decirte q no tienes que darle ese giro q mencionaste a tu blog q asi nos gusta.

alex
20 de abril de 2009 20:01


Te quiero amigo, pásala mostro, un fuerte abrazo y que Dios te bendiga siempre.

pd: este post lo entederan mejor los que me siguen desde que me inicié
pd2: con este post me despido del blog, hasta 15 de noviembre y el 23 cumplo DOS años con este blog
pd3: debo el post de los premios que recibí
pd4: me mudo de blog un mes, los que me tienen en facebook por ahi estaré pasando el link, los que no, bueno si ven un nuevo comentarista por sus blogs ese soy yo
pd5:el chico bonito de la semana es Adrián Rodriguez en mi otro blog

22 comentarios:

  1. jajaja me doy cuenta que es un post inmenso jajaja me da igual :P

    ResponderEliminar
  2. agradezco a todos los que me comentaron ayer y que se sumaron al Blog Action Day, dejando nuestro egocentrismo de lado y dando a conocer un tema, que de acuerdo algunos o no, se consiguió poner en debate la escacez del agua potable.
    Luego les paso los datos totales de los blogs participantes :)

    ResponderEliminar
  3. Creo ke cualkiera se pondria nervioso no?... ke alguien sepa de ti, por solo leerte en un blog, creo ke esta mas ke justificado. Te mudaras???... weno sera motivo de agregarte al FB no me kiero perder ese otro blog :D

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que te visito. ME GUSTO lo que escribiste un beso DAMIAN te sigo.

    ResponderEliminar
  5. Pues como yo no te sigo desde esa fecha, no he captado todo el post. Pero se puede ver que lo especial que es ese chico. Hiciste que recordara como conocí a algunos chicos en el club gracias al blog. Felicidades a tu amigo, parece que está de cumple en la misma fecha que S mi mejor amigo del cole.

    Por cierto, el chico de la semana, de todo, todo, todo mi gusto. Cariños Dammy, espero verte antes de la fecha que vuelvas a este blog.

    ResponderEliminar
  6. Lo primero es desearte mucho descanso en este tiempo que te vas a tomar, y lo segundo, da un poco de miedo que alguien por la calle te pueda reconocer. Por suerte madrid es muy grande y no tengo fotos mias, pero sería demasiado incómodo, creo, porque nunca se sabe que es lo que te puedes encontrar.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  7. Entonces cuando te mudes de blog dejarás este no? En todo caso me alegro de que no dejes de escribir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Damian!! compare!! amio!! .... cada vez que escribes se hace tan agradable leerte!...

    Saludos para Alex.. y!!! cuando seré yo el chico de la semana?? ¬¬

    recuerda que soy modelo de radio!! wajaja!!

    PLOP!!! ...

    Saludos!!... Damian!! y si te mudas .. me pasas la voz.. para seguirte en tu nuevo blog!

    ResponderEliminar
  9. Lo hiciste tan largo porque no regresás hasta el 15 de noviembre? Jajajajajajaja!!!

    Damián, la fama tiene un precio y hay que pagarlo. Sorry!

    Y aunque no lo conozco, feliz cumpleaños para Alex!

    BESOTES AMIGO Y TE ESTARÉ ESPERANDO!

    ResponderEliminar
  10. No hay post inmensos, hay post entretenidos y aburridos y este es ameno y entretenido, puesto que narra cosas que nos pasan a todos los que somos blogueros..

    Lo que he de suponer, es que después de ese encuentro y de ese comentario os hicisteis muy amigos hatsa el punto de que ahora lo quieres mucho y que salvaste la primera impresión y la primera verguenza para llegar a esta amistad.

    Supongo que a mucha gente le pasa, llegan a identificarse con el bloguero, te mandan correos diciendo lo mucho que les ayuda leerte o lo mucho que les han gustado ciertos post... Es todo muy curioso.

    Y nada que felicidades entonces a Alex, que es un nombre que mucho se extiendo ultimamente por la blogosfera y la vida real, jaja. Y que descanses entonces si dejas el blog una temporada. Pero espero que me felicites tab. el dia 7 de noviembre que es mi cumple, eh.

    Bezos.

    ResponderEliminar
  11. Y tan bonito, me encanta el chico de la foto que has puesto, tan... golfo...

    Bueno, es el precio de la fama no?? A los pocos días de conocer a mi D. se sorprendió mucho por todo cuanto sabía sobre él. Lo había leído en su blog, pese a ello, descubrí que conocía parte, detalles, cosas, pero estaba toda una persona detrás por conocer.

    Efectivamente, con él estuviste tirando a muy seco, cari, a los fans nos debemos, y nosotros somos los que abrimos la puerta con lo que contamos ¿no?

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  12. si creo que tiene como siempre sus pros y sus contras en escribir en el blog y ser identificado, que bueno que resulto en una bonita amistad.

    Cuidate y espero verte pronto en el blog.

    ResponderEliminar
  13. Claro! ahora recuerdo todo! este incidente marco el antes y el después... sorry pero yo veo un enano que me grita en la calle Lemon y juro! q mi sola cara de histérico lo haría correr :)

    ResponderEliminar
  14. Dami eres un adorado, te enteraste de nuestra cena?

    Te mando abrazos y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  15. No pues, así no es.
    Te vas? Pero si es tan entretenido leerte!
    Revisaré tu facebook para encontrar el nuevo link, a mi me agrada la forma en la que escribes y continuare leyendote.
    Saludos Damian y suerte!
    P.D: Espero que regreses a este blog antes de lo que prometes.

    ResponderEliminar
  16. te dire algo. Ese tal Alex, bien podría ser mi hermano. Si tengo un hermano gay, por eso no se me hace extraño leerte.
    Visita mi blog con tu nueva cuenta, para conocerla

    ResponderEliminar
  17. Feliz viaje y feliz cumpleaños a Alex.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Damian q gracioso no? nos sentimos practicamente desnudos cuando alguien nos comenta o discute en persona sobre las cosas que escribimos en nuestrs blogs. Pero bueno, cada uno decide hasta dnd contar y el estilo q se usa, asi que mientras no t incomode mucho el discutir tu vida (ya escrita) frente a frente, no problem no? Qué lindo detalle de tu fan :) en verdad que sí.

    Saludos y pasa el nuevo link porfa :)

    ResponderEliminar
  19. Pues creo que me habría pasado algo parecido si me llega a suceder algo así... Ha de ser complicado sentirte desnudo de esa forma...

    Felices vacaciones de blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Querido, a eso yo llamo. Ser popular.
    Rayos, igual es complicado que te conozcan por el solo hecho de visitar tu blog. Que susto!!

    Cariños eternos!!

    ResponderEliminar
  21. Me sorprende que recuerdes tan larga conversación. La verdad estoy medio perdido pues recién son unos meses que te leo como para saber de Jota, de Karen y doomsday, pero bueno supongo que con el tiempo lo entenderé mejor. Disfruta tua vacacions, Aquí t van a extrañar :)

    Saludos y un abrazo!

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta