viernes, 1 de octubre de 2010

el motivo de mi pronta ausencia


A veces cuando te apasiona algo, te entusiasmas tanto, que no puedes dejar de prestarle atención; pero llega un momento, en que te satura un poco, o no te permite hacer otras cosas. Algo parecido me sucede con mi blog.

A habido días en los que lo he dejado de lado, posteando textos que por alguna razón escribí y nunca publiqué, o posteaba una canción que me gustara.

Sin contar que yo tengo programado todos los meses de marzo libre y de vacaciones de este blog, en el que no escribo nada.

En estas últimas semanas quería variar, por eso este último mes decidí por apropiarme de estilos de diferentes bloggers para expresarme.

Y vaya que fue divertido. Este experimento no solo sirvo de guiño a esos blogs en los que me base, sino que fue una etapa en la que mi vida personal estaba hecha un cambalache.

Yo no soy perfecto, no soy modelo de nada, cometo errores como todos y eso se refleja en mi blog, con lo que escribo, con lo que les cuento.

Así pues adapté sus estilos a lo que me pasaba, y creo que si bien hay unos post mejores que otros este ultimo mes, el saldo es bueno.

Cuando me interesé en crear un blog, mi idea no era hacer uno personal, sino uno de cine.Ya no se cuantas veces lo he contado. Desde que tengo 15 años, escribo algunas notas de películas que haya visto, tengo varios cuadernos de los 90s, lo que significa que mi cinefilia es antigua (o que estoy muy viejo, lo que quieras pensar amable lector) luego cree este blog.

Terminando lo que quiero decir, y en resumen, es que me tomaré unas vacaciones de este blog, luego del post sobre el agua del BLOG ACTION DAY (el 15 de octubre no se olviden)

Eso no significa que me ausentaré de la blogósfera, sino que cambiaré la forma de querer expresarme, alejándome un poquito del drama personal que me rodeo estas semanas (y que OH casualidad ha tenido mas visitas en meses, con mas de 200 visitas diarias, será que a la gente le gusta la cochinadita, las peleas, desamores, y es por eso Laura Bozzo tiener raiting ) y centrándome en mi blog de cine que no es un tema que genere afluencia de publico, ni tendré las visitas que tengo con este, y sinceramente no me importa mucho porque antes que escribir para que me lean, escribo para mi.

Bueno esta es la explicación de mi futura ausencia del blog-el 15/10/10-, pero igual me verán comentando con otra cuenta, asi que hasta un nuevo post.

pd:mi post favorito es el que escribí basandome en el blog del Tropicólogo
pd2: soy personero por Fuerza Social en estas elecciones municipales, ya les hablaré de eso estos dias

29 comentarios:

  1. Oh vaya , me alarme por un momento pense que era un adios! pero Afortunadamente es un hasta luego! Todos necesitamos de un descanso, mirar atras para poder ver cuanto hemos avanzado y sobre todo ver si estamos DONDE queriamos llegar!

    Un abrazo Damian!

    ResponderEliminar
  2. tambien t tomaras un tiempo, yo me tome unas semanas para anlizar lo del blog al igual k tu mucho drama exponía y kiero cambiar eso. Espero vuelvas pronto y me saltare a tu blog cinefilo tons :3

    ResponderEliminar
  3. QUE RAZON TIENES QUE EL CHAFARDERISMO ES LO QUE SE LLEVA,SUERTE Y ADELANTE DIBIERTETE....ABRAZO........

    ResponderEliminar
  4. Bien Damian, es bueno reinventarse y probar nuevas fórmulas, se extrañarán tus post por estos lares, pero todo sea por la creatividad y el darse gusto :)
    ¡¡Saludos!!...

    ResponderEliminar
  5. como postea a las semanas, pues no me saturo mucho,espero q regreses pronto y no se mucho tiempo el q decidas estar fuera de este blog

    ResponderEliminar
  6. Todas las cosas necesitan un tiempo y un espacio, y hay un espacio y tiempo para cada una, escribir en el blog no es necesario hacerlo cada día, sino cuando uno quiere expresar algo o decir cosas interesantes, escribir tonterías por escribir no merece la pena perder el tiempo, no crees? espero que no te vayas del todo Damian ,

    ResponderEliminar
  7. Yo el año pasado también pasé por una etapa en donde quise alejarme un poco del blog y sirvió, ayuda a vivir la vida con un poco más de disfrute, pero irremediablemente volví a escribir a diario, lo necesito para ir depurando la mente. Buena suerte Dammy, te estaré esperando.

    ResponderEliminar
  8. No es mas q un hasta luego, no es mas que un breve adios.. de hecho q vas a volver con todo!! todos necesitamos unas vacaciones alguna vez :)

    ResponderEliminar
  9. siempre es bueno tomarse un espacio, ademas el blog es chvr pero a veces no te alcanza el tiempo^^ seguiremos aki para leerte asi q tomate tu tiempo!!

    saludos!

    ResponderEliminar
  10. fiu!.. el titulo parecio un adios.... se q soy uan ingrata seguidora... lo siento no tengo vida..pero a penas me libre un poquito m pasare a leer, con calma y a gusto tus post..despues de todo..tendre mas de un mes sin q se me acumule nada ^^

    cuidate mucho Dammy!! y siii, ojala Gane FS!!! =D

    ResponderEliminar
  11. Es bueno tomarse un break de todo... a la larga lo que se repite cansa, tu tranquilo que acá te estaremos esperando

    saludos!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, man, volvé cuando quieras. Qué paja eso de adaptar estilos... justo pensaba en algo así en la tarde... pero en mi caso no sé, por ahi que no me sale tan bien.

    saluos!!

    ResponderEliminar
  13. gracias por comentar.
    lo que haré es dejar este blog por lo menos un mes, mientras escribiré algunas cosas en mi otro blog- el de cine- para refrescarme un poco.

    ResponderEliminar
  14. Lo de imitar fue todo un éxito, y te sirvió para contar no tan dramáticamente los sucesos de tu vida personal.

    Tenés alguna duda que el morbo vende mucho más que cualquier cosa?
    Es lo que más comentario da!

    Me parece genial que te tomes un descanso, si cumplís la promesa de regresar!

    BESOTES QUERIDO AMIGO!

    ResponderEliminar
  15. Espero que este tiempo que te vas a dar te sirva para lanzar tu otra pasión que es el cine. Ya sabes que a la gente les gusta el drama, y será por eso que cuando lloramos vienen más. jaja

    Un beso cielo, y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  16. Bueno, ya he entendido, aparte de qué encontré donde comentar.... Creo que todos pasamos por momentos mejores y peores. A mí tb. me ocurre que a veces pienso que ya dije todo lo que tenía que decir...

    Tú experiencia fue divertida, aunque apenas conocia a algunos de los blogs que imitaste. Ya te conté que yo lo había hecho alguna vez, pero claro tienen que ser blogs muy especiales, fáciles de imitar...


    Y nada que descanses. Efectivamente a la gente le gusta el morbillo, eso ya lo deberías de saber. pero en este blog o en el otro, como yo en cualquiera de los mios, aun agradeciendo los comentarios lo mejor es como dices escribir para uno mismo, es la única manera de tener un blog, si solo esperas comentarios y visitas te hundes.

    En fin, bezos.

    ResponderEliminar
  17. Esperaremos el último post el 15 de octubre y también tu regreso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Bueno, yo he entendido este post a mi manera, como siempre, y es que no me apetece ver a blogueros desaparecer, ni a blogueros que dejen de contarme sus cosas, aunque como dices, lo más importante es escribir para ti, y si contándonos como te va no estás cómodo, habrá que comprenderlo. Laura Bozzo sin lugar a dudas estará tirándose de los pelos por que argumentos tenía en tu vida como para un par de programas.

    En fin, yo espero que de vez en cuando dejes caer algún post, aunque sea sin ser tan a menudo. Pq me da penilla, y punto.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  19. Confieso que me ha sucedido en mas de alguna oportunidad... A veces cuando te apasiona algo, te entusiasmas tanto, que no puedes dejar de prestarle atención; pero llega un momento, en que te satura un poco
    Es por eso razón, que han estado lentas las publicaciones en mi blog, al igual que las visitas. Pero he regresado. Por cierto, ya me llegó el mensaje sobre el BLOG ACTION DAY. Espero cumplir, como es de costumbre.

    Cariños fue y es un privilegio leerte!!

    ResponderEliminar
  20. Creo que es algo nuevo lo de reinventarse, pues yo lo acabo de hacer, un nuveo blog y pues nuevas personas de la blogsfera para conocer.

    Y si Laura bozo por eso vende jaja

    ResponderEliminar
  21. Siempre es bueno un descanso :)
    Suerte con eso y todo!

    Aixa

    ResponderEliminar
  22. lo que es a mi.me cuesta un poco seguirte por que actualizas muy seguido.Tal vez devieras ser un poco menos prolifero y asi no te llegarían esos momentos de saturación.(es mi opinion personal, tal ves otros prefieran leerte con menos dias de diferencia).Como sea.te estaré leyendo y espero que lo pases bien en este tiempo de vacaciones.

    ResponderEliminar
  23. tiens razon damian aveces yo tambien me siento asi, el dejar el blog, por un tiempito razonable te despejara la mente y aliviara

    saludos!1

    ResponderEliminar
  24. senior damian tua blog, es moi ecstranio
    par qe he visto fotas de womans, paro tambene de men,s, i ia mao asustaste!!!

    ----------------------------------------------------------------------
    zi zi tenga io 12 anios!!

    grazie par pasar por mio blog!!

    ResponderEliminar
  25. se lo q te jode escribir sobre sentimientos y cosas asi, que te incomoda.
    Si quieres dejar el blog un tiempo y dedicarle tiempo al otro pues como que ya era hora jajaja lo que te haga sentir mejor

    ResponderEliminar
  26. En primer lugar decirte que sigo leyendo tu blog, a pesar de que no deje comentarios. Mi nueva política, después de los incidentes que provocaron el cierre de mi antiguo blog, hace que no siempre que leo un post pueda dejar un comentario.

    En segundo lugar quería comentar-te que he abierto un nuevo blog, con las mismas características del que cerré, es decir que es bilingüe i tiene una versión atrevida, con fotos de sexo explícito (- Per a adolescents LGBT (Para adolescentes LGBT) v.2 (XXX)) i otra más comedida, sin esas imágenes de sexo (· Per a adolescents LGBT (Para adolescentes LGBT) v.2) en ambas versiones los textos son los mismos.

    Mi vida sigue por los mismos derroteros, sigo con mi chico, no sin dificultades, aunque cada día nos vamos conociendo mejor.

    Me parece muy bien que de vez en cuando dejes reposar tu blog, el mío acaba de hacerlo durante más tiempo y por otras razones. Bromas a parte, creo que un blog es algo que hay que gozar y por eso estoy de acuerdo en que lo dejes reposar cuando te agobie.

    Un abrazo,

    PFE

    ResponderEliminar
  27. Tómate tu tiempo y espero que todo vaya bien. :)

    Besos, se te va a echar de menos, ya sabes que se te quiere.

    ResponderEliminar
  28. buenos


    Me Disfruta su pagina, No se si te gusta de Poker, jo ha visitado tu pagina para ayudes pero jo ha conseguido um dinero gratis de poker a http://www.espanol.pokersemdeposito.com/ para Riva Poker de 20$ gratis, ahora lo problema es que jo no sé que jugar No limit o Fixed Limit?.......no sé mucho de estrategia de Poker!
    Adios
    excusa mi horrible espanol!

    ResponderEliminar
  29. Exitos damian, se te va a echar de menos creo que todos los que comentan en tu blog .... Personero de FS!! yo tnb iba a ser personero de FS! y me desanime :)

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta