miércoles, 7 de julio de 2010

Hasta pronto amigo blogger


El sábado que salí con Dooms a comer en plaza San Miguel, me lo crucé, no le dije nada, me pase de frente jajaja, estaba con su enamorada; y yo con el mio, no sé, capaz sentí que seria incómodo.

Se llama Guillermo, del blog Coffee break, y lo conocí en una de las primeras reu bloggers, desde entonces siempre he sido asiduo a su blog, pero él no del mio.


Pero sé, que no es nada personal, porque él no lee blogs, en realidad no importa, yo leo y comento los blogs no para que me correspondan sino por que me gusta lo que leo, y siempre me gustó como escribía.


Sus posts eran largos, y a mi los post largos me dan pereza, pero estos me los leía tranquilo, escribe sin ínfulas de escritor, sin creerse que esta escribiendo el mejor post de la blogósfera, escribe sobre si, sobre lo que le a pasado, con naturalidad; a él le gusta el futbol, juega de arquero, les gusta los cómics (alanocturna007.blogspot.com no es mas que Nightwing el nombre que usa el Robin, de Batman, cuando llega a adulto), hizo toda una travesía para conseguir el muñequito de Batman de un Fast food, vive lejísimos y es junto a Karina, su amiga Blogger, uno de los usuarios de la Daewoo ( que hasta ahora no conozco).


Ahora este amigo Blogger ha dejado su blog, supongo porque llegó el amor, porque no tiene tiempo, según lo que me ha dicho, quizás lo retome ya con otra óptica la de enamorado pisado (Guille dixit).

Guille como otros bloggers están dejando sus blogs, o los están cerrando, Lola, Kate, Javier B, Lemon, etc ( y solo para mencionar los nacionales) y me da cierta penita no poder leerlos otra vez, o por lo menos pasar por ellos.


Desde aquí un saludo a los bloggers que fueron y espero que tú, blogolector que me estas leyendo no cierres tu blog, no lo dejes abandonado, aunque claro mientras puedas; que a veces las obligaciones y deberes nos van ganando la partida.


Un abrazo a mi pata; el de las tabas vagabundas




27 comentarios:

  1. Pense que le habia pasado algo.

    y, si es algo dificil mantener la continuidad de un blog. Sobretodo cuando ya uno adquiere nuevas responsabilidades u otras cosas.

    un abrazo y ojala y nuncacierres el tuyo.

    ResponderEliminar
  2. Pense que le habia pasado algo.

    y, si es algo dificil mantener la continuidad de un blog. Sobretodo cuando ya uno adquiere nuevas responsabilidades u otras cosas.

    un abrazo y ojala y nuncacierres el tuyo.

    ResponderEliminar
  3. acabo de pasarme por el link, muy buenas entradas, que buen estilo! que pena que se vaya! esperemos regrese pronto!!

    A mi tambien me da mucha pena cuando se van los bloggers! JAvier se quedo en un continuara dizque regresara luego de haber hecho su tesis! Oajala! que termine pronto!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. no se como he perdido los comentarios de Evy y Gabriel cruz, no aparecen en blogger, pero si en mi correo :(

    Evy~ ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Hasta pronto amigo blogger":

    T_T sii muchos stan dejando sus blogs, yo tambien a veces no puedo escribir por cuestiones de tiempo u_u pero ni modo, no quiero dejarlo :)! un abrazo dami cdt! :D

    Gabriel Cruz ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Hasta pronto amigo blogger":

    Es una pena cuando un blogger al que se sigue con frecuencia, decide dejar de postear, es una decisión muy respetable pero igual da algo. Y es cierto, hace poco hubieron varios que dejaron sus blogs, una lástima, recuerdo principalmente a Alma y a Javier :(

    ResponderEliminar
  5. un xhaludo tambien para ti Damian

    :)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡ Siiiiii a finales !!!! y esta vez seremos campeones.
    Damian la gente evoluciona, cambia de objetivos, lo deja un tiempo, lo que nunca haria sería eliminarlo, es mi testamento literario para mis hijos, ahi estan escritos los poemas de toda una vida, no, nunca lo cerraré.Besos guapo

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre siento una gran pena cuando un bloguero se marcha, porque es mas el cariño que siento por el como persona, que la pena por un blog muerto. A lo mejor es que me pueden los sentimientos, pero me suelo sentir como si hubiera perdido algo mas que un blog.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  8. promet o por lo menos visitarte si es q dejo el blog pero es q como dice Angel, a veces uno no se da tiempo con las nuevas obligaciones q va adquiriendo

    ResponderEliminar
  9. Bueno, yo creo que esto es un poco ley de vida ¿no? Llegamos, crecemos, a veces nos reproducimos y finalmente morimos. Los que no llevamos mucho esperamos no desaparecer pronto, pero esperamos, que tú tampoco lo hagas antes que nosotros, ¿no es igual a la vida misma?

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  10. Vaya, qué lástima... ya debe ser bueno si te leías sus post cuando son largos, que siempre protestas jajaja

    Es verdad que al llegar el verano muchos abandonan, debe ser por el calor o las vacaciones, tb. dicen que es cuando hay mas divorcios y más accidentes domésticos, jaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  11. Sólo dejaría el blog por dos motivos, pero hablaré de ellos en un par de meses cuando haga dos años como bloguero. Así que de momento sigo en la blogosfera. :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ouuh si da penita cuando gnt q lees dpronto decide cerrar sus blogs ...:(
    ando de pasada
    un beso!!
    :D !

    ResponderEliminar
  13. :) ola dami
    pues si parece que muchos cierran su blog por falta de tiempo :( es que a veces uno adquiere mas resposabilidades y queda menos tiempo .


    un beso dami y espero que tu tampoco cierres el tuyo:)

    ResponderEliminar
  14. Muchas veces las responsabilidades nos quitan mucho tiempo para hacer lo que realmente queremos hacer.

    Espero no decir adiós pronto y poder continuar leyendo post tuyos también.

    ResponderEliminar
  15. te prometo dammy no dejar mi blog asi postee una vez al mes, lo más seguro es q postee despues de un tiempo, y quizás más pronto si su enamorada lo chotea jajaja q mala

    ResponderEliminar
  16. A veces es dificil escribir en el blog, pero uno hace lo q puede

    a mi tbn me da pena ya no leer a Lola, a Javier a Lemon Guy, etc... xq fueron los primeros bloggers q leia cuando recien estaba empezando a entrar en la blogosfera....

    espero q regresen a seguir escribiendo...

    saludos!

    ResponderEliminar
  17. gracias por comentar chic@s, espero q no cierren sus blogs jejeje

    ResponderEliminar
  18. Pues si, es difícil escribir muchas veces por las ocupaciones cotidianas que te absorben. Yo recién empiezo o en parte retomo esto y no conozco casi a nadie aunque me gusta disfrutar de lo que expresan en sus blogs. Me imagino que un día podría extrañar a algunos =$


    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Oh si, yo leía a Lola* y a Javier B. y el ya no leerlos genera un vacío en mis noches bloggeriles x_x

    Esperemos que algún día, pasadas las circunstancias que los hicieron retirarse, vuelvan a la blogósfera, como Juaneca que volvió recrgada x)

    Si algún día dejo el blog, al menos me aseguraré de guardar algunos posts que me agradan. Y si lo dejo será por causas de fuerza mayor como cuando dejé mi anterior blog :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. dammy! (:

    xispas.. q penita por los blogs q se cierran...):
    m pase al link y se lee genial... almenos esperemos no lo cierre y a lo mejor regrese a postear de nuevo ^^

    Cuidate mucho mucho... y sorry por no pasar... ya nos leemos... suerte y q todo vay bn bn (:

    ResponderEliminar
  21. Así que los post largos te aburren! Cómo te debés embolar en mi blog, pobre Damian, ja ja ja
    Entiendo que duelan las despedidas... pero cuando una etapa se termina hay que saber dar vuelta la hoja.
    Creo que algún día todos dejaremos nuestro blog para dedicarnos a otros proyectos.
    Por ahora, yo sigo firme... je je
    Te dejo un abrazo, espero que estés bien, que tengas un muy lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. Sí, hay unos cuantos que están desapareciendo, pero bueno, mientras haya algo interesante que leer, bueno está!! jeje

    ResponderEliminar
  23. Son como las líneas de metro, se suben cantdidades de personas por unas puertas, pero por otras se está bajando otro grupo, como la vida misma, porque los blogs los hacemos las personas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. los blogs cierran por q sus creadores pasan a hacer otras cosas y no hay tiempo a vecs tu mismo lo sabes, no podemos estar siempre en lo mismo además, como decia Lola, es un proceso una especie de evolución.
    aprovechemos mejor el tiempo en q esten ahi, para leerlos mientras sigan escribiendo

    ResponderEliminar
  25. Supongo que me debo incluir en la lista de los no nacionales... Pero, como Guille, tengo la intención de volver.

    Un abrazo,

    PFE
    -- 8/7/2010 --

    ResponderEliminar
  26. ¡Ay! -_-
    eso de avandonar el blog me suena de algo jeje
    yo... estoy aqui :D
    aun vivo :)

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta