sábado, 31 de julio de 2010

Los 20 blogs peruanos


Ok, comenzaron los 20 blogs peruanos y todo el mundo ya se esta nominando para participar, chicos si dispersamos los votos en blogs pequeños, nunca ganará uno de nuestros conocidos asi que haciendo de tripas corazón este blog, o sea yo, y algunos otros bloggers estamos apoyando estas candidaturas a su consideración:


Blog personal: Tito Dolores, es de Tacna, y es el que mas simpatia me genera de los que estan participando, recientemente he descubierto sus podcast y me encanta su voz. votar aquí


Blog de provincia: Neo de Sin dirección , para que no digan que voto a mis amigos, Neo no me lee, no creo que se entere que escribo sobre él, ni siquiera es mi seguidor, jajaja.

Quizás fue él, el motivo de una de las primeras reus bloggers a las que asistí, Neo la tiene dificil en su categoría, pero hay que echarle ganas, votar aquí

Blog de Familia: Padre primerizo , sin apelar a las sensibilidad barata (o sintementalismo ramplón de poner videos de bebes) que caracteriza a las madres, este padre primerizo, me ha cautivado hace algunas semanas, me sorprendió que este participando, si tienes hijos, dale una chequeada a su blog votar aquí

Blog de hobbie: Transformers Perú , es el blog de la comunidad Transformers Perú, y al que le tengo cariño porque los Transformers son mi dibujo favorito XD. Además hacen posible con otro grupos exposiciones y reuniones de fans

Blog teenager: teniendo en cuenta que ninguno de los bloggers q conozco y participan, tienen posibilidades, y viendo q se puede repetir la historia de que muchas fans votaran por alguna saga literaria o de cine, yo propongo votar en esta categoría, por la página de Facebook de la revista Zona Joven, no solo tiene info de grupos, películas, sino que apoyan a las bandas nacionales, sin contar los premios que dan, votar aquí

video blogger: no tengo que decirlo, si es que conocen mi otro blog ya lo saben, aquí apoyamos la candidatura del grupo de facebook de Pinkiyoutube , este grupo es de seguidores del blog de Adriana votar aquí

Blog entretenimiento: hay un par de blogs que me gustan mucho, y que al parecer serán fuerte competencia pero, tenemos que votar por Las mujeres de mundo, este año la hacen si o si votar aquí

hay más categorias, y en las q tengo mis favoritos tambien, pero son estos los blogs por los que debes de votar y por los que estaré (bueno intentaré) hacer campaña.
Pd: hay muchos más bloggers que valen la pena, pero no se puede apoyar a todos

29 comentarios:

  1. Hola, y q pasó con PEPIN Y SU BLOG? jaja, pensé q este año tambien la romperia wenoo, io x mi parte me da weba postular, creo q tengo otras prioridades además pa ser sincero me siento algo oxidado en el mundo de la blogósfera...buu el hostal quedó en el olvidoo :(

    ResponderEliminar
  2. me han vacilado , el de tito dolores y padre primerizo, ya vote por cierto!!!

    ResponderEliminar
  3. apoyen al blog de mujeres de mundo...como dice Damián, esta categoría esta dificil, la competencia es muy fuerte xq están ganadores del año pasado, pero sabemos que podemos posicionarnos entre los 3 primeros, pero necesitamos de sus votos..y si no me creen, miren como van los votos.

    1 what da faq show 378
    2 Peru fail 282
    3 Mi anime x 278
    4 El joven Nostalgico 230
    5 Mujeres de mundo 227

    Si la podemos hacer, solo votennnn jajaja :D

    ResponderEliminar
  4. Es una buena idea, ello le dará mayor fortaleza a los listados ¡¡a apoyarlos!!...

    ResponderEliminar
  5. Dice mucho de ti esa generosidad .
    ¡No cambies Damián!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ya se por quien votar entonces.
    si la hacemos,

    ResponderEliminar
  7. yo haré causa común, para q voten por las Mujeres de Mundo, Dammy gracias por apoyar mi idea, ojalà uno de nuestros amigos bloggers llegue a ser nominado
    besos

    ResponderEliminar
  8. Apoyen a Mujeres de Mundo! En la edicion anterior quedamos entre los 3 primeros de la categoria grupal y si queremos llegar a algo mas necesitamos sus voootosss .


    Saludooosss

    ResponderEliminar
  9. para no tener internet en casa, tas al dia con los blogs. saludos Dammy!

    ResponderEliminar
  10. Ay, cari, yo lo siento, pero a esos blogueros no los conozco de nada, yo voto por el tuyo, por el Doomsday y por el de Pumara, jaja

    bezos.

    ResponderEliminar
  11. hostal:no se q fue de Pepín, creo q ya dejo su blog.

    gary. el de padre primerizo me gusta mucho

    Thiago: jajaja, el prox año me nomino y espero q hagas campaña por mi jajaja

    ResponderEliminar
  12. Jo.. yo es que a los demás ni los conozco de nada, así que a ver a quien voto... no puedo votar por los vuestros???

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  13. Pensé que estarías como candidato también.

    ResponderEliminar
  14. Leí el otro día, que en Perú hay mucha tradición bloguera, esperemos que ellos se dejen caer por nuestros blogs y nos den ese apoyo de una minoría selecta que por aquí pululamos.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  15. este año somos Mujeres de Mundo!
    (eso sonó un poco raro no? jajajaja)

    no he dejado mi blog,,, ando de parranda! XD

    y cuando se animará a participar usted señor?

    ResponderEliminar
  16. ya lo dije ne facebook, si no hay categoria mejor blog de ambiente, no participo, que ashi si la hago.

    de repente el prox año me anime, cuando sea mas conocido

    ResponderEliminar
  17. Suerte a todos!!
    Gran iniciativa...

    Cariños,Damian!!

    ResponderEliminar
  18. EBP: Apoyanos ps...una pequeña publicidad en tu blog, así como Damian y Pumara que nos estan apoyando :D

    ResponderEliminar
  19. Coincido con todos los blogs que mencionas. En categoría "Teen Blogger" que gane Zona Joven o Viva FM pero que no vuelva a ganar Crepúsculo por favor que incluso fui a ver la última película y me quedé dormido xD

    ResponderEliminar
  20. Me parece muy buena idea promocionar a los blogs que se candidatean. Arriba titodolores!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  21. Que rica toda la comida por dios ¡¡¡
    Anda que tu tambien eres fans de la comida rapida y los Mc....
    Bueno Damian ya conocí a tu ex, un encanto....

    y tu... besos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por los 200 seguidores ¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. dis mio tantos blogs

    yo tambien queria entra a ese concurso pero nadie me dijo nada
    bueno a esperar al proximo año

    aguanta y donde esta mi mixifabi

    ella tambien concursa , no se en que categoria y no como votar por ella, pero esta concursando jaja

    saludos damian y tienes razon habra que votar por alguien aunque uno d elos conocidos tendra que ganar!!

    ¿por cierto que ganan??

    ResponderEliminar
  24. yo m entere recien..jeje guarda hay un concurso! jajaja
    y buena pregunta la d Alexis... q ganan??? '-'?

    en fin.. tan xvrs los blogs!! asi q ire a votar y a seguirlos ^^

    . Saludos Dammy!!

    ResponderEliminar
  25. Objeción. He comparado videos de Pynkiyoutube y no son originales, como puede llevar la delantera? , pura simpatía.

    ResponderEliminar
  26. I apologise, but this variant does not approach me. Who else, what can prompt?

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta