domingo, 7 de febrero de 2010

Mil disculpas


Lo bueno del Tweetdeck, esa aplicación de twitter, es que te permite ver de una mejor forma las actualizaciones de tus contactos.

Un día entro y leo en menciones “@Damianperu es un gay reprimido según yo y mis contactos” .El autor es un blogger gay igual que yo (por lo menos eso creía) así que me extraño que diga eso. Luego le pregunté si es acaso un insulto.

Me dice que no, yo tampoco lo siento así, pero me motivó a pensar algo que ya me había pasado, o mejor dicho algo que ya me habían dicho, el que no soy demasiado gay.


Al parecer no basta tener una relación con otro hombre (también Blogger), no basta la cantidad de fotos de hombres que pongo en este blog, ni que tengo otro blog exclusivamente para poner fotos de hombres que me gustan.


No es suficiente que haya contado mis experiencias sexuales, ir a la marcha del orgullo gay, ni haber mencionado que me gustan un par de bloggers, no cuenta haber coqueteado con uno y al parecer tampoco el que haya salido con otro(bueno creo que eso nunca lo escribí, “eniguay”).


Entonces pido disculpas publicas por no ser amanerado, por no fingir la voz de una delicada fémina, por no ir a discotecas de ambiente, perdón si no veo Gossip girl, siento sinceramente que la moda me llegue altamente.


Mil y una disculpas por no tener un blog donde explote mis dificultades por ser gay; que puedo decir, yo las afronté, en mi casa saben que soy gay, en mi trabajo sabían que lo era, tenía una relación con un pata y todos la aceptaban.


Pido disculpas si en toda mi vida no he sufrido tanto como otros por ser gay, no tengo depresiones neuróticas por algún problema que me ocasione el serlo, yo los problemas los resuelvo.

Siento en verdad que piensen que un gay por no ser la “dancing queen” de alguna reunión es menos gay que otro.


Pensé, torpe yo, que por el hecho de que me encanta tener sexo con hombres era gay.

¡Qué iluso fui!, al parecer tengo que ser mas gay, mas loca, mas queer, si me visto de drag queen, quizás deje de ser un gay reprimido.


Si miro descaradamente a un hombre en la calle quizás ya califique como “gay normal” y no anden diciendo que soy un gay reprimido.

Mis más sentidas disculpas si quieren leer algo más gay, más queer, pero para hombres que quieren aparentar ser femeninos, amanerados, que tengan problemas psiqiátricos, o tendencia al sucidio, mejor leen otro blog.


Atte

Damian

38 comentarios:

  1. Standing Ovation. En CR TODOS los "gays" compran en Zara (como si fuera la tienda oficial de la comunidad...) pero yo... casi no compro ahi y por eso a veces me ven raro... como no voy a bares de ambiente... no soy divertido y como no ando siendo intrigoso, chismoso, celoso, etc etc etc osos... a veces no soy TAN gay como deberia... aunque adore a Madonna, vea Glee, ame a Anne Hathaway y ah si... me guste tener sexo con mi novio... uhm... quiza deberiamos hacer una comunidad de gays reprimidos internacionales. Vos sos el Presi y yo el Secretario... :D
    Saludos peruano :D

    Elendriel

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que hay gays inútiles que piensan que porque otros no vayan dando saltitos o grititos de mujer ya son personas reprimidas y que no disfrutan de su sexualidad.
    El ser gay o bisexual no significa ser más o menos macho, más o menos masculino, lo que pasa es que como se ve en la tele que los gays son así (para llamar la atención) pues se crea esa imágen, ese prototipo.

    Y según yo, el que te puso eso en el Twitter, se puede (según yo y mis contactos) ir un poco a la mierda.

    ;)

    Saludos y sigue con tu blog, que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. Habrá que ver bajo qué condiciones hizo el comentario el chavo del twitter.
    Personalmente agradezco las personas que son naturales con sus hormonas; un servidor no por ser heterosexual me la paso exponiendo temas expresando lo mucho que me gustan las mujeres ni colocando imágenes de ello, como personas tenemos muchos intereses (además del sexual) y ello poco tiene que ver nuestra preferencia sexual.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  4. Creo que no hace falta, mostrar lo que haces para calificar de 'gay normal', es absurdo; acaso yo informo, que visto en ropas apretadas o tengo enamorado para calificar como 'mujer' si ser gay no es opcional y es una forma de vida mas ps dejemonos de pensar asi, goza tu vida, porque eres 'Damian' y es todo lo que importa u.u


    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Mas de una vez me han llamado reprimido o antisocial por motivos similares, al parecer muchos no entienden q cada uno tiene derecho de vivir su vida como le de la gana.. en fin, como dijo el anterior, q se vayan a la misma con sus prejuicios XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No sé porqué tiene que haber tanto estereotipo... Si tú te sientes bien como eres, déjalos que digan lo que quieran...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  7. no debe haber modelos a seguir,
    creo k si t gusta ser como eres
    chevere total, el k se tiene k zurrar los problemas, las alegrías etc,eres tu pues es tu vida.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. no te preocupes, dami... creo que debes ser siempre tú mismo y no te debes hacer bolas por los que otros digan, total, eres tú el que siempre toma las decisiones del caso :D

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí me gusta tu blog porque se nota que eres tú mismo, que no necesitas hacer un papel para sentirte realizado como persona.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. tu eres asi, y a mi me agrada como eres, y te aceptas como eres y eso es lo que importa, ese chico esta mal...

    ResponderEliminar
  11. Cher Damian, entiendo la frustración cuando descalifica a otra persona diciéndole que no interpreta bien la identidad que busca utilizar.

    A ver si te das una pasadita por mi blog y lees la última entrada que puede ayudarte a entender mi punto de vista acerca del hecho de denominarse "gay" (que tiene que ver con muchos de tus reclamos, jejeje).

    Otra cosita, definirse como "queer" es reivindicar una minoria y creo que en estos momentos es algo por lo que vale luchar de manera ferviente, si deseas comprender algo más de esta particularidad política, puedo enviarte unos docus.

    ResponderEliminar
  12. un consejo que quizá todos tus conocidos ya te han dicho por el simple hecho que tiene un mensaje concreto y claro:

    "Se tu mismo"

    Suerte

    ResponderEliminar
  13. En fin, mira que hay gente IMBECIL en este mundo y cuando daño que hacen todos los estereotipos que la gente, y muchos gays, se empeñan en marcar y marcar, y si te sales de ahí no ere un "buen gay", anda y que los den a todos por saco, que lo unico que hacen es joder la vida a los demás.

    Cada uno es como es, y lo primero es ser persona... PERSONAAAAA

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  14. Loco, lo que pasa es que tu eres un gay de la putamadre y los demás te envidian..... que te reboten los comentarios dammy, no gastes ¿tinta? en ellos (aunque el post me gustó) y sigue con tu vida y escribiendo sobre ella :)

    ResponderEliminar
  15. Responder por demas a un comentario tan estupido como el ke hizo el tipo ese, en realidad no creo k gay signifike amaneramientos
    o andar por ahi ridiculizando su opcion sexual.

    Que pena ke kieran encasillarlos a todo o igual.

    ResponderEliminar
  16. A la gente nunca la vas a tener conforme, así que no te importe lo que digan, sé tu.



    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. ¿Sabes? Hace falta ser muy seguro, como lo eres tu, para poner fotos de chicas que te gustan, en el sentido que sea. Muchos gays, igual que los machitos, creen que si se salen del corsé pueden confundirlos ... ¿o confundirse ellos?

    Bien por ti!

    ResponderEliminar
  18. Estuvo muy bueno este post. Por otro lado, la opinión de la abrumadora mayoría te lo dice: no hagas caso y sé tu mismo, la gente te quiere por quien tú eres. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Creo que te lo tomaste muy a pecho (y si lo sabré yo, que a veces me tomo muy a pecho algunas cosas).
    Esos comentarios son de personas que quieren que tengas una reacción. Al hacer este post, cumpliste su objetivo. Sé que es difícil ignorar ese tipo de cosas, pero quizás la próxima vez simplemente deberías reírte y seguir con tu vida. Un tweet es más efímero que un copo de nieve.

    Sobre que si eres gay o no, que si se nota o no, que si eres reprimido o no... creo que tu blog entero deja claro que no es cierto lo que decían en el tweet. Por eso digo que no hacía falta este post, pero entiendo que quizás era una manera de sacar lo que te hicieron sentir.

    ResponderEliminar
  20. Cari, no deberías preocuparte tanto... ya tuviste tu troll y todo, jaja debería estar acostumbrado.

    No hay que disculparse por se como eres, ni tampoco veo mal en que ellos sean mas gays. Siempre estamos sujetos a la opinión de los demás, y eso, en realidad, es una opinión.

    Y no hay manera que la gente deje de hablar de uno, así que lo mejor es pasar...

    Bezos.

    ResponderEliminar
  21. este post no es a manera de reacción directa a ese comentario, bueno en parte si, pero no por que me ha haya sentido ofendido o algo asi, que como dije gay reprimido no lo siento como insulto y menos enojarme con alguien que me cae bien, pero que tuvo ¿el desatino? de decirlo por twitter (bien me lo pudo decir en mensaje privado, en twitter o facebook o personalos mente).

    Pero es que es el pensamiento de muchos gays que piensan que los gays "machitos" en ek fondo son gays reprimidos, algo que es falso. Cuando escribo "mil disculpas" es de forma irónica, no es que me este disculpando por algo que soy.

    ResponderEliminar
  22. eres lo maximo!

    yo incluso puedo decir q soy un "gay homofobo" pero tengo tolerancia... si te das cuenta desde el simple nick de algunos es "muy gay" (x no decir otra cosa)...

    mandalo al diablo a ese q te dijo eso, eso de "no solo serlo sino parecerlo" es una mariconada.

    ademas, los gays machos estan de moda (eso tmb sono gay)

    ResponderEliminar
  23. Yo que quieres que te diga.
    A mi tu blog me encanta y todo lo tuyo gay y no gay.
    Pero es que yo pienso que todo en mundo, en el fondo quiere ser gay.

    Gracias amigo.
    No cambies porque eres TOTALMENTE TOTAL.

    Saludos blasianos.

    ResponderEliminar
  24. Damn! man, sabes, en la rpimera reu blogger que te vi no me pareciste gay, cuando estábamos en al facu y conversamos con unos patas tampoco, entonces no veo cuál es el chiste de no parecer gay. Mira, como dices, no es necesario tener depresiones, hablar como mujer y todo ello, eso ya es otra cosa, se llama travestismo. Tu eres gay no travesti y qué con lo que el mundo diga? tu eres feliz como estás, no necesitas que nadie te diga como ser o cómo ser feliz. Míralo de este modo, yo aún no he tenido sexo con ninguna de las flacas con las que estuve y tampoco queire decir que no soy hombre y que no me gustan las mujeres. Sólo tienes que saber que estás conforme contigo, que te sientes bien con lo que haces y que por sobre todo te valoras como persona.

    Buena suerte man, y apsate más por mi blog.. xD

    ResponderEliminar
  25. es de muy mala onda ese tipo, que se creerá, que le da derecho al decirte gay reprimido, seguro es de esos gays amanerados y disforzados que dan la mala imagen, y de ahi piensan que todos los gays son como ellos malas maricas con ganas de bajarse a otros gays solo por el hecho de sentirse menos que ellos.
    no hagas caso, la gente te quiere como eres

    ResponderEliminar
  26. Na', te quiero así todo 'reprimido' XP
    Así eres perfecto =) (y no es coqueteo, es la realidad).

    ResponderEliminar
  27. Si nos ponemos en ese plan... muchos deberiamos de disculparnos... todos los que no tenemos pluma xD.

    La verdad es que la pluma es algo que la sociedad todavia no ha aceptado, e incluso muchos gays tienen un poco de plumofobia xD.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. No sólo me parece una falta de respeto el hecho de que ponga eso en el twitter (por más que sea suyo), pues pienso que él no es nadie para andar comentando sobre ti. Ok, tiene derecho a expresarse o a opinar sobre ti, pero cuál es el afán de hacerlo tan público?
    Bah! no le hagas caso, quizás es cierta envidia?

    saludos.

    ResponderEliminar
  29. Me parece que es envidia...
    Ese tipo, como dice pumara, debe ser de esos diforzados que hacen ver como locas, escandalosas y chismosas a los gays, los que de dan mala imagen.

    ¿Qué quiere acaso? que te comportes como ellos? No pues que pena, tú Damian eres así tranqui y así nos gustas, bueno a mi me gusta mucho todo tu blog, tu forma de escribir y me gusta que seas tranqui, me parece bien.

    No les hagas caso, es pura envidia y cólera de no poder ser como tú, y escribir bonito y comportarse como tú.

    En fin, que no te importe.

    Cuidate mucho, BESOOS!!...

    p.d. ahh y el chico bonito, estáaa!! buenazo!! :P!

    ResponderEliminar
  30. Pienso que es tu decisión de ser lo que quieras ser o lo quieras elegir para ser feliz no? Vos mientras sigas a tu corazón y sepas lo que sos, los demás no importan :)
    Me encanta el valor que tenes en decirlo abiertamente. Te admiro! (Yo no conozco varios que no admiten ser gay, pero que es mala serlo?)
    En fin, un beso! Espero que estés bien!

    ResponderEliminar
  31. Tampoco hay que darle mucha trascendencia ¿No?...Es un tema tuyo y de la gente con quien lo compartes, que serán los que te quieren. Y el que quiera opinar, que opine, tampoco sabrá mucho de ti...

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Los gay a pesar de ser una minoría somos de los mas segregacionistas, es divertido a veces que algunos quieran meternos a todos en el mismo saco ... mas divertido levantar la ceja y pensar, osea no hay forma que tu y yo seamos iguales.

    ResponderEliminar
  34. apoyo a Lemon guy.. hablan de buscar igualdad (si,. los muy muy gays) y son los q mas juzgan, dividen, critican y ETIQUETAN...uhmm weno si no lo hizo en mala onda.genial x el y sus contactos..Pero pues cada kien es como es y q xu si no eres,como expusiste , muy gay para sus ojos..

    Damian... igual te aceptamos y queremos!! jajajaj xD

    vive y deja vivir...porq la gente no puede limitarse a eso?...eniguay xD

    pd: cuando digo "muy muy gays" m refiero a toooda la comunidad bajo el arcoiris y derivados.
    pd2: vaya iluso tu q vas pensando q tener novio es ser gay..dios!... donde tienes la cabeza?...jajaja xD

    saludos!!! (})

    ResponderEliminar
  35. alxabier: siempre es bueno por lo menos tener tolerancia, y si hay nicks bien gay

    Blas: gracias por lo q dices

    Brian: si pues ,asi como soy estoy contento.

    Pumara: disforzados o no, cada uno es como es, y esta bien. Solo que tuvo un desatino al twettear algo asi

    Koko: si este look dizque reprimido es el único que tengo

    Assassin Is Born: el hecho de no tener pluma al parecer es una ventaja, no creo que debiera ser asi.

    Maga: no creo q sea envidia, es simplemente una opinión, si ofensa no es; el hecho que este señalando cosas de uno es lo ofensivo.

    ojos negros: si bien es cierto que algunos gays se tratan de tirar a bajo unos a otros no creo q sea este el caso.

    La otra princesa: es una opción salir del closet, hay gente que tiene miedo y es muy respetable el que no quieran hacerlo.

    mr. Nlueberry: pues no pues poco sabe de mi, quizás por eso el desliz

    Lemon Guy:pues claro no somos iguales yo he salido del closet, tu todavia no te animas hasta donde tengo entendido.
    Personalmente eso de no ser sincero en mi vida me hacia sentir miserable, es un gran alivio ser como uno es, sin importarle lo que puedan pensar.

    ResponderEliminar
  36. Es la primera vez que te leo y te felicito por ser: auténtico y valiente por aceptar lo que eres. Mucha gente quisiera poder salir del closet y sentirse como son ;) En lo personal tengo muchos amigos gays y son de lo mejor :)
    Ya pasaré más seguido a leer tus posts.

    ResponderEliminar
  37. casi tuve una retrospeccion de mi misma horribleeee, me hiciste recordar mis crisis adolecentes donde no sabia de que lado estaba u.u

    no te disculpes, eres regiooo xP

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta