miércoles, 3 de febrero de 2010

todosobredamian: el test en facebook

EL TEST

¿CUANTO CONOCES A DAMIAN?

no hacer trampa

1.-¿en qué distrito vivo?

a)La Victoria
b)Comas
c)Callao

d)Magdalena
e)Surquillo


2.-¿Con qué personaje de Disney también me suelen llamar?

a)Estornudo
b)Kuzco


c)Aladino
d)Pluto
e)Hércules


3.-¿Cuál es el nombre de mi media naranja?

a)Roger
b)Jaime

c)Esteban
d)Salvador
e)Jonathan


4.-¿en qué universidad estudio?

a)Ricardo Palma
b)Univ. de Lima
c)San Martin de Porres

d)San Marcos
e)Univ. Católica


5.-¿Cómo se llama mi perro?

a)Taylor
b)Tobi
c)Satanas
d)Laika
e)Dick


6.-¿Cuál es mi dibujo animado favorito?

a)los pitufos
b)los thundercats
c)Candy
d)los gatos samurai
e)Los transformers


7.-¿Cuál es mi grupo de rock peruano favorito?

a)Adammo
b)Río
c)Los no se quien y los no se cuantos
d)TK
e)Libido


8.-Hice un post defendiendo a...

a)Alan García
b)Gisela Valcárcel
c)La tigresa del oriente

d)Tongo
e)Bayli


9.-mi serie favorita de todos los tiempos es...

a)el chavo del 8
b)Friends
c)Beverly hills 90210

d)Will & Grace
e) Mi pequeña maravilla


10.-el único grupo de cumbia q soporto es...

a)El grupo 5
b)Los caribeños
c)Los Hermanos yaipen
d)Marisol y la magia del norte
e)Papillon


resultados:


ɐ-zǝıp

ɔ-ǝʌǝnu

ɔ-oɥɔo

ɟ-ǝʇǝıs

ɟ-sıǝs

ɐ-oɔuıɔ

ɔ-oɹʇɐnɔ

q-sǝɹʇ

q-sop

ɔ-oun

5 comentarios:

  1. Y hay que hacerlo aquí o en el facebook. Esto es como los test de los programas de entrevistas a un famoso, que comienzan a preguntar a la gente sobre el personaje,jejje. Bueno, he visto una por ahí que me ha resultado fácil, pero el nombre de tu perro se me escapa.. no se como se llama, jejejeje

    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Huy, de la mayoría no tengo ni idea... Y copiar no tiene gracia...

    Mejor dejarlo como está.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  3. Pues ya no estoy entrando a FaceBook porque nuevamente lo consideran "negativo a la ideologia de la revolucion cubana" asi que para evitarme problemas no estoy entrando, pero creo que puedo responder facilmente las preguntas y te juro que no copie las respuestas aqui te va:
    1-La Victoria
    2-Kuzco
    3-Jaime
    4-Univ.Católica
    5-Taylor
    6-Los transformers (Of Course)
    7-Libido
    8-Bayli
    9-Friends
    10-Marisol y la magia del norte

    Espero haber acertado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. champie una q otra pero creo estar acertado en la mayoria:P

    1-Llauca
    2-Kuzco
    3-Jaime
    4-San Martin de Porres
    5-Tobi
    6-Los transformers
    7-Libido
    8-Bayli
    9-Will&Grace
    10-El grupoo 5

    ResponderEliminar
  5. no hay "f"
    ¬¬
    jajaja si, llegue tarde..las respuestas ya las pusiste..pero me sabia el distrito y el name de tu media naranja... ^^
    te cuidassssssss
    (:

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta