domingo, 30 de agosto de 2009

Blog day 2009


Una vez más la farándula blogeril limeña (o sea yo mismo y mis compañeros blogers aqui mencionados) se junta para celebrar una reu Blogger esta vez con ocasión especial: el Blog day, ahí estábamos todos, los que se animaron a ir, claro.

Ocupadísimo en la universidad llamé a mi amigo Hostal ( se llama Víctor, su nick es Pivot, pero yo le digo Hostal) juntos fuimos al encuentro de unas amigas bloggers de él. En el Parque Kennedy también estaban “los teenager” ( los blogeritos) , ahí vimos a foca (ok, se llama Kevin pero yo le digo foca), Riveru, Aloony , Walter M , pinwuino (si con w) ellos decidieron adelantarse, mientras Hostal y yo esperábamos a Gatoreloaded y una amiga blogger suya, llego Fernando y Rita chan

Al llegar al María Angola, había una pequeña cola, ahí vi a Javier B , conocí a Michito (OMG, es preciosa), ya había llegado Webero , dentro estaba Fugitiva , vi a Lara , conocí a Adriana y vi a Beto Mesones le pasamos la voz, tambien estaba Lalinke con Webero y Evita ya sentados y una vez comenzada la ceremonia reconocí a Maxito viendo la entrega de premios.


No estaba lleno, las sillas tenían los nombres de los blogs nominados, luego nos sentamos en ellas. ¡Conocí a Cosita seria!, ahí estaba también el F , tambien Mary a la que no veia desde el campeonato de impro de hace un mes; no vi a los de La peluca de Sansón , pero vi a la gente del blog de los Transformers, me acerque a saludarlos, mucha gente, todos conversaban animadamente, muchas fotos, nos grabaron, nos fotografiaron, nos entrevistamos, fue genial.

Lo mejor de todo es que ganó La sensación desconocida como mejor blog personal, tanta vaina y el huevón no estaba, que no quedo claro, escribí bien grande VAYAN TEMPRANO, y los bloggers haciendo bulla por las huevas, aplaudiendo y mirando a todos lados a ver donde estaba el buen Pepín ( esta afuera dijo uno por ahí, plop) y cabe reconocer que ganó en una categoría donde sus rivales eran blogs de webs con el respaldo que da el diario Peru 21 y otro de RPP ( la radio de noticias mas importante de Perú- y que no pienso linkear XD)

También ganó en ficción, el blog de los Transformers Perú, ehhhhhh ( y que se friege la lady otaku esa jum!)

Ganó en mejor blog de famoso, el conductor de tv. y estilista Carlos Cacho, (en mi Facebook pueden ver la foto q me tome con el), para desgracia de los Blogger teenager ganó en esa categoría Crepúsculo Perú y todos abucheamos (yo en solidaridad con la gente, que de tennager esteeee… solo el espíritu).

Las chicas de Mujeres de mundo , con un marketing genial, repartieron sus tarjetas de presentación, super cool.

Adriana ( la Pinki de http://gatodimiau.blogspot.com/ ) estaba nominada a mejor video Blogger http://youtube.com/user/aderiiXD, pero Gonzalo Torres (el popular actor, claun y disjockey de radio Planeta) dijo muy rápido los nominados y no nos dio tiempo de hacer bulla, celebrando la nominación.

Luego nos repartieron unos brazaletes para ir al Barza xtreme, ahí por fin vi a EBP, que me dice que lo entrevistaron en Terra clic aquí,

Todo estuvo muy divertido, bailamos, tomamos (10 lucas la chela personal), algunas fotos mas, y yo me retiré, chape mi combi y me fuí, luego tome un taxi porque del peligroso centro de Lima no había combis

Llegué a casa luego de 30 min. de viaje y 60 soles mas misio que en la tarde, pero me divertí mucho, conocí a Rita chan, a Cosita seria, a Walter M, a Adriana, a Riveru y Egona una vez mas compartí con Javier, Fernando, Ebp, el F, Hostal, Foca, Fugitiva, Lara, con JANICE, mas bella q nunca y mi apachurrable Pukis, que mas puedo pedir.

¡Hasta mi troll estuvo!, y pasé a saludarlo, ¡porque carajo!, era el blog day y que diablos somos bloggers, aunque se que después estará renegando y ladrando de mi igual en Facebook, Twitter, y por los blogs q pase, que se le va hacer (Sale en el video representándose así mismo) …si otros se mueren por uno, es el precio de la fama (mas alucinado XD, ¿q quieren? se toma tantas molestias en mi, q por lo menos tenia q saludarlo, o sea, quien de ustedes tiene un troll que se representa a si mismo en un video, ¿tu no? Muérete de envidia o de cólera, amigo lector, lo que venga primero, jajaja)

Pueden ver la lista de los ganadores aquí



pd1: habrá segunda parte por no puedo poner todas las fotos , buuuu,( si no las pueden ver en mi facebook) tambien el video en contra de Crepusculo perú, otro presentándose, el video en vivo de Quiero ser un blogstar (q grabe con el cel) más fotos, y más datos.

pd2: un gusto conocerlos y compartir un buen rato juntos. El que me conozcan y digan emocionados mi nick, es recíproco . Tan buena onda todos ustedes.

pd3: ya vi que este video lo ha colgado medio mundo en Lima, pero tambien lo pongo para que mis amigos bloggers extranjeros puedan verlo. Es muy divertido ,algunos bloggers q se animaron a publicitar su blog y colaborar con la ceremonia participaron

pd4:las fotos: el premio foto cortesia 20blogs.pe//damian, fernando, gatoreloaded y su chica//EBP (de la sensación desconocida) y su sra. la K de EBP, foto cortesia Terra//Ritachan y yo//la pukis y yo, foto cortesia facebook de pukis//cosita seria, lalinke, damian, pukis y la pinki--todos son nicks, excepto Fernando , todos en orden de aparición


48 comentarios:

  1. Joder, gracias por solidarizarte con los teenbloggers. Igualmente, fue un gustazo.

    ResponderEliminar
  2. dami! gracias x tu mencion en el post, u rocks!!!
    me hubiera gustaod pasar mas tiempo contigo pero llegue defrente al tono, odio las ceremonias y todo el formalismo, aun asi en el tono vi a mi ex aghhhhhh no sabes
    weno ,#yoconfieso q me hubiera gustado q tu y tu troll se hubieran tomado una pic en el blogday :D jojojo
    besitos

    byessssssssss

    ResponderEliminar
  3. PRESENTADOR: Y el ganador en la categoria personal es [[EBP]],,

    todos: eehhh!!! bravoo,,

    [[EBP]]: cri, cri, cri,,,

    jaja, felicitaciones pa el,,,

    oe q tal chamba en linkearnos a todos xD,,, es bakan conocer personalmente a gente q solo sabiamos por nicks o blogs,,,

    chvr la reu, a ver si para setiembre los vuelvo a ver (mi blog cumple un año u.u) ,,,

    saludos,,,

    ResponderEliminar
  4. Es como la entrega de los Oscar, que curioso. Aquí en España no se hacen esas cosas(creo). Esta divertido. El video es la tercera vez que lo veo y me encanta cada vez mas. Una pasada

    un besito cielo

    ResponderEliminar
  5. jajaja!! acababa de comntar en el POST anterior y no pasan ni 5 minutos y sacaste otro POST!

    Te dije q pasaría más seguido para no perderme ninguno pero esto es demasiado jajajaja!!!

    Mucho gusto conocer a nuevos bloggers :D

    PD:Seré el 1ero en comentar? sería un gran logro

    ResponderEliminar
  6. El troll del video es TÚ troll? no te creo, se interpretó a sí mismo jajajaja.

    Oye, solo faltabas tu en ese video. La canción está para cagarse de risa, hasta la he bajado a mi cel, para reirme en el carro como loco xD

    Ah, si me hubieras invitado... si hubiera ido. Osea no es lo mismo ir con gente de la universidad que con otro blogger ps, eso hubiera estado más paja. Para la próxima avisa xDD

    Por cierto, te veo medio cachetón en las fotos jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. vaya sí que este fue un excelente blogday!!

    debes revisar mi señor post respecto a lo que pasó el viernes... muy chévere que los haya visto a todos, super genial!!

    ResponderEliminar
  8. jaaaa no hay foto conmigoo abuuuu, tengo hasta con javi y contigo naranja huando jajaja, pero al menos pude verte un ratito, la increible cantidad de gente era uffffffffffff, la pase super bien, mujeres de mundo con el marketing que nos manejamos, aunque creo que no recibiste tu lapicero de mujeres de mundo, al menos te dieron la tarjetita jajaj algo cuenta.

    SALUDOSS

    ResponderEliminar
  9. damiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!

    estuvo buenooo
    conoci a mucho d los k leo! y te conoci!!

    aaa me gusto la foto xD y eso k ese diaa sonrei ....jajaja

    sigamos bloggeando!!!

    ResponderEliminar
  10. hombre yo me entere del dia del blogger el mismo dia creo. buen no, pero en fin, que divertido conocer tanta gente!!!

    ResponderEliminar
  11. FUE LO MAXIMO!!!...UN KAGE DE RISA, PREOCUPACIONES, ALEGRIAS, TRISTEZAS Y UFF...CULO DE EMOCIONES!!!... :P...UN GUSTO CONOCERTE DAMI!

    ResponderEliminar
  12. Hahahaha que bueno por EBP !! jiji que haya ganado ^^!

    Y eh visto las fotos que estan super sonrientes sobre todos pinki de agtomiau xD!Una lastima no podre haber ido, pero sera para la proxima.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. un gustazo haberte conocido mi querido Damian!!! apenas y vi a los chicos les pregunte por ti xDXD


    soy tu fan!!!
    :D

    ResponderEliminar
  14. walter M: tenia que, no es justo lo de crepusculo pero q se va hacer pues.
    próximo post: el video de los bloggers teenager vs crepusculo perú

    janice: LAS FOTOS CREO Q SI SE HICIERON PIDESELAS A YA SABES QUIEN JAJAJA

    webero: ehhh aniversario siiii!!!

    alex: casi fue asi, y los nominados son... y luego el ganador es... igualito jajaja

    gatoreloaded: pensaba postearlo mañana pero q mas da esta semana no voy a tener tiempo JIJIji

    bsf: es q estoy gordo jajaja
    x eso me ves cacheton, ya mira la proxima reu blogger vas.

    javier: adoré tu post

    excepto que ... se queja de q no lo mencione, pues q digo, o sea quiere le diga por su nombre, no pues en este blog no se escribe ese nombre ni sale publicado.
    asi que por mas q escribas no te publicaré-ENTIENDE NO ERES BIENVENIDO EN MI BLOG- q parte no quedo clara, si no te gusta y rajas de mi blog, para que lo lees.
    ¿PORQUE? NO LO ENTIENDO.

    y si te salude ES POR QUE NADIE TE HIZO CASO, SABIENDO Q ESTABAS AHI.
    no te das cuenta q te haces odiar.

    ademas yo tengo la conciencia tranquila, por eso fui hasta donde estabas. porque yo no hablo mal de tu blog, ni de ti, decirte troll es simplemente la verdad, por definición wikipedia, y lo sabes.
    se sabe que me criticas gratuitamente, se sabe q capturas imagenes de mi blog para estar pasandolas por twitter, se sabe que andas por blogs repartiendo mi nombre sabiendo q uso un nick, se sabe q buscas mi confrontación con otros bloggers.

    Yo de ti, ni de tu blog voy hablar mal, si decirte troll te jode, pues deja de comportarte como uno, y punto.
    yo no voy a tipear tu monosilábico nick, por mas q salgas de figuretti en un video, espero que JAMAS VUELVAS A PASAR POR MI BLOG
    no te voy a publicar nada, anda llórale a los pocos blogs q te dan cabida y dejan q publicites tus post.

    y ya sabes que si te permiten hacerlo, me quito de ese blog mas rápido de lo q canta un gallo, y sigue renegando solo.

    yo no sé de que guerra, hablas, estas rayado. simplemente deja de ocuparte de mi y punto

    ResponderEliminar
  15. fugitiva: ¡si me dieron lapicero! y si pues no tenemos foto junto
    paso todo tan rápido buuuu

    rita-chan: uno de los mejores momentos fue conocerte, estuve re feliz

    sathya: mujer Ud postea mas seguido que yo, :)
    me gusto el post q me recomendo mi 1/2 naranja el de tu orientacion vocacional, sigue lo que quieras sin la presión de tus padres.
    aunque yo diría, no se casate con un colega joven de tu papi, para seguir con el consultorio :D


    riveru: adoro tus post cortitos y efectivazos postea mas seguido.
    eres muy grande O.O

    ale: causa, amiguito ni te llame sorry, estoy muy cabezon y ocupado, a las justas tengo tiempo para mi.
    la proxima te animo, ok, puta q soy un huevón, vi las fotos del choque que me contaste en tu casa
    horrible oye.

    Adriana: eres lo máximo flaca, un vendaval blogero, tienes una facilidad para hacer amigos. un besito : muaaaa!

    ResponderEliminar
  16. mi damiiii keridooooo!!! solo faltaba tragooo!!

    tkm bezhooo!!

    ResponderEliminar
  17. Qué fiesta! Veo que lo pasaron genial!

    En el post del lunes pasado anuncié que me tomaba una semana de descanso porque estaba muy estresado. Ahora estoy mejor, por eso te visito, querido amigo.

    BESOTES HERMOSO Y BUENA SEMANA!

    ResponderEliminar
  18. Que buena fiesta y buena gente, seguro que lo pasaron muy bien, incluido el troll, faltaría más.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Qué buen día...xfin te conocí Damian, esperemos otra reu...besos enormes..y gracias x lo q dices de mi XD...muacks

    ResponderEliminar
  20. Jaja no sabía que a Gad le dedicaras medio post! del odio al amor sólo hay 1 paso jaja, naa mentiraa weno por otro lado FUE XVRE ESE DIA, AUNQUE EN EL TONO EN INICIO COMO Q NO PONIA LA MUSIC Y EL ESPACIO ANDABA REDUCIDO Y MUCHOS DE LOS BOICOTEROS TUVIERON AFUERA, NADA PINTABA BIEN pero luego entraron todos, javier b volvió de su jato, los teenagers entraron y hasta Janice vino!! YEAH CAMBIARON LA MUSIC Y WOW SE HIZO LA JUERGAA! LO MAXIMO :D, pa la sgte me pones el link de mi blog jeje, me sorprendeq no lo hayas hexo esta vez :), cuidate bye amio!

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena a los triunfadores y felicidades a todos los que disfrutásteis conociéndoos!!!

    El video lo veré esta noche en casita.

    Un beso Damián!!!

    ResponderEliminar
  22. No sé si tendría mucho sentido que yo participara en un encuentro como este, entre otras cosas porque sigo en mi armario...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  23. Si estuvo paja!!

    Q chevere que haya ganado Pepin.

    Quedan pendientes las chelas Damian!!!

    este miercoles solo satchmo no??

    ResponderEliminar
  24. yo fui y la pasé muy bien.. aunque a algunos de ustedes ni los reconocí jajaja

    ResponderEliminar
  25. Damian eres malo, malo, muy malo, porque no pones el comentario de TRoll, xq lo kgs asi.
    y luego no quieres q te odie.
    dale su cherry, hazle su link desde tu blog, si sabes que lo quiere es tu atención.
    porque eres malo, mira q hasta salió en el video por ti, jajaja
    lo haces sufrir, debe estar enamorado de ti.
    necesita atención, dásela, es tu fan,¿no te das cuenta?, te adora.

    ResponderEliminar
  26. Feliz día del BLOG mi querido amigo Dammy!!.. comprendo tu indignación por no haber estado ese día de la premiación porque se lo mucho que me estimas, y quiero decirte que es recíproco, tu también me caes muy bien y me encanta como comunicas todo lo que piensas, eres una maquina de hacer posts y yo me los leo todos porque soy tu fan, porque me divierten y porque te quiero mucho, mi k te quiere mucho también (ya te dije para salir en parejas y tu no quieres, que conste jaja)...

    ResponderEliminar
  27. Chamare!!! se ke me la perdi, y mas aun el premio de EBP.... pero ya prometi no faltar al del proximo año!


    Que bueno ke ya se conozcan muxos, imagino ke algun dia me tocara!

    ResponderEliminar
  28. NUNCA LOS AMIGOS FUERON TAN AMIGOS Y LOS AMIGOS FUERON TAN ENEMIGOS,BUENA MUSICA...SUERTE.......NO VI LA PELI.DIME EL TITULO MEJOR......

    ResponderEliminar
  29. Yo te vi en la disco jojojo, pucha, es q en la ceremonia estaba repartiendo los lapiceros y tarjetitas casi no tuve tiempo de tomarme fotos con ustedes waaaaaaaaaaaaaa!! :-(

    ResponderEliminar
  30. jaja que divertido... ya he visto el video en el blog de BSF y me ha encantado, está lleno de humor y alegría, cro que ha sido una iniciativa genial, jajaja

    Y me encantaria, que suerte, haber conocido a Maxito y a Riveru, buenos amigos de mi blog. Que genial, lo que no conozco tanto es a los blogs premiados, pero me gustaría ir a echar un vistazo a todos los premiados, claro, por ver si son tan buenos como los blogs peruanos que conozco, jajaj

    Felicidades y Bezos

    ResponderEliminar
  31. jaja buena noche! fue un gustazo conocerte! =). Y como por ahi pusieron, si no cambiaban la música eso se hubiera convertido en un fail total!!

    ResponderEliminar
  32. Qué genial que hagáis ese tipo de reuniones. ;-)

    Un saludo,
    Jose

    ResponderEliminar
  33. primero: q chevere q estuvo el blogday me hubiera gustado estar.

    segundo: lo del post en mi blog, es por que vi que necesitaba retoques jeje.

    un abrazo damian!. no me odies!

    ResponderEliminar
  34. Bev:muy caro 10 lucas, buuuu, solo me tome cinco T_T

    stanley:pues yo tampoco sabia que te ibas a ausentar

    luzdegas:la pasamos genial, me diverti un montón

    michitO:la próxima tienes q estar tambien

    hostal: se me paso, el tuyo y el de foca, ahora lo corrijo

    alicia: el video es re-gracioso, lo ves.

    peace for ever: jajaja esto pa' ti no mas no sabes la cantidad q estan en el closet en el blogday, jajaja shhhhhhhhh

    el f: pues de todas formas voy.
    a hacer bulla

    maga: no te hubiera reconocido, chesss

    Jaime: sin comentarios

    EBP:hay oye, si yo lo que escribo es la puritica verdad, y me llenas de flores, ya parece te de tias, aunque yo feliz :)

    cafeinómana: te desapareces mujer, seria EL NON PLUS ULTRA CONOCERTE, si eres uno de los blogs con q me inicie ( en la vida bloggerdigo :D)

    JMEC: Amelie, no te lo dije ¿?

    Lara: si pues, estabas ocupadita, una excelente idea lo de los lapiceros si tengo uno jajaja

    thiago: en el próximo post los blogeritos vs Crépusculo perú

    Cosita seria: ya puedo morir en paz CONOCI A COSITA SERIA, ADORO su blog, no soy nada, al lado de ella. q gran día en verdad.

    esmoquin room: es lo yo digo, todos los paises deben hacerlo.

    angel: pucha q haya una reu,estes aca y no vayas, te hackeo el blog.

    ResponderEliminar
  35. me encanta cuando le haces link a todo mundo luego de las reu blogers XD

    por fin conozco al tal Ebp, el video es muy bueno, se nota la alegria q sentiste al estar ahi, q bueno.
    esperare los videos q falta q postees.

    ResponderEliminar
  36. Nene muchas felicidades por el evento.

    Que mono que te ves es decir que guapeton, lindas fotos y amiguis.

    Besazos

    Amo a la Pausini.

    ResponderEliminar
  37. Listo Damian....En youtube los eliminaron...pasate de nuevo por el blog, me avisas cualquier cosa amigo..

    ResponderEliminar
  38. Pt comentarios por mayor...
    Buen blog
    Pero se ve que la pasaron
    xvr!!! de la PTM

    Yo no pude (FAQED EXAMENES)
    pero ya fue sera para el otro año

    saludos...

    ResponderEliminar
  39. onix:ebp es muy bueno, tambien su blog

    alvaro: si, yo se jajaja

    manuel alejandro: me paso un toque

    chicolunar: le pregunte por ti a Walter M, pero no me dio razón.
    La próxima vas, ok.

    BUENO CREO QUE SE MAL ENTENDIO, EL ULTIMO PARRAFO DE MI POST, SE NOTA MEDIO ARROGANTE, CUANDO SOLO TRATABA DE SER IRONICO, ES QUE NO ME SALE JAJAJA.

    NO LO SOY, SOY BUENA GENTE, NO ME SALE SER MALO.
    ok, ya lo dije, ahora Jaime, déjame en paz.
    y por escrito, o quieres q lo postee, ...too much

    ResponderEliminar
  40. que envidia! .. quiero un evento

    asi donde vivo yoo! .. jaj .....

    ................................

    .. tiempo sin pasar x aqui (esta

    ba sin internet :)

    ResponderEliminar
  41. Muy bueno datos, me he enterado muchas cosas en tu post y conocer algunos con tus fotos.

    Anthony

    ResponderEliminar
  42. Veo que allí en Lima habéis tenido un ensayo de lo que será aquí en España con el 20 blogs jejeje.

    Lo del troll me ha hecho gracia, si se toma tantas molestias en incordiar es porque le gustas más de lo que reconoce. Las envidias son muy malas jejejeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  43. mueeeeeeeeeero
    fue genial oe!
    y el video, feeling!xD

    ResponderEliminar
  44. Qué bueno está eso de que se junten los blogueros...ojalá algo así se hiciera también en mi país!
    Divertidísimo el video!

    ResponderEliminar
  45. YA HAS LA 2DA PARTE DAMIANNNNNN PLISS!! MUERO POR EL VIDEO DE LOS BOICOTEROSS JAJA, EL MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO ANTICREPUSCULO XDD

    ResponderEliminar
  46. Estuvo chevere la reu xD
    Aunq no conocía muchos rostros u_u

    ResponderEliminar
  47. juan-santiago: si deberia hacerse en todas partes :), gracias por pasar nuevamente por aqui

    anthony: y hay mas fotos, peor no hay espacio jejeje

    deprisa; si como será alla, espero que alguien en España postee algo parecido.

    si yo creo lo mismo, si tanto me sigue y dedica su tiempo en mi es porque le es un mi fan, lo voy a tratar con mas cariño, lo prometo, me han dicho muchos q soy muy malo con mi troll, q a todas luces es mi hincha

    aloony / hostal:
    EL POST DEL VIDEO ANTICREPUSCULO VA CON UN POST SOBRE EL TEMA Y CREO Q NO LES VA A GUSTAR, ESPERO QUE NO SE LA AGARREN CONMIGO.

    bETOARGBA: pasa la voz que aqui en Perú se celebra a lo grande el BLOGDAY

    Lara: si no hubieras estado tan ocupadita lo hubieras hecho, pero aun asi, todos la pasaron bien

    ResponderEliminar
  48. Guauuu!!!
    Veo que la cosa estuvo genial...
    Desafortunadamente por estos rumbos no contamos con acti vidades de esta índole... Si habemos blogs, si existen blgueros deseosos de participar y demás, pero localmente na nais....
    Pues a seguir dándole que es mole de olla.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta