martes, 11 de agosto de 2009

todosobredamian: los comentarios II

Una vez mas, mi sección q reune algunos comentarios q se me dan por guardar, todos comentarios de diversos blogs que visito, ahorita ando escaso de tiempo por eso no escirbo nada, y ahorita mismo paso a leer blogs, que ya termine de leer las separatas que tenia pendiente solo me faltan dos libros,porque El retrato de Dorian Gray que adaptaremos para clase de producción radiofónica ya lo he leido.

1) yo conocí un Sr. que nos invito a mi pareja y a mi a una fiesta, yo tenia 18 años mi pareja 20, habíamos ido a una "gala" pro-infectados del VIH, se presentaron algunos travestis conocidos, y me (nos sentimos) muy incómodos pues era la primera vez que compartíamos un lugar así.nos animamos a bailar bien alejados de todo, con algo de estupida vergüenza, éramos jóvenes.El Sr. este nos animo tanto q a la sgte, semana fuimos a su casa,Y Rafaella Carra era un éxito en esa vez, tanto que me se varias de ella ahora, por ahí tengo un cd con sus great hits en versión dance

2) Yo también quiero hacer cositas en el parque jajaja como antes :P
Aquellos tiempos. Mas palero en diciembre del año pasado nomás

3) Oye Juaneca q uno es como es y punto, yo me declaro antifashion, a mucho honra

4) Nada de juegos absolutamente una taba en eso, q me da q me agarre el vicio.En el cole street fighter fan de Chun li q con ese nomas ganaba.lo ultimo q jugue ahhh hace unos meses guitar hero, con mi sobrino, esa de dragonball q se mueve de un lado para otro y el espacio cambia, y uno esta arriba y el otro escondido, asu yo traumado con eso, porque yo jugaba pues nintendo. Si ni el wii, ni nada, así simple nomás nintendo dos luchadores y un solo plano.y eso q no era fanático tampoco cuando era niño, menos ahora

5) haber nunca lo comente en mi blog, así q lo hago por aquí, mi primera vez fue cuando tenia 17 años, quería ver una peli de Michelle Pfeiffer "mentes peligrosas" me abordo un tipo de unos 24 años, me propuso tomar un café, me hizo el habla, tarde en darme cuenta de sus intenciones, cuando fue mas explicito termine aceptando mas por salir de casto antes de los 18 q por el simple deseo.y para decir algo bien pacharaco... la primera vez duele.

6) Lo malo de esto es que cada uno ve su propio interés, nadie da una puntada sin hilo, a todo se le quiere sacar partido y cobrar algún rédito político. los nacionalistas (congresistas del partido nacionalista de Ollanta Humala, ex militar q se sublevo en el gobierno de Fujimori)quieren obtener la derogatoria de la tan mentada ley, y el gobierno al parecer poco caso hace para si quiera esa opción sea tratada.dar el brazo a torcer (en ambos casos seria una derrota política), y claro es obvio q Pizango pueda que lo haga del a mejor intención pero la gente q supuestamente lo financia lo único que busca es desestabilizar el gobierno para también tener algún tipo de beneficio.q te digo, todo esto apesta, e indigna.
y yo bastante desilusionado de todo, q prefiero abstenerme de todo.Mis quejas en mi blog es que varios casos me dicen (poco mas me coactan) a escribir sobre el tema, y el tipo de blog q tengo no es precisamente para eso, claro q como despotrico en mi blog, tengo una opinión, pero no quería q fuera parte de mi blog.acaso a estas alturas no puedo elegir darle el tono frívolo q escogí para mi blog.
hay muchos lugares donde pueden leer sobre el tema, sin ir muy lejos tu blog, a si q de ahi mi ofuscamiento sobre el tema.
saludos

7) La personalidad si cuña’a'
como vas a mirar el derreire¿?yo le miro otra cosa, la espalda, si es espaldón, chévere, tiene q ser alto pues sino como y delgado nada mas pido, después no importa

8) Yo no me peleo con ratas, yo me peleo con gatos y esos maullidos que me desvelan de noche, los odio, abro despacio la ventana (y es q mi cuarto da al balcón)y les hecho agua.
y si siguen así les doy veneno y q desvelen a san pedro

9) Van a ser casi las 3 am. he dormido desde las 6pm, tengo q leer Muerte en el pentagonito y cuchucientas mil separatas mas para una serie de exámenes esta quincena, creo q moriré en el intento de seguir siendo el chico aplicado del ciclo pasado, era mas fácil con la mitad de los cursos.
oe' yo ya hice el meme de la honestidad, la prox le meto harto color como pa' q se den cuenta :P, jajaja

...Trato de vivir la vida lo más q puedo (mismo Susy Díaz no dejas q la vida te viva)
como q los cactus no son muy recíprocos de dar amor ¿no?

10) Mi abuela era asi, pero no conmigo yo era "el nieto" y sigo siendo pues el nieto limeño y mas blanquito que los demás, el nieto de su hijo "el favorito".
Mi hermana mayor, es hija de mi mamá, y mi abuela pues: ¡¡¡como es posible q su hijo se casa con una mujer q tiene una hija!!!bastante maltrato asolapado le dio a mi hermana.
Ahora ella q esta en EEUU, cada cumple, navidad, año nuevo le manda sino un regalo, su billete a mi abuela.
algo q ninguno de sus nietos "verdaderos" hace, no sé si lo hace por ganarse su afecto o por restregarle q ella a pesar de todo la quiere.

11) a ya, como en mi blog q tengo q cambiar los nombres de todos los involucrados verdad??sino no entiendo el nombre de las empresas...pues si ser gerente no es mas complicado que ser cualquier otra cosa, el aire de solemnidad se los da uno, el gerente de donde trabajaba era un pan de dios, pero cuando algo iba mal, se ponía muy serio y era altote, mas grande q tu pepin fácil.

y yo lo miraba al tío, grandote y flaco, y este hermano (porque era hermano de no se q religión pero era hermano, o brother de alguien poco me interesaba la vida de este won)una vez me dicen:
-DAMIAN!!-si Juan(mi supervisor), que pasa.
-llévale estos documentos al ingeniero kkkkk.
Caminando tranquilo mientras veo pasar los chicos que me gustan, sonriendo a los chicos lindos, maldiciendo a mis supervisores y conversando con mis amigas de pasada, llego donde al ingeniero (por q el gerente de nuestra área era ing.) ing de q, ni idea, será textil pues, no sé.

Entro y con la mas serena y pausada voz le digo. ¿ing puedo pasar?- ya había abierto la puerta ya, pero le digo si puedo pasar. Acababa de entrar a trabajar hacia un mes, y no conocía todavía a toda la plana de comechados de los "ing" (sin alusiones personales pepín, q sabes q soy tu hincha) así que entro empequeñecido con mi buzo y mi polito que la empresa nos da como uniforme.
-pase -me dice el tío.
Ahí estaba la secretaria, a la que si conocía, y me dice:
-ay, Damian porfa. ya que vas para alla le llevas estos documentos a kkkkkk.si, claro- sonrió atento, y super sobón porque conozco a su hermano q trabaja en otra área de la empresa y esta mas bueno q el pan con mantequilla.

-¿Te apellidas Damian? me dice el tío(o sea el grte)
-si, le digo.
-eres familia de fulanito Damian.
-es mi tío- digo con algo de miedo porque mi tío es una cagada, juerguero, mujeriego, vacilonero, pendejo, con hijo con cada mujer que se a metido, tremendo don Juan mi tío, totalmente opuesto a mi.
el gerente se para, fácil debe medir metro noventa y tantos, frunce el ceño mira a los demas ingenieros, y dice:
- hey muchachos, hay un nuevo Damiancito.
La gente voltea, y aplaude, se rien. Me da la mano muy fuerte y me dice que salude a mi tío.
Yo pensando, q era un desgracido, y resulta un tio bonachón, pataza de mi tio.
bonito el relato, malazo como no presentas a la amiga, mal amigo.
sorry por el comentario-anécdota

pd1:ando apurado espero estar libre el fin de semana para escribir algo

15 comentarios:

  1. Sabrosos y variados los comentarios, y muy entretenidos!


    Muchas gracias por el comentario, querido amigo!

    BESOTES.

    ResponderEliminar
  2. El 4) es muuuy fuerte.

    ¿Clase de producciópn radiofónica? Pues a ver si nos produces algo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el comentario, querido amigo!
    Como dice Luz de Gas animate.

    Yo estoy escapando,voy un poquito mejor,ya puedo estar un ratito sentado frente a la maquina.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó este post! Como un plato combinado de muchas cosas sabrosas :)

    ResponderEliminar
  5. hola robot de transformers, bonito blog... me gusta!! un saludo y te leeré amenudo.

    ese robot en españa se llama Van Der Vill....

    ResponderEliminar
  6. El ultimo lo lei en el blog de PEPe un cage de risa Damiancito jajajaj
    saludos Damian!

    ResponderEliminar
  7. Los comentarios están buen, pero ganrían si dejases el enlace a la entrada que los provoco ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Al entrar en tu blog me he quedado sorprendida porque el color de fondo es casi como el mío y usas un verde similar.

    Se nota el buen gusto :)

    Y qué curioso eso de recoger comentarios de la blogosfera. Veoque da para un propiopost.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Caray!
    cuanta sinceridad

    así da gusto leer, una combinación de experiencias y verdades

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. adore tus comments que barbaro reí mucho.

    ResponderEliminar
  12. ya habia leido algunos, en otros blogs.
    los demas son sorpresa

    ResponderEliminar
  13. ese libro es estupendo, después de leerlo no pude mirar un cuadro como antes...

    jajaja, cada comentario más pintoresco que el anterior

    ResponderEliminar
  14. carambas... la gente honesta abunda mucho mucho mucho!!

    ResponderEliminar
  15. Me he mareado un poco tratando de identificar d q podria tratar el post al q iban los comentarios jejeje

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta