sábado, 22 de agosto de 2009

Querido Diario


Lunes 25 de noviembre de 1996

No describir la Univ. es raro Archi, pero todo lo que cuesta estar aquí lo vale, lo sé.
He hecho varios amigos, conocidos y demás. Atom me dijo ¿Cómo se llama? Dijo un nombre, q yo no recuerdo pero es el que trabajaba en Oky Doky, sí el antipático ese, está trabajando en la Biblioteca, lo que uno se entera a estas alturas ¿y el antiguo? No sé.
Solo se que lo cambiaron, recién veo a ese el tipo de Oky Doky, en fin.
Pero no te quise hablar de él, sino de la Univ., este viernes es la fiesta de cachimbos y no se si ir, es que no se si me divertiré, no me pienso aburrir, pero... y si me aburro, la voy a pasar ajjj
Ojala no sea así, no se de nadie desde hace mucho, ninguno de mis amigos, el otro día me encontré con Díaz en la calle, me sorprendió verlo gordo, una pena.

Hoy llegue temprano por eso escribo estas líneas, las únicas novedades que te puedo contar es que extraño mucho a Eduardo. Pero sé que si no pienso en él y me concentro en otras cosas, lograré olvidarlo. Tampoco es que me ponga llorar como Magdalena. No. No lo pienso hacer. Se que mis acostumbradas depresiones me bajonearan, por eso pienso desconectarme de todo aquello que me traiga cierta nostalgia.
Cuando saque mi Libreta electoral, seré capaz de estar con quien quiera, sin temor de nada.
Quizás; si hubiera pasado algo con Eduardo, ahí si que no podría olvidarlo, por que siempre dicen que la primera vez no se olvida. ¿Cómo será?

¿Como será el primer amor?, se que Eduardo fue una bonita ilusión, pero amor... no lo siento.
Tengo tarea de Lógica, y que leer un libro.
Ya recordé. Se llama Carlos Galdos, el de Oky Doky. Vaya pobre cuanto le pagaran ¿o estará estudiando en la univ.? ¿Cómo será?

Al que deben de reemplazar es al viejito que se pasea por biblioteca diciendo silencio por favor, silencio por favor, con acento italiano, jajaja. Pobre tío.
Bueno archi, me voy a clases te escribo luego.

Nota del autor: yo empecé un diario, tras la lectura de El diario de Ana Frank, quizás uno de mis libros lo mantuve desde el 94 al 2001 mas o menos en que un desamor me hizo dejarlo pues me deprimía mucho.
Ahora el blog es una especie de diario. Transcribo ese día en especial, porque veo que en esa fecha todavía sentía que no me había enamorado. Eduardo (del q ya hable en mis primeros post) había sido el primero del que me ilusione bastante, pero a pesar del acercamiento, nunca paso nada entre nosotros.
A mi diario lo llamaba Archi como un amiguito de primer grado cuando tenía 5 años.
pd1: el chico bonito de la semana Eric Balfour en mi otro blog (conste que es para adultos) AQUÍ

25 comentarios:

  1. chevere un diario!

    debo confesar que en mi niñez tuve intentos d diario pero terminaba escribiendo cuentas y poesia..claro segun yo interesantes pero nunca contaba d mi vida.

    ya d adolescente lo intente sin exito pues cai en escribir historias y mas poesia..y ahora mi blog es mi diario pero ahora si religiosamente escribo en otro cuaderno. y lo mismo historias y poesia.. jajaj es k aveces mi vida es muy comun.


    sorry por escribir mucho..

    ResponderEliminar
  2. Ando muy cansado, no he dormido nada, no lei completo el post pero mañana lo hago de todas maneras.

    Anthony

    ResponderEliminar
  3. Hola Damian, que bonito nombre!!!
    Bueno es cierto que con el pelo las mujeres podemos hacer muchos peinados, pero los hombres también, pues pueden dejarlo largo,hacer coleta, llevarlo suelto, liso, rizo, con el largo en media melena,corto al cero,medio corto, en fin que con el pelo se puede hacer muchas cosas, también cambiar el color, eso a mi es lo que mas me gusta, te da un cambio de imagen genial.
    Gracias por seguir, yo también te seguiré a partir de ya, un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. yo nunca tuve un diario, me hubiera costado mucho mantenerlo... por eso prefiero la blogósfera!!

    ResponderEliminar
  5. Sabías que el 25 de noviembre es mi cumple? Me llamó la atención la fecha.

    Muchas gracias por el comentario, hermoso. Hoy que tengo tiempo me voy a ver a ese bombón que pusiste a tu otro blog.

    BESOTES Y BUENA SEMANA!

    ResponderEliminar
  6. Un diario me parece interesante, yo de niño tenía uno, pero lo dejé al día siguniete de estrenarlo. Mi letra es HORRIBLE, no valía la pena escribir jajaja

    En esa época supongo que tenías 17, es interesante la comparación del Damian joven con el de ahora.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pues como friki he intentando varias veces tener un diario, claro que por la edad quizas ya ha pasado al simple olvido, pero te comento que estando en el servicio comence uno, que tiene un gran peso en la historia que estoy escribiendo, cuando llegue el momento sera develado.

    Bye

    ResponderEliminar
  8. Yo tuve un diario (bueno, en realidad varios) entre los 17 y los 20 años. Después como que me dió flojera escribir de forma manual y me pasé a hacerlo en el universo virtual :)

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  9. Ah, jaja cari, que bueno, que lo aclaraste, la verdad. Yo ya estaba diciendo, pero este tío ha loqueado: Eduardo, Archy, jajaaj Menos mal que al final todo encaja.

    bueno, bezos, anda... y no te me deprimas, cari... Espero que hoy hayas ido al cine con el cachondo de tu novio, yno te hayas dormido, jajaja

    bezos

    ResponderEliminar
  10. Que ternura da leerte tal como eras entonces. Dice una canción de Sabina que "no hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamás existió". Me la recordo Eduardo :)

    ResponderEliminar
  11. ¿eras un chiquillo cuando entraste a la universidad? q no tenias dni.
    esa no me la creo jajaja

    yo se que no quieres hablar de esa época de tu vida, pero si tanto la mencionas da curiosidad, saber como fue ese desamor q mencionas

    ResponderEliminar
  12. Yo tenia un diario hace mucho tiempo es mas lo conservo y lo leo a veces jejeje

    ResponderEliminar
  13. un diario es el reflejo de nuestros mas oscuros o claros pensamientos, algo como hablar solos pero ahora si lo compartes puede tener diferentes repuestas a tus palabras.

    Me encanto este día de tu vida sólo te diría que la fiesta de cachimbo es un dia especial y no creo que te aburriras asi nada mas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. rita-chan: yo tambien escribia cuentos, historias cortas, pero no me animo a publicar(x el blog) ninguno

    anthony: q habrás hecho pues :)

    diablesa: yo encantado, un beso hasta españa

    javier: en realidad no es dificil, mantener uno. es cuestión de acostumbrarse

    stanley: no sabia, pero lo recordaré :)

    Bsf: amigo no has visto mi letra jajaja

    delphos: lo bueno es q puedes abrirlo y recordar lo q pasaba en ese momento de tu vida :)

    fernando: se nota, tu blog es mas personal que el mio en muchos sentidos.

    thiago: pero no te fijaste la fecha
    1996, era un chiquillo (o chaval).
    ni siquiera me habia enamorado

    Alicia: era la época en q era inocente

    Onix: si tenia sino que me habian robado y sin el no me dejaban entrar a ya sabes donde
    esperaba mi duplicado

    lemon:yo tambien, es lo que hice, copie un dia de mi vida, en este post


    Marianella: gracias por pasar por el post, pero como decia es una pagina de mi diario. es del 96, si fui a la fiesta de cachimbos estuvo muy buena y me cruce con varios de mis amigos de la pre y fue de amanacedida :)

    ResponderEliminar
  15. La de recuerdos que te traerá al releer cualquiera de sus páginas

    BEsos

    ResponderEliminar
  16. Los diarios son personales, no son para que se estén publicando; a menos que sean por cuestiones históricas, en ese caso se perdona la intromisión a la privacidad. Suerte.

    ResponderEliminar
  17. Mi diario se quedò con muchos recuerdos de mi niñez ahora de adulta no sé si lo tendría de nuevo...

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderEliminar
  18. Me estado leyendo lo que publicaste estos días. Te comento algunas cosillas.

    No acabé de comprender muy bien la historia del chiquillo de tu ex Walter ¿Buscaba rollo contigo a con tu ex Jaime?

    Que feo eso del troll... Qué pena que haya gente que se dedique a esas cosas.

    El 15 de agosto de 2007 yo estaba en Huaraz y mi mujer en Lima, para mí fue una cosa muy liviana, mi mujer se asustó mucho, la noche anterior había dormido en Pisco mientras yo caminaba por la Cordillera Blanca.

    Enhorabuena por tus premios.

    También escribí un diario durante mi adolescencia, con 15 o 16 años.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  19. Siempre me llamaron la atención los diarios, pero nunca ttuve la paciencia ni la constancia necesarios como para escribirlo con la frecuencia necesaria.

    Ahora que lo lees en perspectiva supongo que te aportará bastante lo que tienes en el diario. Eso quizás sea lo que más me atrae de ese concepto.

    ResponderEliminar
  20. Antes de nada, pedirte perdón por mi ausencia de estos días atras, pero ya sabes que estaba de vacaciones.

    Yo tambien tuve un diario de pequeño y hasta hace bien poco, incluso ahora escribo muchas veces. Mi blog es mi diario y algunas cosas las guardo para la posteridas.

    ¿a que es lindo ver lo que escribiamos hace tiempo? yo reeleo mis cosas de cuando era pequeño y me hace mucha gracia, otras veces me entristece, pero bueno.

    Besitos cielo

    ResponderEliminar
  21. LUZDEGAS:no sabes, cantidad de recuerdos

    Basurero usurero: puede q tengas razón pero yo en mi blog hago lo que quiero. Por q es mi blog.

    Fiore: se pierde el feeling, creo
    yo

    Jocep: yo pasaba por tu blog y solo veia tipos guapos en la playa jajaja.
    q bueno q hayas vuelto

    ¿estabas en Lima, esa vez?
    el chiquillo queria con ambos.

    deprisa : lo q ue me trae es nostálgia de saber que era mas inocente de adolescente

    Alex: estamos igual, me alegra o me entristece algunas partes de mivida de adolescente.

    Dauer: pues pensamos igual, A MI TAMPOCO ME GUSTAN LOS MARICONES.
    a mi em gusta la gente que tenga cojones de afrontar lo que venga.
    no esos que se esconden o corren de sus responsabilidades.

    ahora si quieres decir q no te gustan los homosexuales, pues no pases por aca q casi todo lo q escribo tiene un filo gay.

    ResponderEliminar
  22. ¿Es tu diario de cuando eras niño? Increíble, de verdad, ojalá yo guardara algo parecido

    Bonita fotoXD

    ResponderEliminar
  23. a mi tmb el diario de anna FRANK ME INSPIRO A TENER UN DIARIO PERO HAY QUE SER CONSTANTE Y ESTABLE PARA ESCRIRLO, CREO QUE A TU EDAD (A LA EDAD EN QUE LO ESCRIBISTE) NO LO HACIA, Y BUENO, AHORA CUANDO LEO ALGUNAS COAS ME ARREPIENTO DE HABERLAS ESCRITO, AL MENOS TU TUVISTE LA VALENTIA DE PUBLICARLO
    SALUDOS :)

    ResponderEliminar
  24. Mmm el chico bonito es absurdamente lindo!!!!! siempre me ha gustado

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta