miércoles, 13 de enero de 2016

Una estupida más...


Y nos ponemos a discutir como si estuviéramos protagonizando una canción de Pimpinela...

No sé en qué momento el tipo que tenía enamorada y con el que salía solo por salir, para un rato de distracción; se convirtió en algo más o menos serio. 

Y digo más o menos porque no estamos pero como si lo estuviéramos. Se supone que cada uno puede estar con quien le dé la gana, él tiene una enamorada yo he tenido algunos salientes (no entiendo porque le dicen así pero ya me uní al club). 

Así estamos bien, nada exclusivo, los beneficios sin las responsabilidades, hasta eventos que nos recuerdan en citas formales en fechas importantes (el primer día que estuvimos por ejemplo) y si el dizque heterosexual empieza a hablarte de esa canción que le recuerdas ya te puedes ir dando cuenta que esto pasa a mayores. 

Estoy de acuerdo que la proximidad y la intimidad nos genera cariño, sentimientos pero de ahí a otra cosa esta muy difícil. 

Yo lo tengo claro, si quiero a alguien serio en mi vida no salgo con alguien que tiene una relación con una flaca no? 

Y así me convierto en el malo de la película una vez más.

7 comentarios:

  1. Lo ideal seria que ese chico dejase a su novia por ti pero como es una posibilidad bastante irreal creo que lo mejor es que tomes las riendas de la situación y le dejes. Un chico soltero no te dará tantos problemas.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Christian. Alguien así de indeciso puede traer complicaciones en algún momento.

    De todos modos, creo que es muy frecuente eso que cuentas, sobre todo aquí en Perú, la gente prefiere mentir y esconderse detrás de máscaras socialmente aceptadas...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues bueno... a diferencia de Arion & Christian yo siento que puede intentarse. Claro, con condiciones... primero, tienes que estar seguro de que tú quieres intentarlo. Luego, si él quiere intentarlo. Ya de allí se tendría que proceder.
    Ahora, que si no, pues disfrútalo mientras dure.

    ResponderEliminar
  4. Los "heterosexuales" que no ejercen son mas complicados que las mismas mujeres. Siempre es asì.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hasta la canción me da una sensación de frustración , no esperes x nadie ,vive y deja lo que lo no quiere vivir tu caminar.

    ResponderEliminar
  7. Tienes que tantear el terreno, y que se confirme que ambos lados en realidad quieren intentarlo. Ya lo dijeron en comentarios anteriores. Y de no ser así, ni para que. Claro que es más fácil decirlo que hacerlo, una vez que ya le concediste importancia a la persona.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta