Una tarde cualquiera en una comisión
cualquiera. Un lanzamiento de un nuevo modelo de auto está rodeado de lindas
señoritas, anfitrionas con el logo o nombre de la marca en el pecho de su
diminuto vestido o en apretado buzo licrado.
Ellas sonríen y nos dan la
bienvenida siempre dispuesta a sonreir, siempre amable para posar en la foto
con el deportista o gerente de la empresa.
Ellas son cosificadas, elevadas al
nivel de adorno embellecen los autos, y son codiciadas en nuestro fanpage. Porque
siendo el fanpage más grande de todo el medio periodístico automotor, me he
dado cuenta que nuestro público es 99% masculino, misógino, homofóbico, y gran
conocedor de los fierros.
Una mujer bien despachada siempre consigue un like.
Acompañada de un auto nuevo con mayor razón, acompañado de un auto lujoso es
una catilinaria de likes. A la gente le gusta un buen auto o en todo caso una
buena flaca tetona sonriente.
Una simple nota sobre el desvío del tráfico por
la marcha del orgullo gay genera comentarios atroces, deseando la muerte, el
destierro e inferno a todo el que sea gay o se le parezca. Porque aqui solo hay
sitio para machos, y los gays son muchos pero aquí no encajan son parte del
chiste fácil, del insulto cobarde o de la chacota asolada. Y la gente quiere
car wash, con primeros planos a las bubis y la cola. Por favor que ralenticen
la imagen... Que rico... Y nos regodeamos en los zooms y a estar atento cuando
se agacha, por que la mirada picara encandila pero un zoom extremo a la colita
de la modelo de turno los pone en pindinga. Y nos beneficia y nos comparten, y
nos dan tráfico, nos felicitan y quieren más csm.
Porque la rubia flaquita al
lado del audi esta rica y nadie sabe cómo se llama eso no interesa que sonría
bonita pa la foto click. Gracias hoy duermo pensando en ti.
Porque supongo que
dispuestas a pagarse sus estudios prefieren pararse y sonreír, que trabajar en
algo más complicado.
Y mientras tu amigo hetero te sientes raro viendo a un
chico sin polo y fornido en el timeline de tu amiblogger Damian, estás
acostumbrado a la chica con el súper escote, a la flaca en minifalda que enseña
todo, y que si se agacha se le ve el himen.
Porque la sociedad nos acostumbró a
ver a una flaca calata en la contraportada del Trome pero no de pasada a un
tipo en un desnudo artístico.
Y aquí no pasa nada.
Si, lo entiendo, sigamos con
las chicas de tetas jugosas, o las rubiecitas carita de ángel da igual sexo
compro, sexo vendo... Y ellas seguirán igual y nosotros seguiremos tomando las
mismas fotos sensualonas y los primeros planos en car wash enfocando vaginas húmedas
de shampoo para el deleite del respetable.
Somos hombres, cazadores, primitivos, cerebro reptiliano a más no poder, no importan los edificios o los gadget, el sexo mueve, movió y moverá el mundo.
ResponderEliminarjajajajaja el mismo feeling!
EliminarExacto, aunque aún hay mucha hipocresía en cuanto al sexo y el desnudo. Aquí echan un programa que se llama Adán y Eva que va de gente que va a buscar pareja desnuda. Vi uno de los primeros programas pensando que con lo retrógrados que somos muchas veces iban a estar censurados los desnudos pero nada de nada. Había un pelirrojo delgaducho con un rabo tremendo...
ResponderEliminarY pues sí, aún hay esa gran diferencia del desnudo masculino y femenino en los medios. En este caso supongo que es lógico puesto que la audiencia target es masculina heterosexual.
ResponderEliminarFrancamente prefiero la belleza peruana (y diciendo las cosas claras las chicas que aparecen de modelos en los carros no tienen el estereotipo de la mayoría de peruanas). Y bueno, sí, tampoco me gusta ver que aparezcan hombres calatos en las revistas o páginas que visito, y aunque no creas tampoco me gusta abrir mi facebook y ver que aparecen mujeres calatas. No compro el trome ni diarios chichas. Ahora, no quiere decir que no me guste ver muejres calatas, pero si algún día quiero verlas voy a una página especializada de eso. Cada cosa en su lugar.
ResponderEliminarYa la sociedad está acostumbrada a cosificar a las mujeres, nadie se escandaliz, a todos les parece normal, el problema no son los hombres que consumen tanta calata, o mujeres de adornando cuanto producto se desee vender, el problema son las mismas muejres que se prestan para ello.
ResponderEliminarPor qué será que siempre ponen modelos femeninas y no modelos masculinos de entre 18 y 30 años? Tipos lindos, facheros, musculados (no musculosos), casi en bolas, mostrando todos sus atributos. Porque la verdad que a mi las 'minas' ni fu ni fa pero a los tipos los miraría con más ganas y por ahí hasta capaz que me compro algo...!!! jeeeee...
ResponderEliminarBesos!
Una lúcida reflexión. En un medio como el nuestro, tan conservador y machista, este tipo de situaciones es frecuente. Por eso es importante escribir lo que has escrito, porque sirve de testimonio y a la vez de denuncia. Bien por ello.
ResponderEliminarY abordan una doble moral evidente como fuente de sus justificaciones, cuando se les pide que reflexionen sobre ello.
ResponderEliminarY da pena ver como estas chicas se degradan a sí mismas trabajando de adorno mostrando las tetas. Qué asco.
ResponderEliminarVaginas humadas <3!!!! lindo!!!
ResponderEliminarQué ricas csmre
ResponderEliminarTetas sensualonas? Tú no eras GAYTORADE? q, ahora PATEAS CON LOS DOS PIES? uyyy, 'tamos mal, ah! jajaja.
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