sábado, 6 de junio de 2015

Volver a los 70



Me llamo Damian de Todo sobre que Damian, y estoy gordo. 

Tengo tres de kilos demás que han ido a parar a mi abdomen y a mi creciente papada.
No quiero llegar a los 40 gordo.
No way.
Siempre fui el chico delgado, el que conseguía lo que se proponía, sin ser el estereotipo de belleza, estaba por lo menos aceptable a nivel medio. Pero acercándome trágicamente a los 40, esto se pone peor y he tomado la determinación de adelgazar, regresar a los 70 kg, peso que considero ideal para mi talla

-No comer pan, solo uno con el desayuno a lo mucho
-Almorzar sano, ensaladas y cosas que no engorden
-Adiós a los snack de media mañana
-Dejar de tomar gaseosa, o por lo menos permitírmela un vez a la semana, nada más
-Tomar ingentes cantidades de agua
-Correr por las mañanas antes de ir a trabajar, por lo menos 15 minutos.
-Usar el abcoster q compraron en casa por lo menos llegar a las 100 abdominales.
-Tratar de comer un día por lo menos solo ensalada, de fruta o verduras

Son objetivos que creo que puedo lograr.

Al cierre de este post voy cumpliendo todo, creo q lo mas difícil será comer solo ensalada o frutas un día completo. Por lo menos no fumo ni bebo seguido. He cambiado en el cine la gaseosa gigante por la chicha morada. En un futuro quisiera hacer natación, cuando iba continuamente mi abdomen estaba planito.

Vamos a ver que pasa.

14 comentarios:

  1. Haces bien cuidándote pero tampoco te vayas a obsesionar. Lo mejor es ser constante y ponerse metas pequeñas.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien. Esos tres kilos de más pueden ir aumentando y después ya no son tres sino seis, no no no no, bien por ti.

    Beso

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasó lo contrario, yo tenía el peso de una persona más o menos normal. Luego entré a la universidad y con tanto estrés llegué a pesar 54 kilos :V Ahora debo andar rayando los 60, que es el peso en el que me pretendo quedar por siempre.

    Recuerda que el abdomen no lo es todo; de nada te sirve tener un lavadero integrado si tienes una pierniiitas como popotitos. Lo mejor es algo integral, entiéndase: deberías considerar ir al gimnasio. Yo llevo tres meses yendo y sigo siendo un flacucho pero en mi mente yo me siento Mr. Universo.

    -Saludos!

    ResponderEliminar
  4. la felicidad, como la hermosura y demás yerbas, van en proporción inversa de las dietas: ya lo dijo no se sabe quién, pero acertó de medio a medio:"come cuanto quieras, que quien venga atrás, arreará"

    Eso, Damián

    abrazo

    ResponderEliminar
  5. Jajaja... asi nos ponemos de exigentes con nosotros mismos. Yo la neta no tengo tanta fuerza de voluntad, pero espero conseguir bajar la panza horrenda que traigo ahorita.
    Animo Damian, alli vamos!

    ResponderEliminar
  6. Lo apoyo si es que va a quedar igual al de la foto! ;).
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Con la edad todos acabamos hechos mierda si o si, asúmelo!

    ResponderEliminar
  8. Mijo... yo ando en lo mismo, con ese temor 40´S y con una pansota
    yo peso 76 y bueno también aspiro a los 70...juju aunque mido 1.77 y se supone que estoy en un peso ideal...pero mi nutriologa dice que debo bajar de grasa viceral.

    ResponderEliminar
  9. Cuando leí el título del post creí que sería algo de los 70's jajajaja. A mí me aterra la idea de terminar viejo, gordo y calvo. D:

    ResponderEliminar
  10. El ultimo descubrimiento científico con respecto al sobrepeso es que el elemento principal es la FLORA INTESTINAL la cual contiene millones de bacterias que procesan la grasa. El delgado posee buena cantidad de esta flora pero el gordo no. Solucion : transplante de ESES ( que contienen dicha flora ) de un delgado a un gordo. El costo es 10 mil dolares y el único lugar donde lo hacen es SUIZA. Sin embargo, hay una solución alternativa : el consumo de YOGURT PRO-BIOTICO que promete contener cepas que enriquezcan la flora intestinal. Averiguar no cuesta nada.

    ResponderEliminar
  11. te acompaño en tu dolor yo también gané peso en los últimos años.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta