jueves, 11 de junio de 2015

Mami que será lo que quiere el negro



El otro día vi como el amigo Espe publicaba posibles post... en realidad solo publicaba los títulos, pues yo también alguna vez he pensado que escribir, pero me quedé con el título pendiente, aquí algunos ejemplos:

-Mami que será lo que quiere el negro
-Con el apagón que cosas suceden
-Aquí lo que importa es que tan grande la tenga
-20 cm de felicidad
-Mi amigo Abencia y los 20 cm de felicidad
-Busco chiquillo cama adentro
-El amigo Termo
-El blogger que todavía no sale del closet, pero que todos saben quién es
-El día que conocí Guty Carrera
-Soundtrack personal: Sin documentos
-El policía que me amo
- Las locas aventuras de Dammy y la Combi asesina
- El piloto que lee mi blog
- Choque y fuga sin importancia
-El chico de la cafarena azul
-Mis fines de semana en la Chutana
-El piloto Chalalón
 -Desayuno en la biblioteca

16 comentarios:

  1. "Las locas aventuras de Dammy y la Combi asesina" suena completamente INTRIGANTE. Otros suenan intrigantes, pero de forma diferente (wink, wink, nudge, nudge)....
    Y, bueno, Sin Documentos también porque es de mis canciones favoritas!

    ResponderEliminar
  2. Quisiera leer Las locas aventuras... suena interesante.

    Beso

    ResponderEliminar
  3. "El blogger que todavía no sale del closet, pero que todos saben quién es" me hizo recordar mis inicios en Blogger y cómo cuando salí del closet y lo comenté en mi blog todos me dijeron que ya sabían jajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Buenísimos... me quedo con eso de los 20 cm de felicidad y obvio que será lo que quiere el negro... pero definitivo esa historia de la combi asesina da para mucho...jujuju y bueno hubo un par de términos que no entendí como Caferena, Chutana, Chalalón no tengo nip...idea de lo que son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cafarena es un tipo de ropa. Chutana un circuito donde de corre autos, chalalón es un aumentativo de pene

      Eliminar
  5. Yo le voy al apagón! ;).
    Igual esos títulos no pueden quedar en el tintero, anímese a completarlos, ¿sí?.
    Un saludote!.

    ResponderEliminar
  6. y yo de lo que mas sufro son con los titulos y los tuyos tan geniales xD

    ResponderEliminar
  7. ...y "Las locas aventuras de Dammy y el taxista de Munani"?

    ResponderEliminar
  8. La mayoría, no a otra persona que se convierte en una barrera para ganar, pero por sí solo no están dispuestos a ser el ganador.
    http://migre.me/qnD7S
    http://migre.me/qnCnp
    http://migre.me/qnCBF
    http://migre.me/qnCJE

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta