jueves, 12 de febrero de 2015

Todo sobre Damian


Hace tiempo que no me sentaba a escribir, hace poco revisaba mis primeros posts y me he dado cuenta cómo pasa el tiempo. 

Del chiquillo de uniforme plúmbeo, torpe y tosco, ya no queda nada, del adolescente que se enamoró del chico algo mayor que él, y que luego tuvo que olvidar tampoco queda nada. 

Las ideas suicidas del adolescente tonto desaparecieron con el acne pasados los 20. 

Nada queda del triste huevón que dejo la universidad desengañado del amor, ese amor que solo sintió una vez más y que ahora añora un poco.

El tiempo pasa cruel, y el sobrepeso y las entradas en mis treintaypocos ya se ven claramente, lo que jode un poco. Pero en líneas generales soy el mismo huevón que comenzó este blogs hace más de cinco años. Jajajaja 
Me puse a pensar ¿Cómo hago para cambiar y darle un giro a mi blog?

Entonces, me di cuenta que seré el mismo tipo que comenzó esto, el Damian de Todo sobre Damian.

14 comentarios:

  1. Treinta muchos, treinta y casi todos... A mi no me engañas...

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo casi 8 con el blog y sigo igual Jajajaja me gusta tu bloggie, no lo dejes

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve que cambiar e blog, porque el anterior me daba pena. No lo dejes, solamente cambia tu estilo. Ya si quieres ser de borron y cuenta nueva, empieza otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhh lo habia olvidado. seguiré mientras tanto aquí

      Eliminar
  4. :D jajajaja yo quise cambiar de blog porque supuestamente cambie! y ya ves, volvi a Pensamientos no mas, el otro se quedo abandonado! :D No cambies Dammy!!! Besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esas cosas que uno hace a veces sin pensar y ya ves, vuelve a lo mismo

      Eliminar
  5. Como bien sabes borré mi blog anterior por motivos que no vienen a cuento y estaba convencido de que no volvería pero un año y medio después de mi parón volví a emerger y estoy muy contento de haber tomado esa decisión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre uno retorna, estoy seguro que los que cerraron alguna vez, lo haran ya sea por otros medios

      Eliminar
  6. Vas creciendo, pero debes crecer junto con él blog. No cambies este blog. Remodelo, dale un giro. Pero se tú. Damian. Solo Damian.
    Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3 espero

    ResponderEliminar
  7. Cambiamos pero seguimos siendo los mismos.

    Beso

    ResponderEliminar
  8. También puedes seguir este tu blog para contar tus cosas a tipo diario y abrir uno nuevo donde muestres tus aficiones( por ejemplo) pero sobre lo que dices, piensa que hagas lo que hagas eres tu, es tu esencia y es lo que queda, ser uno mismo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. A mí me gusta Damían n_n Y me gusta tu blog :) Me pasa algo similar, cuando empecé el mío habían muchas cosas de las que quería hablar y ahora ya no importan tanto, quiero seguir escribiendo, pero ya no lo hago tan seguido, pero no creo que lo deje, me gusta ser blogger :) Nos haremos viejitos bloggeando :D

    Bechito Dammy <3

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta