lunes, 26 de enero de 2015

Blog LGTB 2014

libre soy, libre soy ♫♪
De nuevo, si de nuevo, por si no lo sabian en febrero se premia al blog peruano LGTB 2014 y tú puedes votar por tu favorito, en mi blog, y en el de Munani
Bloom de Alex Huayhuas
Taki Robes de Taki
Real? de MariAlicia
Los premios son:
Premio del Jurado primer puesto: S/. 200
Premio del Jurado segundo puesto: S/. 70
Premio al más votado por el público: S/. 150
Premio al segundo más votado por el público: S/. 50
 
además el primer puesto del jurado se lleva el BBB que mencioné en el post anterior
Pueden votar al lado, para el más votado por el público.


9 comentarios:

  1. Mis felicitaciones a los nominados.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy heterosexual. Hagan un concurso para nosotros que también necesito plata :/

    P.D: ¿por qué no participa Munani? Iba a votar por su blog.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy mexicano pero tambien quiero participar, no se vale soy gay tambien u.u
    :( aichh!!!
    Ps checare sus blogs y me quejare con cada uno de lso blogs, empezare una revuela, la revolucion se aproxima y eso es discriminación DDDDD:
    Viva la independencia!!! viva los blogs gays de todo el mundo !! quiero money !!!
    Vale Y votare xD
    Un abrazo y quiero participar u.u
    Hastag #mexicanosdiscriminados
    Lo hare tendencia xD jaja nos leemos :3
    Y suerte al ganador

    ResponderEliminar
  4. Me parece una iniciativa estupenda.
    Ahora mismo reviso los blogs.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No jodas, Xavier no publica desde el 14 de septiembre de 2014 y asi quieres que gane??? ppfff

    Voto por Alex, Luco y Erik xD

    ResponderEliminar
  6. No sabía que ganaban dinero... chesu! de haber sabido eso hubiese votado por mí mismo varias veces (I need money LOL). Ok, no? xD

    ResponderEliminar
  7. Que buena recopilación. Por cierto, hay, Tendremos nueva Edición de Expogays del 17 al 19 de abril en Barcelona. Junto
    con la feria B-Travel. os esperamos!

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta