sábado, 6 de diciembre de 2014

Lo tienen fácil



Durante dos semanas el trabajo fue ABSORBENTE, tanto que un par de días me quede dormido y me pase de paradero.

Pasarme del paradero, y regresar caminando atravesando el cementerio, tienen su pro y sus contras.
Siendo de noche, me alucino Michael Jackson y tarareo Thriller porque soy muy bobo, se me da fácil.
'Cause this is thriller
Thriller night
Lo otro es que, caminar por ahí es un poco peligroso porque a las altas horas de la noche en que llegaba pulula gente lumpen, esa que prefieres evitar.

Felizmente he tenido suerte y no me paso nada, pero uno de esos días, vi a un chico esperando en el paradero, cuando paso por su lado me pregunta la hora, le contesto rápido y de mala gana, hasta que me doy cuenta que es simpático, ahí volteo y le digo: 

-No creo que venga una combi ya
-no ¿No?-me dice
-¿A dónde vas?- le digo
-a Fawcett- me dice
-No está lejos, vamos caminando le digo.

Supongo que porque no venía autos, me hace caso y nos acompañamos unas cuadras, en ese pequeño trecho me dice que viene de ver a una tía, que estudia para cheff y que tiene 23 años.
Yo le explico el porqué de mi uniforme, donde trabajo  y que vivo cerca.

Cuando ya estamos por donde me tengo que quedar, yo quiero sacarle (pedirle) su número de cel o por lo menos su nombre, pero la conversación no ha ido por el lado en que ese tema surja.

Asi que lo dejo pasar. No pregunto nada. Él se despide con un ‘chau amigo’ y sigue su rumbo.

Y yo me quedo pensando que fácil lo tienen los heterosexuales, pueden ligar sin tener que pasar este tipo de cosas por la cabeza, simplemente puede hacerlo y a lo mucho quedar como ‘lanzado’ o atrevido, pero no mal.

4 comentarios:

  1. es que dicen que más sabe el diaablo por viejo que por diablo...

    ResponderEliminar
  2. Tal vez lo encuentres la siguiente vez...
    Sin embargo, si no hubo conversacion mas para hacia alla, probablemente es heterosexual

    ResponderEliminar
  3. Claro, si la conversación no fue muy profunda es que seguramente sea heterosexual y tampoco tendría ganas de hablar mucho más.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta