miércoles, 24 de diciembre de 2014

Blog LGTB peruano 2014

 Gay.  

Aceptémoslo cuando inicié mi blog, lo primero que quise es seguir escribiendo con la libertad que tenía en mi diario, muchas veces pude hacerlo amparado en el anonimato, luego cuando me hice ‘conocido’ se fue al diablo el anonimato. 

Luego seguí haciéndolo ya con la convicción de que mi blog pueda resultar de alguna forma ‘ilustrativo’ para otros gays como yo, que no la tienen fácil, o que simplemente se vean reflejados en los mismos problemas. Ya tenía un público objetivo. 

Pero luego mi espectro fue ampliando un poco y desde hace unos años me da igual todo XD
Este año en el que menor cantidad de post he publicado, y no por eso dejaré de hacerlo en años venideros. 

Sabemos que los blogs han ido reduciéndose y son cada vez son menos, twitter y Facebook nos han quitado terreno, pero estamos aquí, incombustibles, impertérritos algunos, con las mismas ganas (quizás con menos tiempo) que al comienzo. 

Y por eso los nominados a blog LGTB peruano del año son:

Bloom de Alex Huayhuas
Taki Robes de Taki
Real? de MariAlicia

No sé si deba anunciar los premios. Pero desde ya alguno (en alguna de las categorías) se llevará este BBB en la ceremonia que se haga (si, como todos los años, si no me equivoco es el 5to o 4to blog LGTB peruano, va a haber ceremonia) 


pd: Tengo muletillas no me juzguen 
pd2: y como comentaba en el blog de Munani, la única div@ peruano soy yo, faltaba más 
pd3:Feliz navidad XD
pd4:VOTEN AL LADO

12 comentarios:

  1. Ya voté donde Munani, no estafes, aqui no hay donde votar.

    ResponderEliminar
  2. Estafando como siempre... Me gusta el Blog de Alex! Algún momento pensé hacer algo igual, me gusta el concepto así que va mi voto... Pero en el de Munani... porque aquí..... no hay donde...

    ResponderEliminar
  3. còmo!? encima te botas solo jajajaja y cuàndo serà esa celebreaciòn y dònde?
    buena navidad hoy, he ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo estaremos publicando con tiempo en el grupo blogger unidos

      Eliminar
  4. Dami corazón de melón,. tú sigue como dices incombustible....

    ResponderEliminar
  5. Y para cuando estan los resultados?

    Recuerdo que tu eres fan de Dan Osborne, asi que aqui te van un par de links que descubri... obviamente los estaba buscando por pura curiosidad cientifica, por supuesto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no copie los links. Ahora si, aqui van:

      https://www.youtube.com/watch?v=5QKEel3KtfI
      https://www.youtube.com/watch?v=KzmPwuY1nus

      Eliminar
  6. ¡Hey! No veo ningún lugar donde votar, pero si pueden añádanle un voto al blog 'Bitácora de una Navegante'... XD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Oe chocloman, ese ya no es mi blog.... desgraciadooooooooooo! www.memoriasurbanas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta