martes, 18 de noviembre de 2014

Yo no quiero besos sin valor



Cuando leí su blog, me atrajo de inmediato su forma de escribir. La primera vez que lo vi fue en el blogday y lo reconocí al toque, la sonrisa metálica y el traje, apenas lo vi lo saludé, en ese entonces no sabría que terminaríamos en mi cama alguna vez.

Yo desnudaba mis problemas y mis cariños con mi pareja en mi blog, como venía haciendo desde que cree el blog, porque seamos sinceros siempre fue la temática del blog.

Lamentablemente habían cosas que pasaban por mi cabeza que no publicaba, y evidencia mis ganas de negar que mi relación no iba del todo bien, por la falta de tiempo, lo forzado de todo, la costumbre quizás, los problemas familiares por su parte, mi empeño en que se relacionase más con mi familia, todo sumo y fue acabando poco a poco.

La costumbre al parecer era lo que nos unía, una amistad de años, y su hijo que es parte importante para mí hasta el día de hoy.
Del chico del blog que mencione en el primer párrafo, pues largas conversaciones en puntos muertos de mí día a día, me hacían creer que era un buen chico.

Pero claro, uno siempre puede equivocarse.
Luego de una reunión de amigos terminamos en mi cama, uno al lado del otro de lo más normal durmiendo por la amanecida, hasta que me pidió un beso. Me excuse al comienzo, y me negué pero al ver su timidez y la torpeza con la que ensayaba una disculpa, lo besé para que se callara.

Y así estuvimos un tiempo. 

Todo quedo ahí, no pasó nada.

Eventualmente un día de esos, de largas conversas le insinué que me gustaba. Pero me hizo el pare con roche. Y yo tampoco le puse muchos peros, me olvidé del asunto.
Hasta que una noche, solito me llamo para quedarse en mi casa.

Y se quedó... toda la noche.

Para mala suerte mía, mi pareja tenía la costumbre de levantarse temprano para desayunar conmigo e irse a trabajar, ese día en especial (de esto me enteraría después por ‘correo de brujas’) fue a mi casa con un ramo de rosas para que le llevara al aeropuerto a mi mamá, que casualmente llegaría ese día.
La escena que vio, fue a mi despidiendo a este chico que paso la noche conmigo.
Problemas. Más de los que ya teníamos.

Yo había terminado con él hace unos días, precisamente porque sabía que ciertas cosas no debía hacerlas estando con él. Pero claro, él pensaba que todo se podía solucionar.
Al final una discusión terrible en fin de año.
Acabo todo.
¿Y el chico ese?
Pues si bien se supone que se comenzo algo, al final terminó conmigo por Facebook.
Felizmente algo que no comenzó del todo, no puede afectar a alguien. Pues bien pensé.
Pero ¿ y mi ex? Pues ardido y jodido como se sentía público un post en que no me dejaba muy bien, y ponía en evidencia algo que ni era cierto (del todo).

Y paso lo que pasó, su post se volvió lo más comentado en toda su historia blogger, cerró su blog, y comenzó uno nuevo; muchas visitas en mi blog, suponiendo que yo escribiría algo (lo cual no paso, hasta ahora), dos fracciones de gente que nos leía (a los tres) dividiéndose, del chico este no supe más nada pues me eliminó de su vida, y yo pues proseguí mi camino tratando de volver a comenzar luego de las traiciones y engaños de gente que creía amiga, y un poco del bullying que me hicieron.

Sin muchas ganas de escribir empecé a salir con personas que me ayudaron a olvidar, y pasado el tiempo, volví a confiar en la gente, empecé a salir con otras personas (nada que haya sido muy serio hasta ahora), retomé la amistad con mi ex, y todo vuelve a estar bien.

Después también por chismes me enteré que el chico este, a la vez que salía conmigo se veía con otra persona y empezó una relación a los días de terminar por Facebook conmigo. Pero claro no duró nada. Karma le dicen. =) 

Moraleja: no te metas con bloggers, jajajaja no mentira.

Todo pasa, te sentirás jodido un tiempo, te traicionaran (traicionaras), te sacaran la vuelta, pero al final todo se supera y la gente que no vale la pena es mejor alejarla, echarle tierra y seguir adelante que se vienen cosas mejores.

Ya no quiero hoteles
Ni salir de copas
Yo no quiero besos
Besos sin valor

yo no quiero un cuerpo
de fin de semana
yo no quiero sexo
solo quiero amor 



21 comentarios:

  1. jajaja si eso de salir con bloggers ya lo he aprendido por la malas, pero no esta de más un recordatorio por que me da el alzhaimer jaja
    yo no supe bien esa historia jaja me hacia bolas. aun. pero bueno lo importante en tener salud....ah no jaja, este, lo importante es que ahora tas bien :D besotes

    ResponderEliminar
  2. Nunca me metí con un blogger! xD Raro en mí... tú sabes! :p

    ResponderEliminar
  3. Dammy me identifiqué en algunas cosas de cómo es que tu ex te trató de embarrar y el los demás, claro, le hacían más caso a él por ponerse de dolido, por qué harán esas wevadas?! Eeeen fin, el tiempo pasa y todo se supera. Solo que yo jamás podría retomar amistad con (como una amiga le dice...) "el innombrable" xD

    Saludotes!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. ¿También has tenido una mala experiencia?
      Quién diría que salir con bloggers es tan complicado.

      Eliminar
    2. Eso, que tienen la mania de estropearlo todo creo =/

      Eliminar
  5. Me alegro mucho de que hayais retomado la amistad tu ex y tú, ya sabes que me gustaba mucho la pareja que hacíais y aunque ya no volverá a ser lo mismo está bien que al menos haya cordialidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre traato de quedar en paz con todos. Lo negativo resta, y yo quiero buena vibra a mi alrededor

      Eliminar
  6. Aun no he salido con ningún blogger y creo que no voy a hacerlo. Eso de las amistades virtuales...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco ah, en eso de las amistades virtuales a menos q pasen a lo de face to face

      Eliminar
  7. No conozco bloggers de mi ciudad, salvo uno, q leia cuando era más chico pero era de un tipo grande, 'oso' (q nunca me atrajeron) aunque tenía muchas anécdotas interesantes.
    Así q no te puedo aconsejar ni siquiera orientar xq nunca navegué x el mundo de los bloggers más allá de mi curiosidad de gay recién iniciado.
    Espero q aprendas de tus experiencias (aunque sean dolorosas) y sigas 'peleándola'...
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ufff eso de romper por Facebook me parece de lo más ruin y cobarde que se puede hacer. En fin, como dices, aunque a veces parece imposible todo se acaba pasando y superando

    ResponderEliminar
  9. Cari... pues es que es un temaso esto de los bloogers y el amor, porque se presta a atracciones fatales...jujuju...

    En realidad el principal problema es que esto nos sirve de catarsis y lo que decimos por aquí no lo verbalizamos igual, además que no es lo mismo ver a una persona en vivo y a todo color, conocerla y pasar del blogger a la realidad y de la realidad al blogger tiene sus pros y sus contras.

    Yo espero que el tiempo haga que las aguas vuelvan a su nivel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya paso un montón de tiempo, y de seguro que es cosa del pasado para todos los involucrados, solo por eso lo escribo.
      Antes no era tiempo, ahora creo que ya queda como anécdota, una triste anécdota que paso y ya

      Eliminar
  10. chicos asi siempre hay, que solo te usan para sexo, los crees buenas personas, pero al fial solo ven por ellos.
    felizmente se fue de tu vida

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta