martes, 4 de noviembre de 2014

Lolita

Me negué a ir sabiendo lo que me esperaba, una cena terrible de homosexuales emparejados, todos mayores de 38, 40s y 50s que solo tenían historias de lo lindo que la pasaban juntos, y la profundidad de sus relaciones de añooossss.

Y yo ahí solo, porque el chico con el que salgo, el profesor de colegio pijo, que gana poco (igual que yo, pero al que le encanta su trabajo, igual que yo) me canceló a última hora porque tiene que corregir unos exámenes pendientes.

Llegué solo, miradas de pena, de reprobación, de compasión. Ok, ok. Últimamente no tenemos tiempo de vernos pero es que ambos trabajamos, y mis horarios son pésimos, lo admito. Pero vamos, solo no estoy. Casi nunca estoy solo.

En esta socialité de gays llenos de sarcasmo, y pullas hacia el pasado de cada uno de ellos (ese típico comportamiento pasivo- agresivo) el único joven era yo, hasta que al promediar la medianoche y en la conversa  llegaron un par de chicos, uno de 25 años, delgado, trigeño, de 1.75, respondía al nombre de Miguel, el otro se llamaba Percyball, medio gordito, de unos 28 o 30 años, medio pluma (ok, pluma completa, una versión menos cool de Carlos Cacho).

Como todo grupo que pasa las 10 personas se hicieron grupitos. Quede conversando con Miguel y Percyball, hasta que el anfitrión, el tipo que me invitó, me pidió que lo siguiera.

Debo decir que el anfitrión es un amigo de años, al que no pude rechazarle su invitación anual de compartir y tertulia, conversamos un par de cosas, me recomendó una revista, que casualmente es editada e impulsada por un amigo blogger, le dije que hasta ahora no la he comprado, pero que lo espero hacer, me preguntó si estaba a gusto en mi trabajo porque “tenía un amigo que…”, y no lo deje terminar porque la última vez que me recomendó la pasé mal (ver aquí).

Saliendo de la cocina, que es donde había ido con mi amigo a conversar me dirigí al baño, ahí estaba Miguel al parecer esperando que se desocupara el baño, conversamos unas cuantas pavadas, ya por las cervezas encima o porque en realidad era el único tipo que me cayó bien esa noche, pero lo vi guapo.

Y no es que no lo fuera, pero, bueno, creo que termine coqueteándole, casi sin querer, ¿acaso fue espontaneo?
Sonó su celular, una canción francesa conocida, apagó su cel. Me sonrío.
-¿Tu novio? Le pregunté jugando
-No.- se apresuró a decir.
La persona que estaba en el baño no salía, así que fuimos al baño que había en el patio. Estaba oscuro, cuidando de pasar despacio y no caer por la piscina, llegamos a un baño menos bonito.

Nos quedamos en el patio, rápidamente nos encaletamos un whisky y un poco de hielo.
Demasiado trago para mí que no paso de las chelas algunos fines de semana (si, lo sé, no soy cool tampoco)
Tendidos en unas perezosas de piscina conversando sobre el final de Friends, la promiscuidad del anfitrión de la fiesta, los últimos chismes de los amigos en común, y de lo patética que es la tv nacional, juntamos nuestras perezosas para compartir un pucho (cigarrillo).

-No fumo- le dije, pero igual le recibí el pucho porque la pasaba bien, y sin querer a la primera pitada me atoré.
Él se ríe, 'te dije que no suelo fumar, solo cuando tengo frío o estoy tomando.'
-Pero estamos tomando, me dice muy vivo, achinando los ojos
-Por lo general solo tomo cerveza.

Y sin querer, sin decirme nada ya tenía su boca con la mía.
Nos besamos un rato, así echaditos, besaba rico, me sacó los lentes y seguimos ahí besándonos un rato. A la primera pausa, le dije que tenía novio. ‘Yo también’ me dijo. 

Y los dos nos reímos a carcajadas, sabiendo que hacemos mal, y que nos iremos al infierno con todo y zapatos. Hubo silencios incómodos, en que preguntó ¿en qué piensas? Y se me vino todita una escena anterior con otro huevón al que tuve el error de conocer y con el que tontée varias veces. Y recordarlo me jodió el momento. Y se me vino todo el mal humor encima recordé el momento en que mi blog se va casi a la mierda, y recordé traiciones de gente que creía mi amiga, y recordé a otros diciéndome ‘eso te pasa por pendejo’, recordé lo mal que me sentí. Y el chiste éste de estar con otro chico en tragos y coqueteando, ya no me pareció tan divertido. 

Y todo por la bendita pregunta ¿en qué piensas? Si el huevón ese, no la hubiera hecho tantas veces (no Miguel, sino el tipo al que me recordó) ahora ni la recordaría.

Me disculpé un momento, le dije que me tenía que ir, y apresuré el paso para salir y tomar el primer taxi a mi casa. Afuera estaban algunos que se irían a una discoteca, me acompañé de ellos y me jalaron por ahí.

Al llegar a casa. Revisé mi teléfono, un mensaje de mi novio pidiendo disculpas una vez más por no haber ido, pero que me compensará.

Y me quedé dormido convencido de que soy una basura.

pd1: La canción que sonó en el cel de Miguel fue Lolita
pd2:  Se suponía que no contaría más cosas personales mias, pero ya que. 
pd3: Me fui sin despedir.


30 comentarios:

  1. No esta bien que andes besando a otros chicos que no son el novio... Pero, bueno, tampoco fue para tanto, es de esas cosas que a veces pasan, pero esperemos no traiga consecuencias.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. No sabe que tengo blog, bueno sabe que tengo uno sobre cine que ya no actualizo

      Eliminar
  3. Bueno como dijeron anteriores comentarios, creo que teniendo novio, no esta bien besar a otras personas( a no ser que tengáis una relación abierta).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. arderas en el infierno :3
    ñe
    te doy un zape niño,
    y un beso

    ResponderEliminar
  5. No le veo nada malo en que, teniendo novio o marido, tengas sexo con otras personas. Lo que puede ser malo es hacerlo cuando uno le ha dado a su novio o marido a parte de su amor, la exclusiva de su sexo... Cosa que la mayoría de los occidentales damos por supuesto y que no tiene porque ser así.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no se para ti, pero para mi eso es engañar a tu pareja, yo si lo veo no malo si no fatal!serle infiel, no me gustan esos rollos, ni engañar ni que me engañen, ni lastimar ni que me lastimen y el tener sexo con otros sin consentimiento de tu pareja, desde luego eso es una falta de respeto, se supone que cuando te unes a alguien es por que no necesitas a nadie mas ( hablo de parejas de verdad no de mentira, de las que te entregas por entero no solo sexo), en el amor entra el respeto y fidelidad, si no para eso mejor estar solo y así follas con quien quieras sin engañar ni lastimar a nadie, desde luego a mi no me gustaría que mi pareja se bese o tenga sexo con otras personas, vamos ni de coña!

      emm eso, vale siento si sueno un poco brusco, pero supongo que soy de los que aun valora el amor de pareja, que le voy a hacer.

      Saludos y disculpas si me excedí mucho (ups)

      Eliminar
    2. Pues no sé, fue solo un beso y en esas circunstancias ni fue especial, ni romántico, ni nada. Solo un beso, encima robado, al que bueno consentí un poco, y si coquetée un poco, pero de eso no paso.
      Curiosamente pienso que ir un paso más allá y tener una relación paralela y que incluya sexo, ya es demasiado para alguien que tenga una relación

      Eliminar
  6. Está mal lo que has hecho, pero seamos serios, ha habido gente que ha hecho cosas mucho peores y no se les ha crucificado ni nada. Tampoco te sientas una basura porque creo que si situación hubiera sido otra no hubieras hecho nada.

    ResponderEliminar
  7. Que rica que está la chica del vídeo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conocía la canción porque cuando estaba de moda Alizee a un amigo hetero le gustaba la flaca. Se me hizo tan loco volver a escucharla esa noche. XD

      Eliminar
  8. Yo también quiero ver a la chica rica, tmr desde mi cel no puedo. Con respecto a tu rollo me ha dado la sensación que no tienes ningún attach por tu novio. En fin ..

    ResponderEliminar
  9. Si aprendiste la lección, bien por ti. Parece que si, pues no permitiste que la cosa fuera a más.

    Besito Dammy :)

    ResponderEliminar
  10. Tus comentaristas (excepto Josep) parecen 'carmelitas descalzas'... Cómo q no está bien aprovechar una 'volada' más si uno está sólo y la está pasando bien...??? No me vengan con la fidelidad gay q no existe y eso lo sabemos todos, porque los amigos 'maduritos' tendrán muchos años juntos pero en cuanto se pueden 'cornear' se cornean...

    A mí me parece bien lo q hiciste. Una noche sin novio, de soltero y te ibas a comportar como una monja...??? Por favor...!!! Y esa 'fracesita' q se te quedó grabada en el cerebro borrátela de una vez por todas porque no solamente te arruinó una noche sino q capaz q te arruina la vida...

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo fui a la presentación del número más reciente de esa revista que es editada y promovida por ese amigo blogger tuyo, sí, suele ir gente mayor jeje. Pues creo que hiciste bien, aveces cuando sabes que algo está mal porque muy adentro lo sientes así mejor hacerte caso y huir. Abasho!

    ResponderEliminar
  12. mmmm.....
    unos dicen que está mal el beso, otros que está bien que te marchaste, yo me pregunto si está mal o está bien tener un novio? besarte con otro chico? o salir huyendo por una frase que te recuerda a alguien que no es ni tu novio y tampoco con el que te besabas!!!!

    Entonces, está mal tener novio, besarte con otro y pensar en otro que no es ninguno de los dos primeros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difiero.
      Si escribiera para esperar la aprobación de la gente que me lee estaría jodido del cerebro.
      La frase cojuda esa que vino a mi memoria, me jodió el momento quizás si no la decía hubiera continuado un rato más, pero me cambio de humor y mejor me quite.

      Eliminar
  13. JAJAJAJA eres de lo peor Damian, y sí, Arderás en el infierno xd

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hombre, no es la mejor de las situaciones, pero bueno, no le des más importancia, todos cometemos errores, habías bebido, no es como para sentirse basura, trata de olvidarlo y seguir adelante

    ResponderEliminar
  15. Ohhh
    Bueno ya fue, que todo quede ahi xD
    Asi son los hombres, una basura jajajaj fue por lo ultimo que escribiste

    ResponderEliminar
  16. Siempre he dicho que el que le gustes a alguien mas q no es tu pareja, es inevitable. Lo que se puede evitar es el coqueteo, besos y demas. Lei que salias con el pata, y luego q era tu novio... no entender. Si era lo primero, y besaste al otro, igual creo q esta mal, pero me parece menos grave a q fuese a tu novio. Felizmente no pasó a mas y te fuiste rápido.

    Pd. Odio cuando preguntan "en qué piensas?"

    Saludotes

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta