martes, 29 de julio de 2014

Solo llame para escuchar tu voz


Estas de lo más lindis en tu camita viendo una maratón de Queer as folk, (como todos los años), iniciando una relación nueva, estas en esa etapa en que todo es lindo, y las maripositas en tu panza van apareciendo cuando una llamada a eso de las 1am te interrumpe.
-¿Aló?- preguntas                                                                 
-Hola, soy Fapencio

Y tú te descontrolas porque es el mismo desgraciado -mal hombre- que te dejo. 
Él que te dejo hech@ papilla, es ese que pensaste que sería el hombre de tu vida, pero en cambio te abandonó para iniciar algo con alguien 10 años menor que tú, con más tetas  que tú, ok tú no tienes porque eres hombre, pero igual cuenta, ese desgraciado que prefirió el closet que amarte un poquito más y arriesgarse contigo.

Me desmayo como Florcita
-Ahhh ¿Si, y cómo para que llamas?- contestas con lo último de dignidad que te queda, porque nosotros las ‘reinas’ dignas hasta lo último, abrase visto.
-No… solo te llamaba para escuchar tu voz.

Y ya tú sabes de qué va esto. El huevón ha estado tomando con quien sabe quién, y en esa etapa de #YoTeEstimo, se acordó de ti, de todas las noches juntas, de todo lo que pasaron juntos, agarra el cel, y marco tu número. Y la frasecita cojuda esa no te la crees del todo porque tu voz no es precisamente lo mejor que tienes (si me has escuchado cantar lo sabes - click aquí )

Tu alicaída autoestima sale a flote y tienes un bajón emocional, pues piensas que tú ‘Big’(si, porque te alucinas Carrie Bradshaw y pensaste que él eventualmente regresaría a tus brazos) te está llamando por que recobró la cordura y descubrió que te ama.

A mi no me engañas, todos tenemos un BIG

MENTIRAAAA!!!!!!!!!!!!!

Una de dos.
Uno: esta borracho y quiere un remember
#AmeaDateCuenta los hombres son así, unos perros, perros, perros, y está esperando que le atraques, quiere ir a tu casa so pretexto está muy tarde para ir a la suya, o a tomado mucho porfa me puedo quedar en la tuya, o esperando que tú mismo le digas ven papi ♫ (dicho con la voz de la Tigresa del Oriente). 
Quiere una noche contigo, ya para eso todo vale, tienes dos opciones, como dije hace un rato, hazte la digna y le cuelgas en one o….                  le dices que venga y tienen sexo como locos.

Total. Si sabes que no va a llegar a nada lo suyo, pues por lo menos que haya sexo loco y salvaje ¿no? Las cosas como son.
 Ay por favor no te hagas, también lo pensaste.


Dos: Es el típico huevón que llama cuando esta con unos tragos demás
Es en serio, te extraña, y solo puedo aflorar ese sentimiento cuando la cerveza/pisco/vino/ AñadeOtraBebidaAquiDesdeTragoCortoHastaPuntoG hace efecto. 
Pero aquí la pregunta es ¿Qué contestarle?

Puedes seguir una charla amical, de bonitos recuerdos, y de sentimientos lindos deseándole que sea feliz con la perra con la que esta ahora/ en su closet de vida heterosexual / o con ese huevón que te lo robo, etc. Porque eso de guardar resentimientos te hace daño y no es cool.

Háblale bonito y le dejas clarito que no te llame más, y que si quiere hacerlo para quedar como amigos o simplemente conversar un poco, que lo haga sobrio, no cuando el licor ha bajado sus defensas existenciales. Hazle saber que mereces algo más que un huevón como él.

Las cosas como son.

perros, perros, perros...



Estoy en facebook como Todo sobre Damian
y en twitter como @damianperu

pd: #Dammyconsejos #DamianEsDelPueblo
pd2: Queer as folk, serie sobre un grupo de amigos gays
pd3: Las referencias a Carrie Bradshaw protagonista de la serie 'Sex in New York'
pd4: Las referencia a Perros, perros, perros gracias a Magaly Medina despotricando ebria de los hombres en su programa de tv
pd4: Las referencias al desmayo de Florcita, 'animal' mediático peruano que se desmaya en pleno enlace con programa en vivo, nunca se sabrá si fue en serio o puro show.
-
 

30 comentarios:

  1. Yo que tu le colgaba el teléfono, ¡Adiós!

    ResponderEliminar
  2. Florcita no la conocia pero amo su desmallo xD Que amagacion a nivel nacional.
    la verdad cuando te marca si te freakeas brutal y piensas en el porque te llama y aun tu inconciente te diga aahh dile que lo amas o lo extrañas. Lo mejor es primero decirle sus mentadas de madre y despues ya mas calmado le cuelgas.
    si es closetero, no va a suceder como en las películas que va a venir atras de tu amor.
    Un abrazo y pásate cuando gustes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de las mentadas de madre sería tan carártico jajaja

      Eliminar
  3. mmmmm lo bueno y lo que te da fuerza supongo que estás en una relación nueva... no juzgues a los que quieren vivir en el closet por siempre, no todos somos que tu esperas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no los juzgo solo que creo que no serían del todo para mí, ahora

      Eliminar
  4. "dignas hasta el último"... jajajaja bueno que se hace!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Me va a pasar cualquier dia? ¡Qué triste!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Opción tres: Miente vilmente y dejale por los suelos: Perdona pero estaba aquí con un amigo/novio/polvo de una noche/llamalo x y nos has interrumpido, mañana ya te llamo.
    Y cuelgas. Jodete perrooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso también sirve.
      sorry estoy ocupado, me llamas luego ok, bye y cuelgas. Genial

      Eliminar
  7. Wow qué post tan feeling, me llegan esas llamadas aunque por lo general no dicen "llamo para escuchar tu voz" porque en realidad eso está implícito. No entiendo qué necesidad de llamar, qué es lo quieren, movernos el piso y hacer que los recordemos? Osea no son felices y tampoco nos dejan serlo.

    Pero FAQ! que se joda porque tú estás, como dijiste, en esa etapa lindis de mariposas en la panza, así que no dejes que te afecte y nada de OPCIÓN 1 porque hay alguien que te quiere y debes respetarlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja
      Pero solo dije las opciones. Y lo de la llamada se dió, pero dado que recientemente alguien me contó que le pasó algo igual pues recordé cuando me llamaron para decirme eso de; 'LLame solo para escuchar tu voz'

      perros, perros,perros

      Eliminar
  8. Yo le hubiera colgado, a mí me trauma el hecho de que se encierren en su closet y prefieran tener una vida falsa por siempre. Pero bueno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es fastidioso cuando no se atreven a un poquito más. Y vuelven a su cómodo closet, pero tampoco vamos a estar insistiendo, se les dice chau, y next!

      Eliminar
  9. Mal, Fapencio, mal.
    Cómo sabías que había estado tomando?

    ResponderEliminar
  10. Dignidad hasta el final!!
    Que fapencio se aguante nomas, hahaha!!

    Nunca falta el que te llama ebrio a pedirte "hablar" o quedarte en tu casa... aish!!
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de esos nunca faltan, no sé porque. Por que los hombres son asi =/

      Eliminar
  11. Una hermosa pérdida de tiempo.
    Un gusto leerte de nuevo
    Su.

    ResponderEliminar
  12. "me desmayo como florcita" jajajajajaja
    #AmeaDateCuenta jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    me has hecho cagar de risa con este post Dami :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me engañas has hecho lo mismo
      ¿Quién no ha llamado al/la ex que te tire la primera piedra? :/

      Eliminar
  13. Ya me imagino el disgusto que puede ocasionar este tipo de llamadas. Estoy de acuerdo contigo, lo que deberías hacer es explicarle que él ya tomó la decisión de permanecer en el closet y que, por lo tanto, eso ha hecho que tú pierdas todo el interés en él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, aunque digsuto no. Me dio un poquito igual que llamara.

      Eliminar
  14. Me quedo con la opción 1. Haya llamado por lo que haya llamado siempre es una buena excusa para tener sexo salvaje con el tipo que más te gusta. Después de los primeros 'polvos' ya habrá tiempo para conversar 'in profundis' y saber algo más. Por el momento gozá el presente, que vida hay una sola y la tenés que vivir a 'full'...!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. jajaja muy buen post! es esa condición en la que narras, completamente estoy de acuedo. Es jodido y ya para qué!

    Llamar ebrio no jodas hjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el que menos recuerda a los exs cuando chupa, es la true =(
      aunque claro uno tiene que mantenerse firme y no marcar

      Eliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta