martes, 29 de julio de 2014

el chico bonito de la semana: James Rodriguez

Tengo una obsesión malsana con James Rodriguez, lo admito.

Es que se me hace no solo lindo, sino muy tierno, y tiene ese tonito colombiano que me derrite cuando lo escucho hablar, pues que les digo, me pone.

James ( y que se pronuncia como se escribe no como se pronunciaría en ingles) tiene ese no sé que, no tiene un gran físico, ni es que tenga la mejor carita del mundo, pero esta lindo. Así como es.

Este un post muy gay, pero entiéndanme, y si me han leído antes ya saben que hace meses que no publico un 'Chico bonito de la semana'.

















 

ras tas tas ♫



4 comentarios:

  1. No se me hace muy guapo a mi opinion, pero respeto tus gustos.
    un abrazo damian

    ResponderEliminar
  2. Lástima que haya fichado por el Real Madrid...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí no se me hizo tierno jajaja, pero pues cada quién sus gustos :)

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta