domingo, 1 de junio de 2014

Random



Aaron-Taylor

-Ayer fui a jugar paintball con mis amigos del trabajo me mataron las tres veces.
Soy malo, lo sé.
Después de eso fui con mi amiwis Luco (del blog Memorias Urbanas ) a ver Maléfica, nos gustó mucho. Si pueden la ven.

-Laura Pausini viene para la feria del Hogar, y yo iré de todas formas porque amo sus canciones. Todas. Algunas más, ok. 

-Me compré una memoria externa de 1 terabyte. 215 soles la gracia. No está mal.

- Ya va a hacer dos meses de que salgo con un chico de ventitantos que conocí accidentalmente en una combi, bueno en realidad, él me hizo el habla y yo le seguí la corriente. Bueno no puedo contar mucho de eso, por dos motivos, el primero porque no ha pasado gran cosa (do you know what i mean), y la segunda que la paso muy bien en su compañía y no quiero estropearlo.

-He intentado leer otra vez Contarlo todo y me sigue pareciendo el libreto de alguna serie de Michelle Alexander. Si por lo menos las amistades masculinas tuvieran algo de bromance, pero nada. Decepcionado del libro, sigo esperando que se ponga interesante. Vamos a ver como acaba.

- He visto La partida, una película cubana/española sobre un par de muchachos que se enamoran, uno de ellos se prostituye con hombres para obtener dinero, porque ya saben que las cosas en Cuba son jodidas. Y me he dado cuenta de algo, toda película cubana tiene el mismo contexto, de personas que no tienes plata o que la pasan mal. Desde Fresa y chocolate, o Juan de los muertos, o Habana Blues, la constante es largarse del país para poder tener un futuro mejor, o menos ‘pior’.

Eso explica la cantidad de cubanos que se nos vienen a Lima. Uhmmm. XD

Reinier Diaz y Milton García, en cariñitos ♥


-Este junio es el mes del orgullo gay, y también del XI festival internacional de cine LGTB- outfest 2014, el primer festival de cine gay de Lima. Puedes seguir el fanpage en Facebook para más informes. 

pd: pueden ver La partida, en este link de los amigos de Cinegayonline

19 comentarios:

  1. No he visto "La partida" ¿Me la recomiendas?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es interesante. sobre todo nos da una idea de lo dura que es la vida en Cuba.

      Eliminar
  2. ¡A mí igual me encantó Maléfica!, y aquí en México también hay un Festivar de Diversidad Sexual y ya tengo varias películas en mi lista. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único malo es que con la llegada del internet ver películas ahora es tan accsible que ya varios de los títulos se han visto por web.

      Eliminar
  3. Jajajaja quieres que haga mi comentario sobre los cuernos de Maléfica???? jajajajaja... Me gustó mcuho la película y mas a Jolee en el personaje... Laura Pausini?? joder!!! Corazón Serrano también se presenta, #SéQueQuieresSeTeNota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, lo tuyo es maldad jajajaja
      Laura Pausini ♥

      Eliminar
  4. Ya no pude ver a maléfica el fi , pero la verr estos días jojo . Oh aquí también hay muchos cubanitos, tan monos!

    ResponderEliminar
  5. Ah con madre, paintball. Siempre he querido ir a jugar. Nunca he tenido la oportunidad.

    ResponderEliminar
  6. Quiero ver esa peli cubana... padre santo... amo a Tony Cantó desde hace mucho, desde TODO SOBRE MI MADRE Dami en específico.... mmm la esperare aquí aún no llega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Canto muy guapo. He visto muy pocas de él, Dicen que fue político buen tiempo, no le sabía esa faceta

      Eliminar
  7. Bien! dejaste el link de la peli :D la veré un día de estos. A mí también me gustan las canciones de Laura Pausini, mi favorita: "Víveme" :3 ammm así que te balearon, bien ahh ^^ Abashooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusto la película, espero que te agrade también

      Eliminar
  8. Es curioso como se hablan con Luco, me refiero lo de "amiwis" jeje... habrá fería del hogar? no sabía ese dato... y esa película la acabo de terminar de ver, muy buena en cierto modo, me gusto la frialdad del protagonista, pero me daba cierta rabia el moreno... clara representación de que el amor te vuelve idiota. Algo que debo aclarar, es que en la película los cubanos hablan muy despacio porque la realidad es que hablan demasiado, pero demasiado rápido... cuando estaba en Miami, recuerdo a los cubanos hablando, pucha no se les entendía nada... en fin, buena película, me hace acordar una pela dominicana que nos pusieron en el bus cuando iba pa NY.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pensé que el moreno se pusiera en ese plan, lo hubiera pensado del otro que se hace flete y que la tuvo peor, sin dinero y echado de la casa de su mujer

      Eliminar
  9. No he visto Maléfico pero he ido al cine a ver X-Men y Spider-Man.

    En cuanto al outfest. ¿Tú has ido en años anteriores?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Es taaaaaaaan guapo Milton García..... jajajajaja

    Chuchi, a mi lo que no me gusta es que tú también te apliques esa regla que tengo yo de no hablar de tu vida privada en el blog, con lo que nos gusta la carnaza!!! Queremos detalles Damian, muchos detalles.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  11. Breve pero sustancioso lo que cuentas, bien.

    Beso

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta