jueves, 5 de diciembre de 2013

San Martincito

En el nombre del padre, del hijo, del espíritu santo, amén
Hola, soy Damian, el de Todo sobre Damian, habla ¿Qué te cuentas? ¿Bien? Yo también, estos días he estado estudiando mucho, y bueno… espera, no estoy rezando por mi examen, no, no es por eso (aunque bueno negrito si me das una manito, te estaré agradecido) es porque mi mami ya viene y quiero me la cuides mucho ¿ya? También a mi hermanita que ya sabes que tiene y con eso está peleando siempre, pero yo sé que estará bien, solo me le echas un ojo, si puedes claro. Aunque yo sé que sí. 
En casita estamos bien, me bendices a mi papi, y a la abuelita que cada día está más sorda la pobre, pero es buena gente, ay mi tía pobrecita tan sola en Lima. Prometo seguir engriéndola mientras pueda ¿ya?

Te pido también por mis seres queridos, intercede por ellos pues, que Jesucito me los cuide y que tú me los vigiles, yo sé que algunos no son católicos y eso, pero no importa, yo sé que creen en Dios, bien en el fondo. A mi hijo me lo bendices mucho, es todo para mí, también a mi Taylor que está cada día más travieso, oye, tú que le diste de comer a perro, pericote y gato, hay un ratón en mi casa, mi papá me ha hecho comprar veneno, dile que se vaya antes que lo mate. Mira que el último roedor que estuvo en casa, lo dejamos escapar, no le hicimos nada, bueno aunque fue más por miedo que por otra cosa, pero es que ya era muy conchuda pues se paseaba por la casa y un día entro en mi cuarto y me enseño su panza blanca y sus manita y dientes grandes (fue horrible), de eso ya como una década pero esa imagen sigue en mi memoria.

¿Qué más? ¿Qué más? Ya, me cuidas a mi familia en Arequipa, a toditos, aunque me traten mal a veces y sienta su homofobia horrible, no importa, también cuida a mis amibloggers, especialmente al Panchito que está medio malito.

No voy a pedir por mí, porque sé que tú siempre me cuidas y haces que esté bien hasta ahorita. Te tengo fe negrito lindo. Intercede por nosotros no seas malito. 

Y bueno nada pues, si ves a Santa Rosita me la saludas y que la quiero también y también a Sarita Colonia, dile que todavía tengo la imagen que me dio una de sus devotas.
Me saludas al jefe, a mis abuelitos, a mis amigos que ya están de angelitos, tú sabes quienes son, tú lo sabes todo.

Te quiero.
Amén

9 comentarios:

  1. Qué linda manera de rezar :)
    Como que a tu hijo? No sabía que tenías uno!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, es como si lo fuera. Le nombro asi muchas veces. Por politica del blog no lo menciono mucho, que el blog va de mi.

      Eliminar
  2. awww, QUE Lindoque te acuerdes de tu servilleta ;_; muchas gracias y muy linda oracion-platica.

    besos
    amen

    ResponderEliminar
  3. gracias por mencionarme en tus oraciones... o no?

    ResponderEliminar
  4. Que bonita oración, y de hecho que Martincito te está protegiendo y acogió todas vuestras intenciones. un saludo para Sta. Rosita de mi parte, muy bella la limeñita.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta