jueves, 12 de diciembre de 2013

Desnudo

Nick Jonas

Detesto cuando sales con alguien y él te idealiza de tal modo que va acomodándose a tu vida, queriendo planificar su vida a la tuya, queriendo compatibilizar sus tiempos a los tuyos, queriendo ser parte de tu vida cuando no ha pasado más de un par de semanas de salir y en esas dos semanas, a lo mucho cinco salidas.

Hay una desesperación entre los homosexuales de no quedarse solos, de buscar pareja a como de lugar, de querer enamorarse y tener su historia de amor, hallar su príncipe azul.

Yo de esa gente, me alejo, la repelo, no encuentro sentido al hecho de querer estar amarrado a alguien solo por el hecho de no querer estar solo e intentar ‘algo’.
Soy muy crítico en eso, por eso me parece patético la búsqueda de noviecitos en redes sociales, por eso siempre me ha jodido que me bombardeen con mensajitos y ‘hay que ser amigos’. Desde que tengo el blog, felizmente, gran parte del tiempo de blogero he tenido novio, así que ese nivel de pretensiones bajo a niveles nulos, lo malo es que con mi soltería ha vuelto las invitaciones y mensajitos. 

Es cierto, que agrada que te propongan citas, quieran conocerte y esas cosas, a estas alturas a mi (zorro viejo) no me marean los halagos y piropos despistados de gente que solo busca no estar sola y conseguir el ‘amor’. Los entiendo, no me parece, pero los comprendo.

A mí me gusta mi soledad, no soy romántico, no me nace serlo y el único chiste de hallar un príncipe azul es tener que ir besando sapos durante mucho tiempo.

Quizás porque siempre se me ha sido fácil estar con alguien, y a otros se les hace difícil. No tengo claro por qué. Solo sé que quiero mi independencia por un tiempo más.

28 comentarios:

  1. Tuve que leer el post como tres veces porque el gif me distrajo. Fijate que cuando yo era chavito (20-23) era asi como los que describes. Veia cualquier gesto como amor eterno y me hacia montonal de ilusiones. Como dices, creo que los años te despiertan, te cambian y de repente un dia me dije "Ah que pen.... estaba yo".

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, hacerse ilusiones puede ser, pero tampoco esperanzarse demasiado, será que el tiempo me curtió ¿?

    ResponderEliminar
  3. Ese miedo a la soledad no es exclusivo de los gays, te lo digo yo.

    ResponderEliminar
  4. Uno decide mi Dammy, si lo que quieres de verdad es independencia solo tú puedes obtenerla y perseguirla :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo un tantito hasta que llegue algo bueno

      Eliminar
  5. Yo soy todo lo contrario, me encanta mi soledad y mi independencia y aunque he tenido varias parejas cuando estoy soltero no echo de menos estar emparejado. Mis parejas en general han sido todas buenas pero los que me han dado quebraderos de cabeza han sido (y siguen siendo) pretendientes. En mi caso es siempre la misma historia: al principio les encanto pero luego pasan a querer cambiar mi esencia y por ahí no paso así que me acabo enfriando y todo se va a la mierda.

    Actualmente lo estoy intentando con un chico pero se avecina un impasse forzoso porque tiene que irse mínimo seis meses a su país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos que te quieren cambiar son los peores que hay, son inaguantables

      Eliminar
  6. jeje, tambien me distrajo el gif, lo vi como 3 minutos babeando XDD. ejem. Pues si...no puedo decir lo mismo, soy adcito a tener pareja jeje. que barbaridad, pero ni pex XD. Ya ahora, despupes de que el encanto se acabó y la vida de dio de trancazos me cuesta trabajo ilusionarme, esperanzarme y eso...aunque sigo adicto a estar en pareja XD...si, debe ser miedo a la soledad...no se...ya me lie.....
    besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es el encanto de ser diferentes,igual que si te tengo de opción no me lo pienso tampoco y me caso :)

      Eliminar
  7. Eso de ir besando sapos por mucho tiempo a mí ya me cansó... Es que te llevo unos buenos añazos

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues ya esta! Haz lo que quieres si con eso eres feliz, al final es lo que importa.


    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. trato de hacerlo, por lo menos empeño pongo

      Eliminar
  9. Yo tampoco creo que alguien necesite estar necesariamente con una persona toda la vida para ser feliz, porque la vida de por sí es inestable, las personas van y vienen, nacen, mueren, no me parece basar la felicidad exclusivamente en alguien. Eso sí, casa persona es un mundo diferente, creo que enamorarse igual es bonito y capaz tú solo te estás tomando un tiempo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que no me guste enamorarme, lo que digo es que no hay que estar buscando, el amor llega solo.

      Eliminar
  10. ¿Entonces no te has enamorado de verdad? Créeme si te digo que me he enamorado de una persona, aunque me haya rechazado y estemos con otras persona, aún lo sigo amando. Sobre enamorarse por facebook u otra página, eso si no lo creo. Las personas actualmente suelen ser muy superficiales, pero yo creo que es bueno seguir buscando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo he hecho. Y creo que es bueno mantener las relaciones con personas que fueron importantes en nuestra vida.

      Eliminar
  11. El ser humano por necesidad desea en algún momento tener a alguien al lado, quizá no sientas eso en este momento, quizá circunstancias te llevaron a pensar así, pero lo cierto es que siempre queremos compañía, la soledad no existe, es solo falta de ocupación... En estos momentos paso por una etapa similar, quiero estar solo por un buen tiempo...

    Buen post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si yo feliz con gente al lado, o encima mejor dicho XD
      Estar tonteando con alguien es divertido, solo que ahorita algo serio no tengo ganas, y mientras pues me divierto con algunos por ahi.

      Eliminar
  12. Damian no todos son iguales, de ahi la maravilla de que todos somos un mundo diferente

    ResponderEliminar
  13. Yo también quiero besar sapos antes del indicado pero cada que conozco a alguien, no me suelta y terminamos en relaciones de más de 1 año =/

    Ahora que estoy soltera trataré de volver a esa idea y no dejar que me convenzan jeje.

    Que riiiiiico está Nick jonas :)

    ResponderEliminar
  14. A mí no me vale cualquiera por muy gay que sea. Me cuesta encontrar gente que me interese, aunque lo que más me cuesta es que alguien esa minoría selecta de chicos que me interesan se interese por mi. Cuanto esto sucede me transformo en uno de esos pesados que has descrito... Aunque ya digo, que solo cuando he detectado la existencia de interés.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. He de decir que a mí me aterraba hace apenas unos meses el hecho de estar solo y como lo dices buscaba por todos lados; sin embargo un día fue como de wtf? qué estoy haciendo?, borré todas esos "chats" y comencé a disfrutar mi soltería como nunca y creo que hasta me siento más feliz que nunca.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta