miércoles, 4 de septiembre de 2013

Stalker de cuidado

Es típico en mí estar al lado de la ventana, porque mi cuarto da a la calle, y a veces me quedo observando a la gente pasar. Esta vez, estaba en el tercer piso de mi casa arreglando precisamente una ventana, el cuarto se va a ampliar y entre otras cosas tomaba medidas, estaba medio distraído cuando de pronto se aparece un joven, que debe ser el hijo menor del vecino, está saliendo de la ducha y solo lleva una toalla debajo de la cintura. 

Se le ve bien, y él frente al espejo se pone a endurecer su pecho (como quien saca músculo)  yo como estoy en la ventana del 3er. piso puedo verlo desde arriba, él en el segundo piso no se da cuenta de nada y sigue haciendo el tonto, vanidoseándose con su cuerpo durito y musculoso.

Soy un morboso lo sé, pero querido lector (a) Ud. hubiera hecho lo mismo.
Bueno, estoy que lo alucino al máximo al chiquillo, y luego como que agacha su cabeza mirando el espejo, y voltea hacia donde estoy… y yo trato de retirarme de la ventana tapando las cortinas recontra rápido, pero apuesto que se ha dado cuenta que soy un stalker de cuidado. Chamare.

pd: ¿Te ha pasado que te has quedado viendo a alguien y él se dió cuenta que lo contemplabas boquiabierto?
 pd2: el video ilustra mejor el momento, en que estas cosas ocurren

18 comentarios:

  1. Si, que pena juju, lo peor es que me dijo que lo invitara a pasar... jujuju

    ResponderEliminar
  2. Jajaj no he tenido esa suerte pero si pudiera lo haría todas las mañanas !!! Jejej
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una que otra vez he sido vouyerista...
    Y es luego ves cada cosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta quedarme embobado en la ventana mirando la calle y lo que passa, pero nunca tuve tanta suerte...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo casi pillo a mis vecinos de enfrente montándoselo, pero vieron mi silueta cotilleando y bajaron la persiana, mecachis...

    ResponderEliminar
  6. se mira se mira... pero no se toca!!! jajajaja yo me quedo viendo chicas! :/ digo, su ropa, su forma de vestir etc etc

    ResponderEliminar
  7. Me pasó ayer, en medio de una aburrida clase de Pobreza y Desarrollo Social, y entonces la ví, y ví la luz :)

    ResponderEliminar
  8. A mí una vez me pasó con un vecina, fue muy rochoso, hace años, era una novata en la adolescencia, el pata de la nada apareció en boxers, pero me fui rapidísimo, no me vio.

    Te imaginé tal cual el del video xD

    Saludotes!

    ResponderEliminar
  9. Yo he visto a una inquilina del frente cambiadose de ropa y una vez en la casa de un amigo vimos a una chica bañándose xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué tales confesiones!

      Yo creo que no he tenido mucha suerte... a veces he mirado por largo rato a alguien pero nunca ha habido desnudez (ni parcial ni total) de por medio.

      Eliminar
  10. La ventana de mi cuarto no da para la calle para bien o para mal.

    Ya para el jueguito si no te cae tu denuncia xD

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, vamos, yo que no soy cotilla ni nada... lo curioso es que no me sorprendiesen, digo yo, porque ver sí que me gusta ver... así tengo mi balcón, que echa humo, jajaja.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  12. felizmente no hay esas tentaciones cerca de mi casa, imagínate cuánto me demoraría en ver cada una de las 60 ventanas del edificio del frente XD me quedaría bizco! ah! y sí, cuidado con la denuncia ^^ Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, qué buena historia. Sí que me ha pasado algunas veces. Recuerdo de adolescente en medio de la calle me quedé absorto mirando para un soldado de la Cruz Roja que iba descamisado, y él se dio cuenta y se paró también y me empezó a hacer gestos seductores. Yo salí corriendo..., jajaja. Ya de grande, de profesor en un colegio, se me aparecieron dos adonis por la ventana trasera del aula, también descamisados, o quizás desnudos, estaban en la ventana del edificio de enfrente. Y yo los miraba mientras las alumnas me miraban a mí. Fue una situación horrible. Otra vez construían frente a mi casa una edificio nuevo. Los trabajadores, que eran la mayoría de raza negra, estaban todos buenísimos. Ahí sí disfruté, tranquilamente desde mi ventana mirándolos por el telescopio. Qué pena que hoy se construyen las casas tan rápido, Dammy, cuando se fueron lloré su ausencia, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Para qué te digo que no, si sí :D Es inevitable que a uno se le vaya el ojo. Además, si no quiere que lo miren, que cierre la ventana u.u

    Besito ;)

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta