miércoles, 26 de junio de 2013

Todosobredamiam: mi cel XII

 Desde mayo del 2009, regresa con fuerza esta sección de mi blog donde subo fotografias de mi paso por las calles. Puedes ver los anteriores post aqui http://todosobredamian.blogspot.com/search/label/mi%20cel

 salida con amigo blogger para ver Monster University

 pileta en Saenz Peña

 'sin poesía no hay ciudad'

 Cena con amigos bloggers por cumple de Cafeinomana

'No sé de donde eres, no se de donde vienes, solo se que me enlokeces cuando dices que me quieres'

autoretrato, del día de presentación de proyecto de tesis

Marcha en el centro de Lima en contra del alcalde de S.J.L.

papa con huevo a dos soles en la Av. Abancay #DamianEsDelPueblo

'No siento que quiera olvidarte' pinta en Huaral 

la plaza San Martín

se me chorrea el helado, descripción gráfica

Taylor comiendo su pan
  

Flashmob Bollywood en Lima

11 comentarios:

  1. dammy tomándose selfies LOL anti aging actitude.
    oy! mira ese Taylor comiendo su pan. #Tayloresdelpueblo
    no tienes esos huesos de carnaza?

    ResponderEliminar
  2. jajaj que buenas fotos, los poetic de las callles son la neta sin duda :3

    ResponderEliminar
  3. Jajaja pero que fotos, en especial la de papita con huevo de 2 soles y las pintas. Buenísimas Damian

    Saludos.!

    ResponderEliminar
  4. Me gusto la selfie! Y la papa con huevo! Y Taylor!
    Yo tambien soy fanatico de los graffitis, bueno, unicamente de los que tienen un mensaje.
    Me lanzo a buscar la receta de la papa con huevo...

    ResponderEliminar
  5. Taylor sale en todas
    la típica foto frente al espejo jajaja

    ResponderEliminar
  6. Primera vez veo algo de APC (y) y pintada en una casa vieja

    ResponderEliminar
  7. Papa con huevo duro, una vez comí algo así en Gamarra, con su juguito de naranja :D Y pensé que moriría, pero no me hizo daño :0)

    Quiero un heladito de esos, qué rico.

    Taylor es bello <3

    Besito Dammy <3

    ResponderEliminar
  8. En las pintadas son geniales, especialmente me ha gustado esa que dice 'No sé de donde eres, no se de donde vienes, solo se que me enlokeces cuando dices que me quieres'...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me provocó helado. Literal y metafóricamente hablando.

    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  10. Gran variedde fotos.

    Los de Accion Poetica aqui en Monterrey escriben igualmente ese tipo de pensamientos, en las paredes.

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja "Se me chorrea el helado" jaja, muy buenas fotos, saludos :D

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta