jueves, 13 de septiembre de 2012

Soundtrack personal: Sol forastero


Eras mi primer amor, el primero al que podría identificar como amor, pero casualmente nunca tuvimos una relación más que amical, solo nos dimos un beso en todo el tiempo que nos conocimos.

Y no porque yo no quisiera, yo quería todo, pero apenas tenía 16 años y tú ya pasabas los 20s, así que nuestra relación se llevo a cabo entre las miradas cómplices, dormir juntitos viendo tele, y un tierno besito a manera de despedida.

Pienso que nos frenó mi edad y tu timidez, y si bien nunca se pronunció la palabra amor, era obvia que lo nuestro no era solo amistad, lo nuestro era algo más. Como tu primo suponía, ese primo desgraciado que alguna vez me golpeó para alejarme de tu lado (y al que a veces recuerdo en sueños terribles).

Porque no era bien visto que un hombre saliera con un niño y menos en uniforme escolar, como iba yo vestido a buscarte, pero es que yo te quería, sabia que quería estar contigo y en mi adolescencia solo pensaba en eso.

Todo lo que nos paso fue como para una sub trama de Melrose Place; y es que todo complotaba en nuestra contra, tu ex desequilibrada, tu hijo pequeño al que por más que quería no iba a poder con él, tus padres al borde de la histeria y yo escapándome de mi pre. Teníamos todo en contra, después decidiste que lo nuestro no podía ser, te despediste con un beso y me invitaste a marcharme.

No supe de ti en casi un año, hasta que llegó tu primera carta, la correspondencia siguió y quedamos como amigos, empezaste una nueva vida en EEUU y luego radicaste en México. Por fotos pude ver como tu hijo fue creciendo, y por ti mi comunicación con él continúo tanto que hasta ahora la tenemos.

De aquel niño pequeño que alguna vez destrozo mi tarea, al jovencito guapo y apuesto que se parece tanto a ti. Ahora te cuento que me ha escrito diciendo que vendrá a fin de mes, que saldremos y me contará todo lo que ha pasado y como va con su noviazgo.

Te extraño, extraño las veces que solíamos perder el tiempo escuchando música en tu pequeño depa, quizás nunca lo dijimos pero nunca es tarde. Te amo.
Y sé que estas velando por nosotros ahí arriba.

Damian.

Pd: cuando viajaste solía escuchar a Bosé y al saberte en USA esta canción me recordaba a ti.





14 comentarios:

  1. El primer amor siempre toca fondo por más que no haya sido una relación larga y con mil experiencias. Hay algo que la hace especial.

    No entendí algo... sabes que te está cuidando desde ahí arriba? :( Donde arriba?

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice un post donde explico que Lalo falleció, pero no lo linkee como hice con los otros. Todo esto último que ha pasado me a llevado a pensar en las personas que se me hn ido. supongo que es normal.

      Eliminar
  2. que gran escrito, me gusto, asi un madral :D, me gusto por tierno.

    ResponderEliminar
  3. Ya no estas con Dooms? No entiendo. Asumo que se murió por tus ultimas líneas. Que relaciones mas raras.Entre tu y Mijail pueden matar a un diabético con tanta azúcar! Jejejeje Cuando escribes asi me vacila!! Un abrazo! Que pena que no lo dijiste a tiempo! Ojala llegue tu mensaje a su destinatario!

    ResponderEliminar
  4. El chiste de tener un blog por tantos años es que he ido dejando mi vida sentimental por aqui. Y es que aqui me refiero a alguien que se llama Lalo, y que fue motivo de mis primeros post, de como lo conocí, como estuvimos y algunas cosas que nunca conté porque algunas consideré muy privadas o no estaba listo para hacerlo.
    Lalo es el primer chico del que me enamoré y su final tambien lo escribí en el blog http://todosobredamian.blogspot.com/2009/09/hoy-dia-llore-mucho.html debo suponer que no tienen porque entender todo, pero es que no pensé en eso cuando escribí.

    ResponderEliminar
  5. Viendo el pasado desde la comodidad del presente nos lleva a creer que fue más bonito o perfecto. No lo sé. Sin embargo, tal parece que lo que sentiste en aquellos tiempos fue muy profundo pese a todos los obstáculos que tenías, qué bueno que lo hayas tomado como algo positivo.

    Buen escrito, lleno de sentimientos en cada palabra.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. el 1er amor siempre deja huella, en especial cuando hay afecto e pormedio..mas bien es natural sentirse triste, aunq es un precio pequeño por la oportunidad de tener a una persona tan especial en tu vida y de yapa a su hijo ;)

    ResponderEliminar
  7. =) Sigues en contacto con su hijo, que lindo! =) y bueno a veces las cosas no dan... el tiempo no es el correcto, pero lo lindo fue que lo viviste. Beso enorme, y otro beso para el, que te cuida desde el cielo. <3

    ResponderEliminar
  8. Es muy tierno Dammy, estoy seguro que la pasarán bien porque los une el cariño de una persona muy especial que sé estará también ese día junto a ustedes. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hay historias que por más que los años pasen, siempre quedarán en nosotros...

    ResponderEliminar
  10. Ufff, vaya historia. No se si sera real, pero es dura y complicada no?. Uno a veces se enamora de quien no debe...

    ResponderEliminar
  11. Nunca sentí el amor adolescente y no puedo imaginar lo que pasó por tu cabeza en aquella época, pero sí lo he vivido desde el otro lado siendo yo el "mayor", aunque en mi caso mucho mayor. Y como él, no me atreví a dar el paso. ¿Algún día hablaremos de lo que ocurrió como quizás tu hagas pronto? Quien sabe.

    Un beso (por lo que pudo pasar)

    ResponderEliminar
  12. No me esperaba ese final :0( Hay amores que nos marcan para siempre, qué linda historia. Vas a conocer a su hijo! Qué lindo!!! Y si, ten por seguro, que él te cuida desde arriba. Es una penita que algunas relaciones sean tan difíciles y más en el caso de la homosexualidad, por la sociedad tan cerrada y machista que tenemos.

    Beso!

    ResponderEliminar
  13. Bueno, los primeros amores siempre son especiales, y sin son platónicos también suelen serlo. Claro, visto ahora con el tiempo, vista su falta, todo adquiere un matiz todavía más dramático. Lo que no pudo ser y no fue, ahí debe quedar la cosa.

    Bcios Ricos

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta