viernes, 21 de septiembre de 2012

Soundtrack personal: La Bomba

Ella subió bien pana a la jaula, sintiéndose la mami, la más rica, le pusieron esa canción para que hiciera un movimiento sexy, pero yo estaba mas entretenido tratando de meterle letra al chiquillo musculoso que bailaba solo y medio borracho (hay que decirlo).

Ella robaba silbidos, y meneaba el cuerpo un tanto impúdica haciendo subir la libido de los presentes pero el chiquillo borrachín me preguntaba si me quedaría mas tiempo porque él ya se iba y quería llevarme a tomar unos tragos mas “aquí a la vuelta nomás”.

Ella terminaba de bailar, y el animador le daba el premio que había ganado (no recuerdo cual era), bajaba del escenario, pero yo ya me dirigía a la puerta con el chiquillo borrachín y cariñoso que vivía al lado y que preocupado él me decía para que me quede en su casa.

Ella me buscaba en la pista de baile, pensando porque su amigo-pareja se fue, mientras yo y el chiquillo borrachín en ropa interior nos abrazamos dizque por frio en su camita.

Pd: le dije bien claro que no pasaba nada, pero ella insistió en salir.

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. esto pasó hace años cuando tendría 16 años y la canción esa estaba de moda, maso 1996.

      Eliminar
  2. Me encantaaaaaa ese grupo es de aquí!!! :D que lindo!!!! ♥

    ResponderEliminar
  3. La canción me trae recuerdos de juergas pasadas.

    Qué fue con la chica, no entendí, fue hace mucho o te imaginaste la historia? Bien preocupado el chico no?

    ResponderEliminar
  4. Con ella, pues nada, con decirte que ni me acuerdo bien de ella, no la reconocería. A menos que ponga el tag "Ficción" en un post, todo lo que escribo me ha pasado.

    ResponderEliminar
  5. Humm com 16 ya le dabas fuerte... Me encantó tu història.

    Una abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Es curioso como tienes recuerdos muchas veces de personas que son secundarias en la historia, mientras pensabas en el borrachín, recuerdas los bailes de ella, muy curioso.

    bicos ricos

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta