viernes, 9 de septiembre de 2011

Novedades blogeriles III

-Quiero comenzar por desear pronta salud a dos amigos bloggers a AlvaroLocx y G-boy, que esten pronto al 100% para que sigan blogeando OH yeah!!!
Se les quiero en este rincón peruano :)

-Nos ha dejado dos amigos bloggers mexicanos ( y digo nos ha dejado no porque se hayan ido al mas allá mal pensados ), Destroyer y El chipotle enmascarado. Sus blogs no han cerrado, pero se han despedido sin dejar muy en claro su regreso. Una pena por que eran blogs amigos.
Un abrazo a ellos, que sepan que en Perú se les extrañará. Abrazos blogeros amigos.

-Por España, estan con que las medidas que toman sus autoridades ya ni garantizan que, quien sabe, haya "un rescate" a España, como pasó con Grecia, ahi si que Zapatero se corona como piñata pública. Mientras en México, los bloggers quejándose/ lamentándose de la violencia que hay en las calles, las muertes y heridos. En Chile, la huelga que a ocasionado el estado de la educación al parecer tiene para rato. Y aquí en Perú, se sigue pensando ¿qué es lo que pasó con Ciro Castillo?

-El 31 de agosto día del Blogday, dos amigos bloggers recomendaron este humilde espacio ( o sea este blog pe’) gracias a Ángel de Mi vida en 4.5 megapixeles y a Tropicólogo de Mi vida en formato tropical.

-Hoy quiero recomendar a un blog que recién descubro 40 y 20... perdón 50 y 20, es un tipo de 50 años aprox. y que va contando sus experiencias y cosas, un blog personal, como los que me gustan. El nombre de su blog es por la relación que tiene una jovencita. Para el amor no hay edad señoras y señores. Que viva el amor. Wiiiii. Pásense por su blog, no tiene pierde. Su última entrada me ha flipado.



-Luego de un ajetreado mes, regresé, si que si, con más fuerza. Les digo que he llegado a picos de 800 visitas por día, 820 por el post del Blogday y 819 por mi post Boda. Asi que estoy recontento porque a pesar de mi alejamiento y poner post repetidos (casi todos los post de agosto, habían sido posteado antes) igual he contado con su presencia. GRACIAS.

-Les dejo este video que me ha gustado mucho, si por si acaso eres cinéfilo, te divertirá adivinar a que películas hacen referencia durante todo el video, es de la película Take me home tonight



13 comentarios:

  1. lo de los bloggers que se van me apenan mucho!

    las sugerencias buenazas! yo sigo a de 50 y 20!!!!

    ResponderEliminar
  2. Awwww, gracias por tus buenos deseos Dammy, aquí estamos mejorando, pronto pretendo retomar mi vida blogueril, aunque creo que quedan como dos post programados jejeje... te dejo muchos cariños y nada, seguimos en contacto!.

    ResponderEliminar
  3. Hola Damián, independientemente de la recomendación que hiciste, estoy feliz que te haya gustado mi blog, y así como dices "Para el amor no hay edad" tampoco raza, ni sexo, ni religión, ni condición económica, ni nada.

    Sobre los bloggers que no confirmaron su regreso, una pena. Y sobre el tema de Ciro, a mi me indigna demasiado.

    Gracias por la mención, y felicitaciones por las visitas diarias de tu blog. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. por aqui seguiremos mi estimado y pronto habrá sorpresas...

    sigo siendo amigo del blog

    saludos y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja... no sabia q eran post repetidos xq acabo de llegar a tu blog! pero igual me gustaron!!! y sobre eso de los paises.. esta delicado el asunto! aki en Bolivia una avioneta aterrizo forzosamente y 8 de los 9 pasajeros murieron, a Dios gracias 1 de ellos fue encontrado ayer en un estado de salud muy grave!!! y contando como fue q sobrevivio en el monte por mas de dos dias... Saludos!......♥

    ResponderEliminar
  6. Si caray, me apena mucho que El Chipotle se haya ido, ojalá esté bien, lo deseo de corazón. A Destroyer lo sigo ¨viendo¨ así que no lo extraño mucho je.

    Voy a echar un vistazo al blog que recomiendas.

    Felicidades por tu exitoso blog!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Vaya que han habido novedades, una pena por los dos blogers que nos han dejado en este mundo virtual, quedan sus posts de recuerdo :(
    Así las cosas en el mundo, es padre que a través del Internet todos podamos darnos algun tipo de apoyo y hacer eco a lo que nos acontece.
    Se agradece el blog que nos recomiendas, me daré una vuelta por él, 30 años de diferencia son muchísimos, qué cosas :P

    ResponderEliminar
  8. Esperemos los amigos Chipotle y Destroyer regresen pronto.

    Y si, para el amor o lo que sea no hay edad, dicen.

    ResponderEliminar
  9. blogs que se van a extrañar, siempre me da pena cuando los bloggers se alejan

    ResponderEliminar
  10. MAdre, 800 visitas al día, tela, a mi me quedan muchos años de blog y de escribir bien para hacer tantas.

    Sobre lo de España... ¿ya estamos con post políticos? Menos mal que es en tu blog y no en el mío, que tú ya sabes... jajaja

    Bueno, nos vemos, chuchi.

    Bcios Ricos

    ResponderEliminar
  11. Bueno resumen y, además, me uno a tus buenos deseos para esos dos queridos blogueros. Tengo que visitar a G-Boy que, en realidad, todavía no sé muy bien qué le ha ocurrido...

    Bezos

    ResponderEliminar
  12. 40 y 20... perdón 50 y 20, cada vez hay mas bloggers, espero q no sean temporales. Recuerdo que tu tambien recomendaste El espejo de Maxwell :)
    800 visitas guauu

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta