miércoles, 29 de junio de 2011

Transformers Dark of the moon


Transformers: Dark of the moon, 2011, EEUU, Michael Bay

Es mucho más violenta, hay más acción. La trama no es tan absurda como la segunda, el cambio que tiene con uno de los personajes principales le da un giro inesperado a la película.

¿Cómo contar una película sin decir mucho? Laserbeak me encanto, esta ave es decisiva en muchas partes de la película.

Sam tiene nueva novia, Rosie Huntington Whiteley es Carly y debo decir que me cae mejor que Megan Fox, aunque solo sirva como personaje decorativo. Turturro se divierte con su papel de ex agente, y siempre correcta Frances Mc Dormand (¿hay casualidad en que dos actores habituales de los hermanos Coen esten en el film?).


Josh Duhammel, ¿no tenia esposa e hija en la primera? Esta vez también es parte importante de la batalla. Los padres de Sam, una vez más son los payasos de la película, igual que los transformers que tiene de mascota Sam.

Dutch, el asistente de Simmons, un divertido bipolar, Shockwave no sale tanto como hubiera querido pero cuando aparece ahhhhhh

Patrick Dempsey como el jefe de Carly y aliado decepticon, pudo ser mejor aprovechado. Se recalca el hecho de que sam es solo un muchacho, un mensajero como se lo enrostran como el loser que es, pero al final es un héroe siempre.

Hay escenas espectaculares de transformaciones y rescates, todo acrecedentado con el 3D.
Quizás no seas fanático de la saga, pero es muy disfrutable si lo que buscas es desestresarte.




14 comentarios:

  1. Jejeje, que superfans eres de los Transformers... bueno, algún día te cantaré la canción parodia que teníamos mis primos y yo sobre esta serie... o saga, o lo que sea, que, por cierto, la crítica no la pone muy bien...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  2. Soy fan de la serie de los 80's y por ese sólo hecho ya pensaba ir a verla, pero con lo que nos platicas ya me ha entrado la desesperación por ir a verla jejejejeje, qué ganas de que ya sea viernes, qué ganas de que ya sea viernes, qué ganas de que...
    Va buena vibra Damian :D

    ResponderEliminar
  3. Yo soy fan de los dibujos animados y de grande hasta me simpatizaron los beast wars, fui al cine a ver la primera y si bien me divertí...no cumplió mis expectativas...hay cosas que es mejor dejar en el recuerdo, no vi la segunda peli y aunque los trailers de esta peli la muestran sumamente interesante...no sé si la vea en el cine, o espere algunos años hasta que algún canal la de. Cariños Dammy.

    ResponderEliminar
  4. Muy pocas pelis me sacan de la tranquilidad del sofá a la sala de cine. Veré si hago el intento con esta.

    ResponderEliminar
  5. No he visto la película, pero se presenta interesante. Me gustó el reportaje que hiciste, felicidades. Justo al pie de la noticia, como debe ser, jeje. Creo que últimamente se le está dando un uso excesivo al 3D, y no sé hasta qué punto es saludable para la vista. Besos.

    ResponderEliminar
  6. La primera me encanto!!!.. la segunda me decepciono =/
    Ire a ver esta ultima :)

    ResponderEliminar
  7. No he visto la segunda pero veré esta...
    Un besote Damian

    ResponderEliminar
  8. Para ser una tercera entrega las votaciones populares no la dejan nada mal, Aquí se estrenó ayer, y veo que las críticas también son buenas, así que la voy a poner en mi lista de pendientes... Aunque no vi las entregas anteriores.

    Una abrazo

    ResponderEliminar
  9. Yo dije en la oficina para ir a verla y las taradas estas soltaron una risotada, tendrá algo de malo que una (no tan) chica le guste Transformers desde chibola.... anyway.... me muero por verla, sera el proximo domingo porque este es el cumple de Emma :)

    ResponderEliminar
  10. No se donde quedaron esos transformers de mi juventud, jajaj estos no se parecen en nada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Megan Fox no es de mis favoritas, Transformes creo que la ire a ver solo por el puro antojo.

    ResponderEliminar
  12. uhm pues yo no la iba a ir a ver porque me decepcionó tanto la segunda que me da rabia ver la tercera. Pero igual mañana me apunto al cine a verla en la sala mejor de la ciudad donde vivo. Ay, no sé, Damian, la vida es tan imprevisible... quién iba a decir que matarían a Fer? jajajajajjaa

    Sí, junto dos comentarios en uno, y no te hablo del resto porque no es plan, es tarde y estoy muy liado. Además en el trabajo me va mal el ordenador y no puedo firmar casi nunca mis comentarios como yo mismo y voy de anónimo por la vida, como si uno hubiera nacido para pasar desapercibido!

    Eeeen fín, si la veo, ya te contaré qué tal. Y mejórate, campeón. ;)

    Ah, coño, que me olvidaba. Soy Z XD

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta