jueves, 2 de junio de 2011

Enamorado de mi amigo hetero

Ahora que posteaba a Mario Casas, se me vino a la mente esa película de Albacete y Menkes, que tanta bulla causó en España, que es Mentiras y Gordas (que aquí se estrenó con el incomprensible nombre de "Sexo, fiesta y mentiras" -¿wtf?-).
Para no hacer Spoilers, solo me diré que Mario Casas se enamora de su amigo Yon Gonzalez.

(viendo a Yon, diablos, cualquiera se enamora...pero centrémonos en el tema)

Suele pasar que nosotros los gays, nos enamoremos de nuestros amigos.
Si. Es comprensible, si pasa en heteros, tambien pasa en gays. Nos ilusionamos con amigos straight, esos que nunca, pero NUNCA, nos harán caso, y uno ahí con cara de perrito faldero mirándolos y siendo confidente de sus intimidades y amoríos.

Estar enamorado de un amigo, que te puede querer mucho pero nunca te dará bola, es terrible porque sabes que es un imposible, sabes que terminará mal, pero igual uno no manda en sus sentimientos.
Si te pasa eso, lo que debes hacer es tratar de olvidarte de él, lo más rápido posible. Sal con otros, conoce gente, aléjate un poquito de él.

Otra opción es decirle y quizás, solo quizás, derepente, quien sabe, a lo mejor, y si Dios es grande, te liga y puede que pase algo, pero por lo general, nunca algo serio. Siempre los gays terminamos siendo una travesura, un agarre de algún hetero flexible, y a veces los amigos solo, como decirlo, nos usan un poquito para aplacar la libido y nada más.
Pero eso a mi nunca me ha incomodado XD, y me ha permitido por lo menos sacarme el clavo de estar con él. Si quieres "jugar" con tu amigo y puedes, se da la oportunidad. Házlo. Pero trata, en lo posible, de no enamorarte, que luego uno sufre.

pd: el chico bonito de la semana es Mario Casas, en mi otro blog más fotos

























31 comentarios:

  1. Lo que ocurre en la película desconozco si es real, pero tienes tienes algo de razón. Yo alguna vez me enamoré de una amiga.
    Sobre la película en si pues no me pareció muy buena, viene a contar algo parecido a Historias del Kronen pero mal contado.

    ResponderEliminar
  2. Es que Mario Casas tiene algo, y es que es gallego, como algún que otro bloguero que yo me sé, si, como Pimpfito, que sé que estabas pensando en él.

    Yo sé bien lo que es estar enamorado de un amigo, llevo padeciendo eso toda la vida, pero claro, también pongo a cada cosa en su sitio, y uno tiene que saber lo que son las fantasías y las realidades.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que nunca me he enamorado de un amigo. Pero creo que no podría soportarlo, aunque como bien dices, si por lo menos se tuviera la oportunidad de estar con él...
    Tremendas fotografías :)

    ResponderEliminar
  4. A mi también me jode ese cambio de nombre que le hacen a las pelis por estos lados¬¬, y bueno, creo haber tenido un enamoramiento así, pero no quise profundizarlo y bueno, ganó la razón y no me arrepiento jejeje. Cariños Dammy.

    ResponderEliminar
  5. A veces sale bien, yo tuve esa suerte, pero, tienes razón en que lo más normal es que termine en drama... ufff Mario Casas! está tremendo! gallego tenía que ser como bien ha apuntado pimpf! jaja besos

    ResponderEliminar
  6. me gustaba una amiga, nunca se enteró, nunca se lo dije, me palteaba, porque pensé que nunca me daria bola.
    Al final, luego de uno años, terminando el colegio, me dice que yo le gustaba cuando estudiabamos juntos.
    ¿irónico no?

    ResponderEliminar
  7. Pensé que solo en mi país ponían nombres que no tienen nada que ver a las películas.


    Yo me he enamorado de mis amigos-sin ser gay- y no ha sido bueno porque los dos sufrimos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. wow, si es normal, que los amigos tiendan a llevar mas lejos su amistad (tanto heteros y gays) Yo en la universidad me enamore de mi mejor amiga y todo termino muy mal!

    Sufri enooooormemente y finalmente perdi a mi amiga y enamorada (todo al mismo tiempo), creo que a veces debe de sopesarse si esta bien dar el paso de convertir a tu amiga(o) en tu flaca(o).

    Buena entrada , me has dejado pensando!!!

    ResponderEliminar
  9. Saludos.
    Y cual es tu otro blog?
    Vi la película y esta buenaza ah
    Hace tiempo lo vi. demasiado fuerte
    Seria buena una versión peruana

    ResponderEliminar
  10. Cómo tu dices enamorarse de un amigo le pasa a todo el mundo...
    que significa amigo straight que no lo entiendo?

    Así que le cambiaron el título a la película Mentiras y gordas... no me lo puedo creer... hacen cada una y a la inversa tambien.
    Besote Damian

    ResponderEliminar
  11. no jodas! se streno aqi? CUANDO!!!!!!!!!! W.W, hay MarioCasas *_*


    Ps. Si! se muere fer :( !

    ResponderEliminar
  12. Hay mucho que hablar de eso del enamorarse del mejor amigo, me lo apunto a ver que me sale.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Tienes toda la razón, Damián, que cuando pasan esas cosas es mejor olvidarlas, y así se evitan sufrimientos innecesarios. Pero, cuando una persona se enamora, ¿quién puede decirle que está equivocado?. Y, aunque sepas que ese amor no va a ser correspondido, no puedes evitar hacerte ilusiones y soñar...Se me va a notar que ya pasé por eso (jajaja). Mil besos.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Tienes que tocar estos temas aishh contigo Dammy, yo tengo un amigo que ufff mi primer amor xD compañero desde primaria hasta ahora nos vemos. Y pues no le he dicho lo qe siento tengo mucho mieod con el, disfruto mucho estar asu lado, aunque de una otra forma me ayuda a controlarme xD.

    Como dices solo quieren mucho y de ahi nada mas UU., pero a veces creo que ellos saben lo que uno siente y se aprovechan xD saben que nunca les vas a decir que no... y que siempre que les pasa algo ahi estan jiodiendo al movil xD hhaha pero cuando todo les va bien xD hhahaha muy raro que te fastidien.

    Saludos.

    Exilio virtual

    ResponderEliminar
  16. Mario Casas se enamoraba de su amigo, y yo me enamoré de Mario Casas en esa peli, jajajaja. Aunque ahora ya lo he olvidado y lo cambio casi por Martín Rivas que es otro coruñés que está para huntar pan. Por qué, señor, los alejas de mí mandándolos a vivir a Madrid y me dejas mas sólo que la una???

    Bueno, a lo que iba, yo no he tenido casi amigos heteros, soy más de mujeres. Y por ahora no me enamoré de ninguna amiga... o quizás sí? Bah, lo que sí que sé, es que liarse con un amigo debe ser raro raro raro. Otra cosa es si tienes un follaamigo, jajajaja

    ResponderEliminar
  17. Creo que todos hemos pasado aunque sea un poquito por eso, de ilusionarse con el amigo mas cercano, pero es mejor dejarlo ahi y no llegar a nada mas que amistad, quizas las cosas ternmnan mal y uno pierde soga y cabra.

    ResponderEliminar
  18. a mi me pasó q un amigo gay mal interpretó el ser educado, lo hablamos y ya como si nada, pero fue incómodo asi como cuando te le avientas a una amiga y te batea... la vida es culera... saludos!!!

    ResponderEliminar
  19. Y a quién no le ha pasado le pasará, a mi me pasó, supongo q afortunadamente en esa época me cambié de ciudad, aunq siempre me qdé con la espina... y la más piña se enamora justo de mi mejor amiga x333 T_T

    ResponderEliminar
  20. lo que se ve en viernes !!!!!!!!!!!! U__U jajaja
    nueva por estos rumbos

    saludos
    Su.

    ResponderEliminar
  21. Dammy es normal enamorse de los amigos o amigas, lo jodido es cuando sabes que no es correspondido y sufres por esa relación. Iniciar una relación con alguien tan cercano tambien puede que termine en un fin de la amistad cuando la relación no funcione.

    ResponderEliminar
  22. Enamorarse de un hétero a sido pan de cada día para mi XD y sí, recontra complicado, se sufre y hasta puedes perder un poco de dignidad, oye, pero no todo es tan malo, al menos me ha servido para madurar (y no volverlo a hacer) y para escribir cosas de las q siento cierto orgullo ^^

    ResponderEliminar
  23. Cómo serán esas cosas...

    Bueno, aunque sí, una vez le gusté a un amigo xD y tuve que decirle ¡guarda ahí! xD

    Aunque después me digo, si le hubiera hecho caso no estaría solo ¡oiga!

    xD

    Elmásufrido.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. quisiera contestar o acotar algo a cada uno de sus comentarios, pero me da flojera

    abrazos, gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  25. pues a mi no me ha pasado eso de enamorarme de un amigo heterosexual... creo que algo en mí me lo evita.. es esa seguridad de que nada va a pasar.. y si algo pasara, es demasiaaado probable que solo sea una aventura... y si no es una aventura, tendría que lidiar con el tortuoso camino de autoaceptación de alguien más.. jejeje.. seré muy mala persona por pensar así?

    ResponderEliminar
  26. Damián qué buen gusto tienes!!!! ta guapote ese muchacho, bueno ambos xD

    Yo tenía la impresión de que más bien los hombres se alejan, por lo general, al saber que su mejor amigo es gay justamente por miedo de que se enamoren de él. He conocido muchos casos de ese tipo y por eso te prgunto, es cierto???? o sólo es impresión mía? Como indicas, no importa si eres gay o straight, si te metes con un imposible corres el riesgo de enamorarte y salir con el corazón roto. Una pregunta, si me lo permites, y qué hay de las chicas que se tiemplan de gays sabiendo justamente que son gays!!!?

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. 8patas: historias del kronen, tienes razón algo parecido, solo q Mentiras y gordas tienen mas morbo porque son actores de moda.

    Pimpf: los gallegos son guapos entonces uhmm habrá q ir a España

    Ainhoa:claro, es lo yo que digo, nos quitamos la espina de estar con él que importa un ratito

    G-boy: por lo general en España y Latinoamerica son diferentes lso títulos, bueno en algunos casos

    Sergio: Casas es máaaaas rico :)

    Roger: eso te pasa por no lanzarte, por timido, pa la otra

    La malquerida: si, la amistad x lo gral siempre se ve afectada

    ResponderEliminar
  28. gary: por eso no tengo amigas jajaja

    Raul24: ya vi que diste con mi otro blog esta bacán ¿no?

    Kamikaze: straight significa heterosexual

    Brekiaz: que no sabias, no te lo dije segun mis datos 9 de set del año pasado

    Josep: claro has un post tambien sobre el tema

    Robert: no te preocupes q se note, a mi tambien me a pasado :/

    Ale: jajaja como se nota q algunos nos ha pasado no jajaja, abrazos mi flaco
    saludos

    Z: Martin Rivas... (baba)

    Cafeinomana: perder la amistad siempre es el motivo x el que a veces uno no se arriesga

    destroyer: si, es incomodo cuando te equivocas y no pasa nada con el amigo, q solo te quiere como pata y nada mas.
    es que hay unos q son muuyy cariñosos
    y... aishh que me vuelven los recuerdos :(

    R_N: jajaja q salada de tu mejro amiga, yo me jalo los pelos si me pasa eso

    Susublog: bienvenida

    Dooms: te quiero

    Munani: de todo se aprende hasta de esos errores q cometes, siempre lo he dicho

    El tropi: jajaja quien sabe y tu destino es estar con un chico, no estaria mal, lo importante es el amor

    Gris: a veces una aventura con un chico q no es gay (o x lo menos de aceptado) es mejor a estar sufriendo por no poder tenerlo al lado

    Rocio: ahh no sé, solo una chica se enamoró de mi, pero no le hice mucho caso porque no pues, yo no queria con ella. Nunca supo q era gay. Pero de que una chica se haya enamorado de mi sabiendo q soy gay. No me ha pasado.
    Ni se de alguien a quien le haya pasado

    GRACIAS POR LOS COMENTARIOS CHIC@S

    ResponderEliminar
  29. Sabes que es peor... q te enamores de tu amigo (incluso de la misma la opc)... q agarren, se paleteen, se hagan de todo... pero a las finales el te sigue queriendo como amigo...!!!

    ResponderEliminar
  30. pd. no sabia q esa pela se habia estrenado aca =S

    ResponderEliminar
  31. Es un tema muy bueno para tratar y leer diferentes opiniones de cada persona o
    simplemente sus experiencias para mi es diferente, para mi hay que estar como mejor te sientas y ya.
    y les invito a Hotel Gay
    de Melgar donde la privacidad, la discreción y el respeto por tu identidad sexual es la mayor preocupación.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta