viernes, 13 de mayo de 2011

Soundtrack personal: Major Tom (Coming Home)


Saco mis juguetitos a la sala y en encima de la mesa, los distribuyo. Leono se enfrenta a optimus prime, porque prime esta poseído por el espíritu de Mumra. Mientras Max (un robot que se transforma en auto) ataca a Jony (el transfomers que se convierte en avión biplano).

Siempre pelean y muy pocas veces se alían contra el villano mayor, un malo de dimensiones solo comparables a Omega Supreme o Tripticus, VOLTRON es un robot inmenso dispuesto a acabar con toda la humanidad.

Los Thundercats se alian a los Transformers para luchar contra este robot maléfico, pero los poderes de Tigro o Pantro son nada comparados al colosal poder destructor de VOLTRON.

Dammy juega y en su inconsciente un mal superior puede destruir todo el universo conocido, tener seis años y jugar al que el mundo se va a acabar, no sé qué estudio psicológico se puede dar de eso, era frecuente en él.

Las guerras por dominar el mundo, rescates a heroínas sufridas (un muñeco femenino con forma de holandesa de campo), peleas de luchadores (con pinta de He-man, pero que en realidad no son The masters of the universo), transformers apócrifos (que nunca salieron en el anime, y que se transforman en máquina de casino por poner un ejemplo), soldaditos verdes que se servían como actores secundarios, y heridos en las peleas de malos vs. buenos entre sus juguetes mayores, todo mezclado en su cabeza.

Mientras su hermana a un lado lo mira, mientras pone una vez más ese cassette que le regaló una radio local con lo mejor de rock de ese año.



pd: tambien puedes ver este post aquí

7 comentarios:

  1. Nunca
    me llamaron la atención esas vainas,
    pero...
    prefiero que me salve Popeye xD!

    Deberías intentar escribirle algo cute a tu pareja :)

    ResponderEliminar
  2. jjeje te he imaginado jugando, bueno no critico nada! yo a veces me reuno con mis patas para los videojuegos! y todos ya con mas de 30 nos comportamos como niños!

    Un abrazo!!

    Chevere la cancion!!

    ResponderEliminar
  3. Ahora entiendo por qué mi hermano me botaba del juego cuando yo llegaba con mi Barbie a interrumpir la pelea entre GI Joes ! ha ah ha

    Saludos Damian

    ResponderEliminar
  4. Que nostalgia, recuerdo cuando tenía mis figuritas, ahora con el tiempo ya ni sé dónde rayos han quedado si no seguiría jugando con ellas. Cariños Dammy.

    ResponderEliminar
  5. Qué lejos me queda todo eso, aunque dicen que con los años uno vuelve a su infancia, por eso no quiero descartar nada...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. no actualiza tu blog en mi lista de blogroll

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta