domingo, 1 de mayo de 2011

Dammy wins

En la empresa me gustaba un chico que trabajaba en el área de exportación, pero es justo esa la única área a la que no tenía motivo para ir. A todas las demás si.

Mis intentos fueron vanos, hasta que un día por mera casualidad nos encontramos en Archivo esperando que los que atienden lleguen de almorzar.
Archivo, les tengo que contar, queda en una zona alejada en un tercer piso en el edificio más lejano de toda la empresa.

Ahí estaba él, y yo con cara de huevón (y que me sale bien) le hago conversación.

Es un chico bastante amable, de mi tamaño más o menos, buenas piernas, carilindo, me cuenta que está en el equipo de fútbol de su área y que justo este fin de semana, les toca jugar con el equipo de la mia, en el campeonato de fútbol de la empresa.

–¿vas a ir?- me dice.
-si, claro ahí estaré- le digo yo putísima - siempre voy-miento descaradamente
Pero es mentira yo odio el campeonato de fútbol de la empresa donde van a jugar y tomar, prefiero escuchar a Susy Diaz y Monique Pardo, juntas en versión unplugged .

El partido es a las 8am. una hora inhumana para un domingo, pero yo estaba ahí puntual con mis zapatillas, mi polito azul que me compré un par de días antes para estar bien cambiadito echándole porras a mi galán, a ese que me quita el sueño, a mi goleador de exportación.

Pero el partido no empieza, me dicen que siempre comienza media hora más tarde, y efectivamente los jugadores van llegando recién.
8 y 30, el equipo de mi adorado tormento está listo, pero al equipo de mi área le falta el arquero.

-Estamos jodidos el huevón ese no ha venido- dice uno de mis compañeros refiriéndose a Lopez, el arquero de mi área
-puta, Damian, te toca ser de arquero si es que ese huevón no llega- me dice mi supervisor, pues solo gente del área correspondiente puede jugar.

Yo aterrado, le digo que no, pero son mis compañeros de trabajo los que están jugando y me da pena que pierdan el invicto que tienen solo por estar incompletos. Ellos me convencen (ruegan) y termino aceptando.

-ya yo tapo, pero si me golean, el chongo es de ustedes- les digo.
Yo no juego fútbol, no me gusta. Yo jugando fútbol soy malo, no me gusta, no lo practico. Pero las veces que lo he hecho como arquero no lo he hecho tan mal, por lo menos nunca me han metido goleadas.

El partido comienza y logro sacar dos pelotazos del arco, me siento BENJI, el de los supercampeones atajando goles, apenas me logran meter uno.

Vamos dos a uno, a favor de mi equipo. Falta poco para que termine el tiempo, tengo raspada la rodilla, me duele un brazo, y debo tener fracturada una costilla (ok, estoy exagerando pero me dolía como mierda).

En eso viene mi amor con esas piernazas, esa carita de niño bueno, corriendo directamente hacia el arco, hacia mi arco. Me posiciono, esperando que los defensas lo bloqueen, pero los burla, veo que varios corren para detenerlo, pero es tarde, patea con todas sus fuerzas, yo no se para que lado lanzarme, cierro los ojos y que sea lo que dios quiera.

En el piso con la pelota en mi estómago, sin aire, trato de pararme, y devolver la pelota.Lo hice.
La jugada fue buena, pero la tapé , LA TAPÉ.

Y lo celebré así

Después de unos minutos el partido acaba.

Cuando ya estoy cambiado voy a buscar a mi chico, ese Ángel que me roba los sueños, y me habla parco, seco, no entiendo que pasa, luego me dicen que su equipo a sido eliminado.

Bueno no importa, no tendré nada con él, pero por lo menos me sentí Benji un ratito.

pd: y felizmente que me pusieron de arquero que si no, hubiera estado jugando asi todo el partido




32 comentarios:

  1. jajajajajajajaja :s que dilema!!!

    excelente la narraciòn del partido!!!

    ese benji era la neta...

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja... bueno el post.

    Pd. Justo acaba de salirme en la palabrita del captcha: DERRIER

    ResponderEliminar
  3. Todos hemos hecho algo que no solíamos hacer para estar cerca. En tu caso, encima tuviste la suerte de hacerlo bien. O no, tal y como terminaron las cosas XD

    ResponderEliminar
  4. Bueno, el piernazas se lo pierde. Que competitivos son algunos, ni que estuvieran en Battle Royale...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. pues ojala y viendo tus cualidades como arquero , se de cuenta de tus cualidades en otras cosas y te lance miraditas.... ;)

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajajaja.he reído un montón con el video, pues yo ni con ruegos vuelvo a jugar futbol, tal vez con mis amigos del insti pueda ser. Ey, Benji debió ser uno de mis primeros amores jajajajajaja, me lo hiciste recordar. Cariños Daammy.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja... Qué divertido, la pena es que no lograras tu objetivo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. jaja muy divertido el post, cari... Bezos.

    ResponderEliminar
  9. Eso le hará reflexionar sobre tus cualidades!!!

    Por fín he podido hacerme seguidora de tu blog.
    Me pongo cómoda que me quedo por aquí
    Un besote Damian.

    ResponderEliminar
  10. Es curioso, cuando jugaba futbol!! tambien la hacia de guardameta =), y el chico que me gustaba jugaba como los dioses. Lastima que cuando veia que los animales disparaban fuerte hahaha desaparecia del arco xD hahahhaha Mi vida antes! que el juego.

    Dammy asi que benji eh!

    Exilio virtual

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, me cagué de la risa leyendome este post.

    ResponderEliminar
  12. Lo que hace uno para estar cerca de alguien ke nos gusta.

    Por lo menos te ganaste con las piernotas :P

    ResponderEliminar
  13. destroyer: y eso que no me gustaba mucho los supercampeones, se demoraban como 10 capítulos un solo partido :O

    Oki: los capchas son un chiste, yo recien he pusto eso para no moderar comentarios

    Ainhoa: en realidad solo era un gusto, no me afecto tanto

    Chris: battle royal, yo vi una película con ese título, era buenaza, te referiras a esa

    Marilú: lo tengo en facebook, ojalá jajaja

    G-boy: pucha yo jugaría asi, haber que hacen jajaja

    Josep / Thiago: gracias

    Kamikaze: gracias por seguir :)
    la prox que juegue veré que este el presente

    Ale: jajaja, patean fuertote y duele.

    Placebo: gracias ;)

    Cafeinómana: en realidad me gané mas en vestuario :O

    ResponderEliminar
  14. jajajaja que buena , me he reido!

    Yo confieso que jugando football soy malisimo! pero me divierto jugando!

    jajaja pucha lo eliminaste! que piña! eso te restara puntos!

    ResponderEliminar
  15. jajaja q chiste asi que no dejaste ganar al chico, eso me parece bn, jeje pero ahora le puedes dar instrucciones para q no le herre al arco, ja

    ResponderEliminar
  16. te debió odiar, los eliminaron. Yo juego mejor tu sabe ;)

    ResponderEliminar
  17. yo no suelo hacer deportes, menos por impresionar a alguien. me gusto tu salto jajaja

    ResponderEliminar
  18. jajaja lo que uno hace por estar cerca de alguien que te pone XDD ... me encanta el futbol, pero no sé si sería capaz de soportar tanto golpe y pa que al final no haya recompensa x333 , almenos te sentiste bien como benji XDD

    ResponderEliminar
  19. Gary: dicen q lo importante es divertirse pero vieras como meten pierna cuando algunos juegan

    Juancito: él esta para enseñarme y yo aplicado le haré caso en todo

    dooms: si, tu juegas mejor :)

    supergirl:bueno fue mas o menos asi, no igual

    R_N: si, me divertí, será por eso que no me molesto casi nada que lo mio con él quedara en nada

    ResponderEliminar
  20. –¿vas a ir?- me dice.
    -si, claro ahí estaré- le digo yo putísima - siempre voy-miento descaradamente

    jajajaja!! mori con es rpta!!

    ResponderEliminar
  21. hahaha Dammy, has debido jugar mal a propósito para que se fije en ti

    ResponderEliminar
  22. Jajaja ¡Portero!
    ¡Portero!
    ¡Portero!

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado el post, chuchi ¿Te ha pasado realmente? Yo en su ocasión también me sentí Benji cuando hicimos un mini equipo de futbol sala... no era malo... pero lo dejé al día siguiente de recibir un balonazo en todas las pelotas que me tumbó y me dejó blanco del todo.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  24. Santiago: asi le dije y eso pensé.

    Pumara: es que ya me habian metido un gol

    La Malquerida: ¿puedes creerlo?

    Pimpf: si, a menos que ponga un tag abajo que diga ficción, todo lo que escribo me ha pasado en alguna parte de mis mas de 30 años de vida.
    un bolazo ahi ahhh que piña, duele.

    ResponderEliminar
  25. HAHAHA las imagenes lo fueron todo... xDD HAHAHAHA yo tbn kero sentirme benji :D .. ok no ._. hahaha saludos :D

    ResponderEliminar
  26. jaojaoja!!!
    ya me imagino a Damian en la cancha gritando para que lo defiendan en la portería ..jojojojo
    ___ jojoJO . yo no te imagino como BENJI PRAIS.. TE IMAGINO como ALF - J jJOJOoj!!

    pero entretenido el relato :P

    ResponderEliminar
  27. eso era como para grabarlo damian, y ver como te lanzabas a tapar los disparos al arco jajaja

    ResponderEliminar
  28. Querido Damian, ya estoy por aqui como reclamabas, directo desde mi ansiolitica vida.......

    Antes de nada mil besos.

    Desde luego que todos hemos hecho algo por conseguir o al menos intentar conseguir al varon que en ese momento nos hace tilin, ay ¡¡ yo haria lo que fuera por uno que yo me se que me tiene loquito desde hace tiempo.....
    Besos encanto.

    ResponderEliminar
  29. dicen q yo jugando al julbo soy mas malo q pegarle a la vieja, jajaja

    ResponderEliminar
  30. noo Damian, como haces eso, si te lo quieres levantar has debido perder y dejarte meter toditos los goles y luego ganabas en otras canchas jajajaja, broma broder

    ResponderEliminar
  31. Evy: si pero al final jugar de arquero duele

    Tito: puros carajos, y groserias por no deterner a los que se me venian encimaa

    Roger: alguien lo hizo, pero con una cámara de baja resolución

    Peter. casi te cambio de nombre en tu blog y escribo el verdadero, me olvide del cambio de nick, gracias por pasar

    Negro mendoza: ahhhh si pues, mala fama tienes

    Miguelito: y que despues me hagan por lo menos un par de goles :D

    gracias por comentar gente

    ResponderEliminar
  32. PTM, que risa este post, lo ilustré toditito en mi cabeza!! No se te ocurra parar con este blog por favor!

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta