lunes, 9 de mayo de 2011

Futbolistas gays


En algunos grupos, se comenta la homosexualidad de algunos personajes del futbol peruano, solo sospechas y mucho de “me contaron”, “parece ser”.
Nada confirmado.

Personajes como el periodista deportivo Tito Navarro, no pierde tiempo en decirlo siempre, que hay gays, drogadictos y coqueros en el fútbol peruano (ver video aquí), y si quieren, por ahí siempre se comenta entre morbo y deseo oculto, cual seria gay o por lo menos que sea bi.

Recientemente un travesti salió a decir que tenia una relación con el arquero de alianza Lima, Antony Mamani y no hace mucho vimos por tv como Yancarlo Casas y Yoshimar Yotun (del Cristal) se prodigaban caricias, no muy masculinas que digamos (el video esta abajo donde uno le acaricia el pecho y el otro le mordisquea cariñoso la pierna)

Pero vamos, que aquí nadie saldrá a decir que es gay; Mamani a desmentido al travesti (haber quien le cree después de las fotos en la cama del susodicho) y; Casas y Yotun han dicho según video “no pasa de besos y abrazos”.

Hace poco el futbolista Anton Hysén de 20 años, ha salido del closet, siendo el segundo luego de Justin Fashanu en 1990 (del que ya habló el 5 de mayo, el amigo blogger Peace-for-ever) los dos únicos futbolistas que han aceptado su homosexualidad.

Hysén tiene 20 años y para mi que mucho influyo el que su padre sea el entrenador. ¿Afectará eso a su carrera en un futuro? esperemos que no.

¿habrá uno peruano que salga a decir yo también? Difícil

Si ya de por si salir del closet para alguien común y corriente es difícil, imagínense a un futbolista profesional.

Fotos de Anton Hysén en mi otro blog

pd:el video gracias al blog Peloteros peruanos, imagen de Mamani gracias al blog Naked Latin















23 comentarios:

  1. Es curioso como a pesar de los tiempos tan abiertos que estamos viviendo, aun se antoje difícil que las personas hablen y vivan abiertamente su sexualidad, quizá después de todo la sociedad no ha progresado tanto como queremos creer.
    Pobres de estos tíos al tener que ocultar lo que son o ser juzgados cuando deciden vivir su vida como desean.

    ResponderEliminar
  2. Wooow, ese video es demasiado cariñoso para ser de dos amigos heterosexuales jejejejeje, pues sabes, no sé si yo no estoy muy interiorizado en el futbol nacional, pero desconozco si hay algún gay por ahí, es cierto que es un medio muy cerrado y machista, pero conozco muchísimos amigos gays que aman y juegan muy bien al futbol...una cosa no quita la otra jejejejeje. Cariños Dammy.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya lo que opinaba de esto lo dejé claro en el comentario que le hice a Peace-for-ever en su artículo. Aunque repito que la sexualidad de una persona no debería ser motivo de comentario. Pero ya se ve que hay personas como el señor Tito Navarro que hablan de "viados" mientras se sonríen, o dan noticias de esos dos futbolistas tan amigos poniendo como fondo musical una canción de temática gay. En España hay canales de televisión católicos que están también en esa línea. Pero, por mucho que le pese a algunos, hay procesos sociales que son imparables. Besos.

    ResponderEliminar
  4. si hay o no, si salen o no del closet no deberia ser tema de discusión en la prensa ni por periodistas, ni nadie

    ResponderEliminar
  5. Ahora que honrre a Meche Carreño encontre una peli maravillosa de los 60´s llamada Damiana y los hombres y el título me hizo pensarte y la estoy descargando, ojala tu también la veas, una era muy cargada en psicodelia y cine rarom provocador, interesante.

    ResponderEliminar
  6. uuu damian q lindo chicoo que bueno q este en nuestro equipo

    ResponderEliminar
  7. bueno , mientras jueguen bien! lo demas no nos importa!

    Como decia mi amiga, Lo que cada uno haga con su entrepierna es asunto personal! y nadie tiene derecho a opinar!

    Asi que si son jugadores que jueguen bien y punto!

    ResponderEliminar
  8. lo importante es q jueguen bien y metan goles,

    ResponderEliminar
  9. Gabriel: es Europa van mejor las cosas y aun asi por allá se quejan de algunas represiones

    G-boy: el video muy cariñoso para ser heteros ¿verdad?, pero a veces hay hombres asi cariñosos y no por eso gays.
    Los hay, conozco algunos :)

    Rober:si pues, no deberia. Pero lamentablemente sucede. Y creo que cuando uno sale del closet y lo anuncia es como para que luego no se sorprendan o simplemente esta muy contento de decirlo a todos

    Miguelito:gracias por el premio, si se que no se deberia.

    Alvaro: jajaja ¿Damiana? y encima y sus hombres jajaja puede ser la peli sobre mi vida jajaja

    Juancito: jajaja, si pues es de los nuestros jajaja

    Gary: el morbo puede mas y algunos quieren saber si es o no, alguien

    Negro Mendoza: no como tu negro malazo jajaja. Si pues, es lo importante y no solo en el futbol se puede aplicar eso.

    ResponderEliminar
  10. MIENTRAS PATEEN BOLAS, Y NO ROMPAN CULOS DURANTE EL PARTIDO, NO PROBLEMA.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por mencionar mi texto sobre el tema.

    De hecho, a mí me parece muy respetable que el que no quiera salir del armario no lo haga, sus razones tendrá, porque a última hora su sexualidad es algo que no tiene ninguna relación con su actividad deportiva. Lo que me parece grave que el que quiera no pueda hacerlo o que se vean obligados a negar la evidencia.

    No olvidemos que a Justin Fashanu le amargaron la existencia y acabó suicidándose. Esperemos que las cosas le vayan mejor a Hysen Antón y que poco a poco se respete a los deportistas que opten por salir del armario.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. gracias por el link. no me (nos) consta si mamani es o no gay; si se acostó o no con el travesti. Pero la prensa vende ese morbo (como lo llamas), y siempre habrá un sector que lo consuma

    ResponderEliminar
  13. Creo ke sea o no sea, le guste o no le guste, no tiene nada ke ver con su profesión, ojala ke no afecte nada en lo ke hace

    ResponderEliminar
  14. Yo también besaría y acariciaría al que habla en el video! Me encantó!!

    BESOTES AMIGO!!

    ResponderEliminar
  15. OJT: opina igual, pero que pensaran los compañeros, ese es el problema

    Josep: No sabia que Fashanu se habia suicidado buscaré sobre eso

    Arnold: de nada, a ti mas bien gracias por seguir el blog

    Cafeinomana: mientras se desarrolle su carrera en lugares con amplitud de mente no creo q pase nada

    Stanley: jajaja te gusto la voz

    ResponderEliminar
  16. Puxa, a mí no me gusta el futbol, pero no por eso.

    ResponderEliminar
  17. porq deberia importar las preferencias sexuales, de cualquier persona

    ResponderEliminar
  18. Así como Carmen Maura una vez dijo en alguna peli de Almodovar: "las mujeres somos 50% lesbianas y el otro 50% gilipollas (cojudas, en peruano)", yo creo que el 50 o mas por ciento de hombres son gays, y el resto solo tiene temor (de ahi viene la homofobia, porque el que no la debe, no la teme)... ademas me parece ridícula la sanción a estos jugadores por las demostraciones de cariño en una sesion de practica, se ve que a los directivos de los clubes les faltan huevos para no decirle amén a todo lo que la Sra Medina diga (por favor, ella no es la FIFA). Aquí sí hay una violación a la libertad individual, mucho cuidado con eso.

    ResponderEliminar
  19. Me han censurado el post, que lo sepas, jejeje. Bueno, yo creo que será muy complicado que los futbolistas (que suelen estar muy buenos) terminen saliendo del armario, y no es por nada, pero ellos trabajan en base a lo que les grite la aficción, y normalmente, si juegan en casa contraria... pues imagínate por donde irán los gritos...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  20. Mi amigo lindo futbolista aqui .
    https://youtu.be/0A4F5h6ElbI

    ResponderEliminar
  21. Mi amigo lindo futbolista aqui .
    https://youtu.be/0A4F5h6ElbI

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta