jueves, 6 de enero de 2011

que bonito es Israel


Saliendo de clases de Ingles, él se me acerca, debe tener 20 años pienso, (aunque luego me entero que tiene 18), me pregunta sobre el homework, que de que página a que página. Y yo difícilmente le presto atención, me distrae su belleza, se llama Israel (igual que la canción, le digo; y me contesta que lo paran jodiendo con eso).

Cuando alguien es bonito me pongo nervioso, y no se muy bien como reaccionar, hasta que me acostumbre claro. La belleza intimida, te choca de frente y tardas en reaccionar. Es casi violenta si aparece de pronto como con Israel. Las personas bellas que se saben bonitas, a veces son engreídas, petulantes, me gustan más los que los son, pero no tienen conciencia de serlo, o por lo menos no le dan tanta importancia.

Israel es guapo, sonríe amablemente y por lo poco que he podido compartir con él , es buena onda. Las chicas lo admiran en secreto, el par de gays en el salón (ya les dije que el ICPNA, por cada salón hay por lo menos un par de gays de ley, es un hervidero de locas el ICPNA) disimulan sus miradas y yo, bueno yo ya tengo novio, y a estas alturas ya no estoy para seducir heterosexuales, me da flojera.
Uno es fiel, pero los ojos están ahí, para ganarse con la mercadería ajena

¿a poco no hacen lo mismo?




pd:Pueden seguir votando por mi aquí y aquí si es en ambos mejor :)
pd2: la canción que no le gusta a Israel, y con la cual lo fastidian cantándosela, la pongo por si no saben a cual canción me refiero, pero creo q ya la han escuchado antes
pd3: el mes de diciembre tuvo una gran cantidad de visitas por lo de los Dammy 2010, y eso no que comentaba, así que supongo que fue el interés que causó. Gracias. Él de la foto es Rene Lavan, que hizo azúcar amarga, una peli cubana de los 90's
pd4: el prox martes es mi cumpleaños, wiiiii
pd5: ICPNA es el Instituto Cultural Peruano Norteamericano, donde estudio Inglés

15 comentarios:

  1. esa cancion! jajajjaa xD
    en fin, si el Ipcna y el d sanmiguel buuuuf jajajajjaXD si mi amigo stuvo ahi y a la semana ya tnia su grupito para ir al DT jajajajaja xD!

    saludooos!!

    ResponderEliminar
  2. "Uno es fiel, pero los ojos están ahí, para ganarse con la mercadería ajena"

    Jaja morí con esa frase! XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Estamos de acuerdo en que los ojos están para mirar. Sin embargo a mí la belleza extrema no me atrae. Te encuentras a un tipo con bonita cara y cuerpo perfecto y... a los 5 minutos giras la cabeza para mirar a otro lado. Sinceramente, prefiero a una persona que sea atractiva a una persona que sea guapa (parecen lo mismo pero no lo son).

    Además, en los últimos seis años he descubierto que cuanto más guapo sea el tipo más vacío está. ¡Viva la normalidad, abajo la belleza! :-P

    Besos1000

    ResponderEliminar
  4. Compartimos esa idea de que los chicos guapos que se lo creen resultan engreídos, pero el ser guapo es algo que uno no trabajó si no que le vino dado, así que no es mérito suyo.

    A pesar de eso me encanta disfrutar la belleza de esos chicos, aunque solo me sea permitido observarla, aunque en la mayoría de casos no pretenda otra cosa que eso, observarla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. jajaja esa canción es un "loco calato", pero que chévere que aguante las bromas. Sí, las personas guapas son difícils de obviar pues aunque se vistan horrible siguen siendo bonitas y peor si tienen lindo carácter.

    Oye yo tmb he estudiado en el ICPNA jajaja como para confirmar las malas lenguas. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ah mira que fiel que eeres, pero bien que miras la mercaderia ajena

    jajajajaxd

    bueno slaudos damian, asi que tu cumple se acerca

    wiiiiiii.....!!

    jajajajxd, saludos!!

    ResponderEliminar
  7. ¿que ICPNA? ¿ah? algunos nos quedamos mirando a alguna chica, creo que es lo normal, las bellezas llaman a los ojos, pero más importante es q no solo sea una persona bonita, sino que sea bonita tambien por dentro. Reversibles como diria un personaje de Mafalda

    ResponderEliminar
  8. Coño, cari, te aborda un mulato, te aborda un israel...! no te falta de nada, eh.

    Bezos.

    ResponderEliminar
  9. El otro día te decía que mi pareja no es del tipo de chico que suelen gustarme pero ví cosas en él que me gustaron mucho. Los guapos tampoco me van por el mismo motivo que no me suelen gustar los cachas: a mayor masa muscular/belleza menor masa encefálica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Y que nombre más bonito que tiene aaayyy, si hasta pensé que era yo mismo que te tiraba los tejos, jajajaj

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  11. Le diste al clavo con eso de "la belleza intimida" ...pasa igual con los homo y hetero.

    Muy buen post.

    ResponderEliminar
  12. La experiencia me ha ido enseñando que es mejor no meterse con héteros o pretendidos bisexuales.- Tienen muchas vueltas... siempre andan con temores de que se los sorprenda... y llegado el caso, si están acompañados, hasta pueden mostrarse despreciativos contigo, para no quedar mal con los de su grupo.-

    ¡Gracias por pasarte por mi blog!

    Un abrazo fraternal.

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho tu nombre, me recuerda mucho a una persona que ame o amo la verdad no lo se..
    en fin.. tu blog me encanta.

    ResponderEliminar
  14. Una de las primeras veces que hablé con Isra le canté precisamente esa canción, una canción que por otra parte es un temazo, jajajaja, pero de divertida.

    En fin que sé a que te refieres con eso de que los chicos bonitos que no sabemos que lo somos... estoy taaaaan acostumbrado a que me vean como con miedo... si no como a nadie....

    (es broma)

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  15. Dejando de lado las referencias a ciertas canciones aberrantes; tu posición sobre el pequeño Israel traen a mi mente al Dorian Gray de Oscar Wilde. Cuando no tenía conciencia de su belleza, qué maravillosa criatura era.

    http://laputamala.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta