viernes, 24 de septiembre de 2010

Enamorado

blog de referencia Rodrigo ¿lo digo o no lo digo?

Dammy esta fastidiado, se ha quedado todo el día en la Univ. con sus compañeros de grupo editando un reportaje. No le gusta como esta quedando, no han tenido mucho tiempo para hacerlo bien, es un reportaje para cumplir, un reportaje que merece a lo mucho un quince, y eso lo mortifica, pero no hay tiempo.

Su novio Dooms lo llama, pero Dammy le contesta de mala gana y le cuelga, su relación esta “en pausa”, no quiere hablar con él, quiere aclarar sus pensamientos. Dammy ha salido con otro pata, un Blogger que ya no postea, mayor que él.

A Dammy siempre le ha gustado fantasear con él, ¿será por lo prohibitivo de la relación?, ¿será porque tuvo ya un entripado con él antes?

Doomsday, le envía mensaje de texto diciendo: te he cargado 5 soles, estoy afuera te voy a esperar.

Dammy se fastidia más, acaso no entiende que no quiere hablar con él ahorita, que lo que quiere ahora es estar solo. Dammy lo llama y le dice que saldrá a eso de las 5 pm, pero en realidad se demora hasta las seis.

Al salir ve a Doomsday parado esperando, Dammy le da la mano de mala gana, no tenias que venir, le dice.

Doomsday le dice que quiere hablar con él, que lo quiere mucho y que no dejara que nada y nadie se interponga en su amor.

Dammy no puede creer lo que escucha y se ríe con ganas, algo que molesta mucho a Doomsday porque al parecer lo dijo en serio.

Entonces Dammy se paltea horrible y deja de reírse, recuerda que Dooms es así, medio cursilón, medio romanticón, asi que se calla, pero ya es muy tarde, Dooms lo mira molesto.

A Dammy no le gustan las escenitas, ni las niñerias, a Dammy le jode de sobremanera, pero no puede evitar derretirse un poquito cuando Dooms le dice que no hay nadie más importante que él en la tierra, y que viva con quien fuera, él siempre será a la única persona que quiera.

Dammy quiere a Dooms, de eso no hay duda, pero Dammy es medio huevón, y se complica la vida, sobre todo cuando otro viene a tentarlo.

Dammy recuerda lo que le decía una amiga en su trabajo, refiriéndose a un ex: es el diablo. Esa asociación se le vino a la cabeza y piensa, el Blogger es el diablo, y sonríe de medio lado como suele hacer cuando se da cuenta de algo.

Ahora Dooms sentencia que si no le dice ahora que regresan, nunca más lo va a buscar, ni como amigos, ya no me vas a volver a ver, le dice.

Dammy piensa en todo el tiempo y todo lo que han pasado juntos, reflexiona un momento y decide. No por el ultimátum de su enamorado, sino porque entiende que después de todas las estupideces que hace, Dooms lo quiere, que puede cometer burradas enormes como todo lo que ha pasado en esta semana, y Dooms en vez de mandarlo al diablo (por no decir a la mierda) esta ahí, esperando horas a que él salga de la universidad para decirle lo mucho que lo ama.

Y asi en plena calle, Dammy lo abraza y, empinándose un poco le dice al oído. Te amo.

pd: Bueno si me lees seguido, esta forma de escribir, hablando de mi en tercera persona es un recurso que ya he usado varias veces antes. Ahora debo de decir, y reconocer, que lo vi 1ero. en el blog del amigo Rodrigo. A él lo conoci en la reu blogger en casa del blogger de Mi casa es un hostal, y si bien postea ya muy poco, a razón de post por mes, siempre regreso a leerlo, es más los invito a pasar por su blog, no tiene pierde.

pd2: y si, ya esta todo normal con mi media naranja

pd3: y digo que me empino un poco porque es mucho mas alto que yo, no hay imagen, porque Rodrigo no las pone

28 comentarios:

  1. Pues me parece un buen relato, con el dramatismo justo que merece un sentimiento profundo, se ve que hay amor ahi.

    Saludos mi estimado Damian y gracias por tu visita, mi casa es tu casa.
    Au revoir.

    ResponderEliminar
  2. qede encantada con el final... *_* , Dooms t qiere mal q bonito *_*
    hay has echo q mis ojos se mojen un poqin :( q lindii..

    bsosssss

    ResponderEliminar
  3. Piensa que es el diablo o algún extraterrestre pero no seas infiel... Trata a los demás como quieres que te traten.

    Que bueno que ya se solucionaron sus problemas. Si pueden con esto podrán con cualquier otra cosa.

    Saludos y recuerda... Mira hacia el cielo...

    ResponderEliminar
  4. que bueno que se arreglan las cosas, creo que tu no ayudaste para nada! Sin embargo que bueno que las cosas han salido bien.

    Aun asi lo de tun hijo con otra persona es tambien ultra raro. Pero al final conversnado como adultos las cosas pueden arreglarse.

    ResponderEliminar
  5. Tu veras que haces Dommy, no es bueno ceder al chantaje emocional cuando otra persona tiene interes para ti, es mejor dejarlo pasar y con el tiempo volver sabiendo lo que quieres, sin amenazas sutiles de por medio, es mi opinión.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. jaj Genial! Genial por todo, por el post (aunque no conozco al bloguero imitado, ha quedado muy chulo); pq a pesar de todo y de ser un homenaje, hablas de tu propia situación personal; y pq, en el fondo lo mejor, todo va bien... y es muy bonito que triunfe el amor.


    Me alegro. Bezos

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo tambien hace unas semanas que no posteaba, me alegra por fin publicar algo, ahora con respecto a tu relato, si pz si realmente te sientes tentado mejor evitarlo cruzar o contactar, cuida tu relación, aprecia lo que tienes ahoraa xq luego se sufre mucho cuando pierdes a la única persona que te ha queridoo.... :(...saludos desde el Hostal :D

    ResponderEliminar
  8. Hoy no voy a comentarte, vine a agradecerte.

    Siempre estuviste presente, con tus permanentes visitas y tu apoyo incondicional, en las buenas y en las malas. Me ayudaste hasta el cansancio cuando lo necesité y seguís haciéndolo.
    Mi nuevo blog no sería una realidad, sin seres maravillosos como vos.

    Te agradezco de todo corazón todo el afecto que me brindás. Tenés mi gratitud eterna.

    Te quiero mucho, mi querido amigo.

    Te dejo un besote enorme!

    ResponderEliminar
  9. Llevaba unos días pensando en escribiros a Dooms y a tí para ver como iba todo pero por falta de tiempo (apenas he entrado al facebook esta semana) no lo he hecho. Aunque me da un poco de apuro no haberos escrito me alegro mucho de que todo vuelva a la normalidad, se os quiere mucho a los dos y os mereceis lo mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Buen relato.. aunque no conozco al blogger que mencionas... Me parece bueno que todo vaya bien entre Dooms y tu, porque parece que hacen una bonita pareja... en fin me alegro mucho por uds.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. pues qué chévere que estén bien, me da mucho gusto... ahora que todo sea un éxito completo!

    ResponderEliminar
  12. Amé el final, quedé enamorada. Es una linda historia la verdad. De esas que desde que lees la primera línea sabes que no podrás despegarte hasta terminarla.

    Un abrazo,
    Aixa :)

    ResponderEliminar
  13. Que lindo que te hayas dado cuenta de que eres afortunado de tener a alguien que siempre está ahi :)

    A mi tampoco me gustan mucho las cursilerias, las unicas q acepté y adore fueron las d mi esposo. xD Raro no? el amor lo hace todo...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ...Woooo ..
    Waaa waa... buuu buuu
    quiero llorar.. me he dado cuenta que me gustan las historias de Amor

    ojojojo ! quiza xq estoy enamorado tbn ps!!
    ojojojojoj oj!!!

    .. bien ha!!

    disfrútenlo

    ResponderEliminar
  15. Bien x ambos, este tipo de post se hacían esperar un poco... son como mas orgánicos jajaja por decirlo de un modo... un poco de regreso a lo que t bitácora solía ser... y si el blogger es el diablo, demasiada tentación a cagarla todo y en grande... cuidado con el diablo, el diablo come candela querido

    ResponderEliminar
  16. Me alegro por ti Damian! y si, es bueno hablar en 3era persona.

    Dicho sea de paso tu post me ah conmovido :D

    Ayrton Vargas

    ResponderEliminar
  17. Qué bueno que ya todo se haya arreglado :D Me imagino que éste fin de semana lo estarán celebrando awww! x)

    Saludos! A mí también me gusta escribir en tercera persona a veces, aunque hace tiempo que no lo hago (ahora me desdoblo con el Fernando Interior xD), aunque eso creo que lo aprendí de la forma de hablar de Ollanta Humala, siempre en tercera persona respecto a él mismo xD

    ResponderEliminar
  18. Y con final feliz, que mejor... hice mi tarea Dammy, jejeje busqué algunos capítulos relacionados con el terremoto, te dejo los links:

    http://the-g-lovers-chronicles.blogspot.com/2010/03/capitulo-618-las-horas-antes-y-las.html

    http://the-g-lovers-chronicles.blogspot.com/2010/03/capitulo-619-recuerdos-de-los-dias.html

    luego me comentas qué tal, cariños.

    ResponderEliminar
  19. los quiero a ambos, me parece super que hayan arreglado todo
    te quiero, a ambos.
    Este estilo tuyo de escribir en 3ra persona me parece que te sienta mejor :)aunque te lo hyas copiado de Rodri jajaja

    ResponderEliminar
  20. te quiero un montón, hasta el infinito y más alla, (como BUzz)

    ResponderEliminar
  21. Me alegro mucho que estéis ya bien y que sigais juntos de la mano. Animo y adelante.

    Lo de escribir en tercera persona yo tbm lo hago alguna veces, y de alguna forma, me gusta mucho, me resulta hasta más facil hacerlo.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  22. siempre hay personas que nos van amar mucho mas de lo q uno imagina ... q aunq te equivoques y de lo mas feo , te comprenderan y te perdonarán porque saben q eres todo en su vida (pero no abuses porque todo tiene un límite) ...yo soy típo dooms .....
    por eso al final cuando ya casi me canso y me voy con otro ...mi pareja actual recién se dió cuenta de lo q iba a perder...pues es así , la típica frase "no sabes lo q tienes hasta q lo pierdes" ...no hay q dejar q un persona q no tiene gran importancia para ti se entrometa..pues puedes perder a la q en verdad importa.

    =)

    q lindo leerte después de ufff..pues ya no tengo inter en mi casa X(

    ResponderEliminar
  23. Me encanto y q tierno q Dooms vaya y te espere =)

    eso es amor!!!!!

    felicidades y no dejes que el diablo te tiente nunca maaas!

    ResponderEliminar
  24. Bueno, que bonito. Me ha encantado como se ha plantado Dooms ¿hay algún grupo creado en facebook de fans de Dooms? Hombres con esa decisión y amor por alguien, difíciles de encontrar. Y luego, sobre errores y demás, todo es cosa de aprender y de tener buena voluntad para solucionarlos, y de no cerrarse nunca. Así que, ahora, estos primeros días a ponerse las pilas, para limar asperezas.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  25. 0.o!! si que fue una mala semana
    que bueno que todo se haya arreglado entre uds :)

    las aventuras no valen tanto
    como para dejar el amor a un costado .


    besos dammi :)

    ResponderEliminar
  26. Me alegro que se aya solucionado lo de los dos. enbuenahora dammy. Un abrazo a los dos a la distancia.

    ResponderEliminar
  27. Que bueno saber que se arreglan las cosas.

    Que bien que la gente pueda hablar de cosas buenas.

    ResponderEliminar
  28. Que bueno saber que se arreglan las cosas.

    Que bien que la gente pueda hablar de cosas buenas.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta