viernes, 10 de septiembre de 2010

Damian no aguanta más a su suegra

blog de referencia:El blog de Pumara

Simple y sencillamente, ya no la aguanto. Es antipática y una creída. Me mira con condescendencia, como haciéndome un favor, se refiere a mi, como "el chico ese".

Me odia

Estoy seguro. Pero antes de que supiera que estaba con su hijo pues era la mar de buena gente conmigo.
Ir a su casa a visitar a mi media naranja se convirtió ya casi en una rutina fastidiosa si es que ella estaba.

MALDITA VIEJA, te detesto, felizmente a tu esposo le caigo bien y ya sé que mi suegrito piensa que soy buena gente (y hasta creo q he obtenido su visto bueno).
Visitar a Dooms ahora que vive provisionalmente en casa de su vieja es enfermizo.
Si bien me alegro de que él le haya dicho a sus padres que esta conmigo y que tenemos una relación, estoy seguro que ella es la culpable de que Dooms ahora quiera vivir con la mamá de su hijo.
Porque si, sino lo sabian el hijo de Dooms ya nació y se le ha dado por querer vivir con la muchachita esa y su hijo.

y yo estoy ¬¬!

Asi, que como comprenderan estoy que reviento, trato de tomarlo con calma y ver que pasa en estos dias.
Mientras tanto sigo con mi vida, como si nada pasara.

pd: no hay mejor blog que el de Pumara para poder descargar un poquito la ira. Usar un blog de inspiración y no perder el toque personal de uno mismo, creo q lo estoy logrando :)

pd2:Pumara, usa el universo de los Thundercats para expresarse, y tiende a ser bastante enérgica (por decirlo de alguna forma) en sus post, aparte de que es una buena amiga. Y me encanta el hecho de que su blog este tan visto, tiene como 30 visitas por post, algo debe estar haciendo bien, y yo contento porque es mi hermanita facebookera

34 comentarios:

  1. No se porque, pero me he puesto a pensar en como será mi madre de suegra... para mi que sera una "maldita vieja"... en fin.

    Pues trata de hablar con Doomy a ver que onda, tu no te estreses de mas

    creo pasare a leer a Pumara...


    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Didier: algunas madres se ponen en ese plan, que se le va hacer :(

    porsiacaso la imagen que representa a mi suegrita es Mumra-na, salió en unos capitulos de Los thundercats

    ResponderEliminar
  3. vaya es muy dificil esto de tu relacion. Dooms tendra una relacion de por vida con la madre de su hijo. Lo veo dificil pero no imposible.

    Me imagino que lo de su madre es porque se resiste a aceptar la relacion entre Uds y mas aun lo de Dooms.
    Pero te doy la razon en el hecho que tu debes seguir tu vida de lo mas normal! Hay cosas que no puedes controlar y no vale la pena stressarte por eso! Animo y ponle punche para que tu relacion vaya viento en popa! Me imagino que el siguiente paso logico sera que probablemente te sientas desplazado por el pequeño. Pero comprende que el amor que siente por su hijo es totalmente difernte al que siente por ti.

    Si el blog de Pumara me vacila dice las cosas de manera tan cruda! es como leer para que te den un sopapo literario! jajaja Me vacila su sinceridad! La verdad que me la he llegado a imaginar realmente como PUmara!!

    Ah me olvidaba! De estar en la posicion de tu suegra harias lo mismo? Reaccionarias diferente?

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¿Y no te preocupa que la señora lea este post y te odie más?

    Vaya que tu relación es complicada... Con un hijo, tu pareja siempre será compartida, si no con la madre, con el hijo.

    ResponderEliminar
  5. Tuve una suegra que era una vieja momia. Abusaba siempre de mi gentileza, si me invitaba a almorzar entonces yo debía lavar los platos, si me regalaba algo esperaba regalo de vuelta. Hasta que un día le dije que todo lo que ella me pedía a mi bien podría pedirselo a su hijo y aquello fue la sentencia para mi relación.

    La maldita vieja hasta me acuso de haberla agredido. Uich vieja bruja.

    ResponderEliminar
  6. Pucha y ahora? Si lo que sientes por tu pareja es tan fuerte, podrás con todo esto. La suegra pues, solita se estresa. Ni que fueras a su casa a hablar pestes de ella o su familia.

    Y si mejor se ven en tu casa?

    Ánimo.

    ResponderEliminar
  7. Ah, suegras. Tan maternales con sus hijos/hijas... Tan cabronas con sus nueros/nueras...

    ResponderEliminar
  8. Vaya, si q es una situación bastante complicada, lo de tu suegra q jode no debe ser nada agradable pero lo más jodido aun esq tu pareja haya decidido vivir con la mamá de su bebe, no sé cómo será la situación pero es muy tentador y fregado. Abrazo y q las cosas marchen súper entre ustedes! y sólo ignora a la suegra.

    ResponderEliminar
  9. Vaya, lamento mucho lo que os está pasando. Prueba a hablar con Dooms, él está en una relación complicada, por un lado es tu pareja pero por el otro ya tiene obligaciones paternas.

    En cuanto a Pumara, me encanta su blog y como se expresa. Además es muy agradable hablar con ella. :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pumara es la onda coincido contigo es genial.

    Respecto a tu suegra, creo que debes ser un poco más comprensivo y entender que no es facil asimilar para una madre que su hijo este con alguien.

    A veces nos toca entender a los padres aunque ellos no nos entiendan.

    ResponderEliminar
  11. 0.o no dejes que te afecte si te incomoda tu suegra pues no vayas a su casa salgan a pasear duerman en un hotel -.- evitalaaaaa

    y jamas le hagas saber que te cae mal ( las suegras son una mela y si lo saben joden pa quedar cmo victimas )


    un besoteeee damiiiiiiii :)

    ResponderEliminar
  12. 0.o no dejes que te afecte si te incomoda tu suegra pues no vayas a su casa salgan a pasear duerman en un hotel -.- evitalaaaaa

    y jamas le hagas saber que te cae mal ( las suegras son una mela y si lo saben joden pa quedar cmo victimas )


    un besoteeee damiiiiiiii :)

    ResponderEliminar
  13. Pumara rulls (H) !!!
    Ala eso dq qria irse a vivir ahi i tal, no me la sabia ... mmm bueno tu paciencia! y ya sabes animos arribaaa! eh!! :)
    bso grande!!

    :) alamos x las redesociales :D

    ResponderEliminar
  14. Oh y dooms es tu pareja¿? que no era Jaime? o s el mismo? ah ia me hice bolas xD, jaja pumara 30 coments x post, io con las justas 1 y medio jaja!

    ResponderEliminar
  15. Mata a tu suegra no te quedes con las ganas, mira por ejemplo la puedes matar de un coraje, o un susto , no no , mejor regalale una escoba, seguro se ira y nunca mas la veras!

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos; La madre de M no me soporta, pero el padre me sí, igual que su hermana. Es un temón, más si el se quiere ir a vivir con la madre de su hijo, es que yo no sé que haría. Saludos Damian, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. Bueno pero mejor que te lo diga en tu caraaa ... mi "ex" suegra mama de mi "ex" enamorado, delante mío era que besito que abrazito, que bonita que estasss, que linda parejas haces con mi hi-ji-to.. etc etc ... y despues me voy enterando que a la muy bruja yo no le parecía bien para su engreído!!! y que cosas habra dicho de mi!!! :s
    Bueno igual suerte con tu suegra!! :)
    Saluditos
    Fer

    ResponderEliminar
  18. Vaya, vaya conque la suegra de molesta, para variar; tal vez sea una vieja loca xenofobica que no acepta la sexualidad de su hijo y se empeña en chingar.

    No es facil, pero trata de ignorarla, ve a su casa lo menos posible y no le demuestres que te incomoda porque entonces lo harà mas. quizas quiera hacerte enojar para que peleen y ahcer parecer que tu la agredes, no caigas en su juego.

    En cuanto a tu novio, tal vez quieran vivir con ella para conocer y estar al pendiente de su hijo, no lo trato de disculpar, pero un hijo si te despierta sentimientos y moralmente pesa mucho la responsabilidad.

    Te respeto mucho y aunque no te conozco bien, percibo que eres una persona noble y buena, ten paciencia y observa como se desenvuelven las cosas, mira como si vieras una pelicula y entonces sabràs la realidad de las cosas; posiblemente tu novio no sea totalmente gay, tal vez sea bisexual y... posiblemente sea el momento de ver que nuevas posibilidades o rumbo pudiera tomar tu relaciòn.

    Sabes, yo soy swinger y todo en la vida es posible, solo es cuestiòn de hablar y llegar a acuerdos.

    Suerte y no dejes de contarnos que suceda.

    Au revoir.

    ResponderEliminar
  19. Bueno, que hay tías con mala vena, quizá no asimila del todo la relación que tienes con su hijo, problema de ella, tu sé fuerte :D

    ResponderEliminar
  20. mmm como que no es muy normal que tu PAREJA se vaya a vivir con la madre de SU hijo, bueno con el tema de la suegra ni modo te la tendrás que soplar no mas y tratar de entenderla un poco, no debe ser fácil para una señora entender que su hijo tenga a otro pata como pareja. . . Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Jajaja, tan mal es? Mi suegra no es tan mala...de hecho es bastante buena gente, civil. Mas que nada me vacilan porque toda la familia es extrovertida y yo soy medio introvertido, entonces se divierten (y estresan) con eso.
    Animo Damian, metele fé a tu relación, no dejes que nada ni nadie los afecte!!!

    ResponderEliminar
  22. no quisiera estar en tus zapatos, de verdad, que fea situación, pero mientras no decaigas en tus sentimienots x él.
    todo estara bien

    ResponderEliminar
  23. Si es complicado todo lo que estas pasando, sobre todo por la suegra esa, que esta bien es su hijo y no era lo que esperaba, y ojala que se le pase con el tiempo. Suerte Damian!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Damian, felizmente yo me he llevado bien con todos mis suegros y mis suegras, es la ventaja de ser (o parecer) un niño bien. Espero q te valla bien con tu relación y que finalmente logres "soportar" a tu suegra, de esa manera podra estar un poquito mas feliz.

    Un abrazo y muchos saludos.

    ResponderEliminar
  25. A mí me paso una vez y se siente horrible espero que esa vieja perdón que tu suegra cambie y que chévere que a tu suegro le caes bien además para que caerle bien a la suegra si al final a quien amas es a tu pareja no a la suegra.
    Que se vaya al diablo la suegra.

    ResponderEliminar
  26. lo que has estao contando me ha recordado a una peli española. se llama chueca town.
    es buenisima!
    afrontalo con calma, lo malo se irá :)

    besos!

    ResponderEliminar
  27. Trankilo. Lo anormal sería que te llevaras bien con tu suegra x) Por alguna razón, casi siempre es más dificil llevarse bien con la suegra que con la propia pareja xD

    Felizmente yo le he caído bien a todas las mamás de mis ex, al menos antes de terminar x)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Trankilo. Lo anormal sería que te llevaras bien con tu suegra x) Por alguna razón, casi siempre es más dificil llevarse bien con la suegra que con la propia pareja xD

    Felizmente yo le he caído bien a todas las mamás de mis ex, al menos antes de terminar x)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Un homenaje precioso a una bloguera amorosa y muy generosa con sus comentarios. Un blog altamente recomendable.

    BESOTES AMIGO!

    ResponderEliminar
  30. Vaya, si, lo de Pumara es temperamento puro y duro!!! jajaja, yo creo que es muy positiva para cuando necesitas cabrearte, o ya lo estás y quieres descargar un poco, jajaja, en cualquier caso me parece que ese genio es bueno muchas veces, siempre y cuando se sepa controlar en según que ocasiones.

    Sobre lo de Dooms, pues si, es complicado el asunto, pero lo de las suegras, ya se sabe como son, siempre quieren más al resto qeu a los propios yernos o nueras, si no no serían suegras... Qué el crío necesite estar cerca de su padre, lo entiendo, ahora, habría que negociar esos flecos para una convivencia de alguna forma que no te molestase a ti, supongo....

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  31. Siento mucho todo esto, la verdad es que imagino que al final es algo que pasaría, ya que el querría estar con su hijo y eso solo se consigue estando en casa y viviendo juntos. No se, creo que podrá cambiar de idea cuando pase el tiempo, pero de momento imagino que será dificil la situación.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  32. Vaya, no tenía ni idea.... de que hubiera nacido el niño. En cualquier caso, cari, eran de preveer los problemas. No sé si esta señora tiene la culpa, pero la situación es complicada y eso de que Doom se vaya a vivir con la madre de su hijo suena bastante jodido.... Lo siento, cari, ánimo, que si el amor triunfa todo saldrá bien.


    Bezos

    ResponderEliminar
  33. ah, me olvidaba decir que efectivamente, Pumara es un encanto, y muy divertida.... I love, Pumara... jaja


    Bezos.

    ResponderEliminar
  34. Que momentos complicados enfrentas, admiro tu paciencia. Ojala obtengas pronto resultados favorables hacia ti.

    Un abrazo y mucha fuerza - suerte!!

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta