domingo, 30 de mayo de 2010

Damian en facebook II

Actualización en mi facebook el 7 de enero del 2009:

Todo Sobre Damian dejando de seguir blogs que no actualizan, o dejaron de parecerme interesantes

El 07 de enero a las 22:42 Sólo mis amigos · - me gusta

Brian Tejeda

no dejes de seguir el mio..!!!! o los mios...!!! xD

El 07 de enero a las 22:43 ·

Koko Juárez

Fácil que soy uno de esos T-T

El 07 de enero a las 22:46 ·

Aloony Allison

stoy seguro q stoy ahi! xD

El 07 de enero a las 22:49 ·

Todo Sobre Damian

Brian: jamás, somos san Martín XD
Koko: creo q ni te tengo en mi blogroll, con eso de que perdi los enlaces, muchos blogs me faltan x agregar

El 07 de enero a las 22:54 ·

Milagros Núñez

oeeeeeee no me borres a mi jaja k ya actualizo y ya se postea este fin de semana en el de mujeres de mundo xD

El 07 de enero a las 22:56 ·

Koko Juárez

jajajajajaja... ooooookkkkkk... -_-

El 07 de enero a las 23:03 ·

Brian Tejeda

Lo máximo Damian..!!! xD en unos días actualizo dos.. xD

El 07 de enero a las 23:11 ·

Lichi Aranibar

Hoy actualicé el mío xD

El 07 de enero a las 23:44 ·

Kevin Kendall Moran Zuniga

facil el mio jajajja lo actualizare pronto antes quiero cambiarle el rostro

El 07 de enero a las 23:47 ·

Walter Katekaru

jaja habla Damian, buen mensaje, sirve d advertencia pa q todos nos pongamos las pilas y postiemos al toke xD. Nadie quiere que lo dejes de seguir xD. Saludoss..

El 08 de enero a las 1:07 ·

Alex Madrid

jajajaj, vaya... si que estamos de renovación jajaja

El 08 de enero a las 4:36 ·

Neo Alvarado

ese soy yo jajajaja

El 08 de enero a las 9:51 ·

Guillermo López

HA HA HA Media blogósfera tiembla con esta amenaza, mi estimado Todo; ¿quiénes están en tu lista negra? (yo no he actualizado el mío desde hace tanto; he perdido mi apetito literario)

El 08 de enero a las 10:19 ·

Walter Manuel Vásquez López

yo tb ando ahi

El 08 de enero a las 10:49 ·

Elizabeth Fabiola

ta mare...ya acabo de actualizar !!!!! jajajajajaja

El 08 de enero a las 11:33 ·

Adriana Acuña

yo estoy entre ellos? O_O

El 08 de enero a las 11:59 ·

Todo Sobre Damian

acabe la purga y ninguno de los q se dieron x aludidos estan en ella, se les lee ASI NO POSTEEN o me comenten jajajaja

El 08 de enero a las 20:54 ·
Guillermo López

¿Somos los intocables incondicionales?

El 08 de enero a las 21:23 ·

Gus Garcia

Ashh melas si me borras ami te hackeo!

El 08 de enero a las 21:59 ·


pd: me puedes agregar al facebook haciendo clic aquí

pd2: cuando digo somos "San Martín", me refiero q somos de la misma univ.(univ san Martín de Porres)

23 comentarios:

  1. jajaja, hay unas tijeras cortando jajaja..; yo creo que eso siempre viene bien; yo que tú añadiría también esos que jamás te comentan jajaa

    besos taladores

    ResponderEliminar
  2. jajajaja a eso se le llama guerra psicologica! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Que manera de hacer limpieza, jajajaja! Me encantó!!

    BESOTES AMIGO!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya que le metiste pánico a varios, jajaja.

    ResponderEliminar
  5. esa es una buena cantidad de gente preocupada.

    ResponderEliminar
  6. no recuerdo eso, creo q no te tenia en facebook, pero si estan paranoicos jajaja

    ResponderEliminar
  7. Di que si, muchas veces hay que actualizarse o morir... desde luego, tener espacio por tener, como que no.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  8. El mío se limpiaría solo... Jajajajaja...

    Un abrazo,

    Josep

    Peace-for-ever ha sido borrado del mapa, no solo sus documentos, fotografías y blogs, sino también todos los comentarios que hizo en otros blogs. Pero Peace.for.ever (ahora con puntitos) ataca de nuevo.

    ResponderEliminar
  9. cari, pero si mañana es el día justo de largarse de Facebook, aunque yo creo que ni me voy a molestar..

    Lo de borrar blogs es de higiene mental, auqnue a mi me da peniña borrar blogs que he seguido salvo que desaparezcan, para eso soy muy fiel y muy romantico, y con los blogs que lo he pasado bien, me da rabia perderlos... en fin, que todo esto me pone nostálgico...

    Bezos y gracias por pasare a pesar de estar tan ocupado, cari

    ResponderEliminar
  10. jajaja que malo! que conste que yo ultimamente entro poco por los examenes, pero, pienso volver con fuerzas en cuanto pasen... así que ¡por dios que nadie me borre! jaja me ha parecido muy original tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  11. todo lo que hace el facebook, caray...

    ResponderEliminar
  12. ¿Como voy a dejar de seguirte? ¡Claro que no! ^^ Eso si... No me dejes a mi, porfiiiiiii T////T

    ResponderEliminar
  13. jajaja yo de vez en cuando actualizo, las responzalibilidades pues!

    un abrazo!!!

    Ps: ya casi no tengo followers :(

    ResponderEliminar
  14. Vaya que son varios, es cierto, luego varios blogs caen en el deshuso y no está de más aligerar la carga. Fue bueno no ver mi blog en el listado, jejejejeje :D

    ResponderEliminar
  15. el facebook produce paranoia :S igual no lo dejaré. jajaja muy bueno lo que hiciste, siempre es bueno limpiar un poco.

    ResponderEliminar
  16. JAJAJA!!

    OMG... MAS AGRESIVO!!!! .

    ..me pregunto como hiciste eso??
    .. .ops me he mariado!! xD
    ___
    Felizmente no estoy! :S:S:S:S

    PUEDO SEguite en el FAcE? :S:S:S:
    ..tepregunto derrepente me eliminas en One!

    ResponderEliminar
  17. Que bueno,menuda batalla psicológica!!yo no te he borrado....jeje


    Besos

    ResponderEliminar
  18. Todos quieren estar en el blogroll de Damián xD

    ResponderEliminar
  19. asu
    nadie quiere que lo dejes

    quien lo diria
    a mi ni me agrgan pero yo igual toy ahi esperando

    jajajajxd!!


    pd: perdon por haberte arruinado el post sobre lori, bueno ya que no halla resentimientos te posteare en el temita!!

    lo voy a buscar!!

    ResponderEliminar
  20. oye ya postee, para luego q no digas q no posteo nada

    ResponderEliminar
  21. hahhaa recuerdo eso... " si me borras a mi te hackeo" ke imbesil" jhahhaa

    ResponderEliminar
  22. No entendi.. medio raro ese chat XD

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta