miércoles, 27 de enero de 2010

La mafia gay


Leia hace poco el blog de PIO referirse a lo que se puede llamar una mafia gay, en el post hacia alusión que un tipo contaba que entre los gays se suelen ayudar entre si, al leer me vino a la mente el post de ONIX sobre la película "Contracorriente" (un film peruano x estrenarse de temática gay) en la que hacia eco a una denuncia en que un crítico de cine decía que la película ganó un premio de CONACINE porque entre gays se premian; tales comentarios vinieron a mi cabeza cuando alguien muy suelto de huesos se toma la molestia de escribirme para decirme lo mismo:


"No tienes de que preocuparte que con tanto gay leyéndote lo mas seguro es que no tengas que hacer tanta publicidad para que ganes el concurso de Las mujeres de Mundo.

Porque es clásico que entre &*%*·”s se apoyen…"


Solo un extracto para tan florido comentario de un personaje X al que no me tome la libertad de contestarle el mail, porque ya bastante esta haciendo con escribir su opinión a mi correo (y no como vulgar anónimo) que deduzco habrá leído mi blog o por lo menos habrá caído por el de "Mujeres de Mundo" y ya el solo hecho se agradece.

Solo decir que el hecho de ser minoría, porque dejémonos de huevadas estamos lejos de la igualdad que se pretende mostrar, y si bien es cierto los que somos gays y no lo parecemos la tenemos mas fácil, hay muchos gay amanerados o los mismos travestis que no tienen las misma oportunidades que se pretende mostrar vía tv, o cine.


Por lo menos aquí en Lima sigue siendo una ciudad muy hipócrita y que puede perdonar el pecado pero no el escándalo. Puedes ser lo gay que quieras pero si vienes con tus vestidos y amaneramientos te jodiste, no te queda de otra que ser peluquero de barrio (con todo el respeto a los peluqueros de barrio).


Por eso quizás el ayudarnos entre el circulo gay pueda ser mal visto por algunos, pero como digo somos minoría, si entre nosotros no nos apoyamos ¿Quién?, el sistema es una mierda, tu crees que alguien le daría trabajo de abogado a un transexual, no tendría ni siquiera la posibilidad de mostar su valía en los tribunales.

Que un travesti conocido y apto para todo el público, (y con VIH) este en la tv, no significa nada en Perú, siguen matando homosexuales cada cierto tiempo.


A algunos les jode que se mencione el termino "comunidad homosexual", o términos parecidos para generalizar a gays, lesbianas y trans, pero yo pienso que si no es en esa unión el que podamos apoyarnos, ¿entonces donde?, el gobierno a probado su ineficacia, los crímenes de odio seguirán a menos que las personas cambien su forma de pensar.


Un niño no tiene la culpa de cómo se forma en el odio hacia los gays, sino las personas que lo educan. A menos que haya un cambio radical una sensibilización hacia la sociedad todo seguirá igual.


Por eso; si es que hay una dizque mafia gay, en que supuestamente nos ayudamos entre nosotros (cosa que dudo sea cierta del todo) pues estaría de acuerdo y la apoyaría, por lo menos eso pienso ahora.


pd:el chico bonito de la semana es Channing Tatum en mi otro blog


pd2:pueden seguir votando por mi en el blog de "MUJERES DE MUNDO", haciendo clic aquí

48 comentarios:

  1. MIERDA!!!...ESTE POST TIENE DE TODO!...LADO GAY, LADO HETERO OPEN-MIND, LADO HIPPIE, LADO IMPARCIAL, ETC.

    PERO MUY BUENO...Y ES CIERTO DE Q ENTRE LOS GAYS NOS APOYAMOS!... Y SI A LA GENTE LE REBIENTA PUES NO EM QUEDA NADA MAS QUE DECIRLE ESTO:


    UNA PENA!!!!!!


    JAIME A LA PRESIDENCIA >.< :3

    ResponderEliminar
  2. Como premisa:

    "El que un grupo apoye a uno de los miembros de su grupo me parece de lo más normal, lo raro sería que su grupo no lo apoye"

    Pero lo que sí se debe evitar (y esto depende del nivel racional de la persona [no sé si estoy escribiendo bien]) es que alguien base su apoyo en razones que no tienen que ver con el tema en sí.

    Por ejemplo que alguien vote por Lourdes solo porque es mujer. (o sea, el género al que pertenesca no tiene nada que ver con el liderazgo y la política).

    Lo mismo que si alguien vota por ti en este concurso solo porque eres gay, o que deje de votar por ti por la misma razón, me parece fuera de lugar. Se supone que lo que cuenta para el voto es el post que has escrito, no tu sexualidad.

    O sea, creo que el problema no es votar o no votar por ti, sino el porqué votan o dejan de votar por ti. Y creo que esto se aplica para todo, como cuando escucho a personas decir "puta tal autor no tiene por qué escribir sobre lo marginal porque el huevón nació en cuna de oro y no vale la pena lo que escribe".

    Pero sí, la gente está llena de prejuicios y blablablá... Y no, no hay igualdad y no veo por qué tendría que haberla, las diferencias hacen al mundo paja, el problema es cuando la gente piensa que ser lo diferente es menos o más que lo convencional.

    PD: en lo particular voté por ti, porque me entretuvo tu post y porque no leí el de los demás y bueno, porque de vez en cuando pasas por mi blog, y porque te diste la molestia de hacer un post hablando sobre tu participación y bueno son varios factores los que me hicieron votar por ti, algunos objetivos y otros no.

    Saludos, a ti y a anónimo a ver si de aquí a un tiempo empieza a decir que a nosotros los cholos nos dan premios solo porque somos cholos y blablablá...

    ResponderEliminar
  3. damiancito querido:
    decidir voluntariamente ser parte de una minoria tan discriminada es ya deporsi un acto de gran valor que merece ser apoyado por los miembros de ese grupo social. Así como se aclara mucho que musulmán y árabe no es lo mismo por ejemplo, también es cierto que no todos los que tienen preferencias homosexuales son parte de la comunidad, hay a quienes les da miedo pertenecer por el odio que aun se tienen en la sociedad, hay quienes permanecen escondidos toda su vida y ahí se quedan sin remedio viviendo una vida infeliz... Yo nunca me he sentido apoyado por la comunidad porque nunca me he sentido parte de ella, soy gay si, lo se, pero trato de no encasillarme en eso habiendo tantas cosas en mi vida por las cuales luchar y quiero qe la gente me reconozca por mis obras y pensamientos y no por ser un mexicano gay mas... Decir que entre los gays nos apreciamos no es del todo verdadero, he sentido mucho desprecio y envidias entre nosotros, sobretodo cuando estamos marcados por algun encuentro personal... Los gays solemos ser a veces rencorosos, y solo por eso nos exigimos bastante a nosotros mismos, algunos somos también tan vacíos que no tenemos nada que ocultar... carajo, ya no se que decir, digo tanto y no digo nada.... me odio.... lo siento, no quise hacer este berrinche aquí hay por dios.... saludos hasta Perú... feliz verano

    ResponderEliminar
  4. Me parece correcto que entre iguales surja el sentimiento de solidaridad, y mas si se trata de minorias como en este caso.

    lo que no me parece es que por el sólo hecho de pertenecer al grupo se les ayude en todo o se pase por alto otras cosas, me explico. es decir no por el solo hecho de ser de la "comunidad" ganaras un concurso de canto, si no eres bueno cantando...

    y lo que tampoco me agrada mucho es la misma distincion que se hace, en comunidad gay y sociedad, que no vivimos todos juntos?. Tal vez es por el momento, y la situacion que no es aceptada, pero no encuentro buena esa separacion...


    saludos Damian!!

    ResponderEliminar
  5. .. ahmmm creo lo mismoq ya escribieron antes... no por ser parte de un grupo significa q ese grupo deba apoyarte imparcialmnt aun cuando no puedas merecerlo....

    aunq este noes el caso.. tu post estuvo xvr..solo lei otro mas..y ok..vote por ti antes d eso, pero nah igual hubiera votado por ti..y nooo no es porq comentes en mi blog o porq seas gay o porque me guste tu blog...:P jaja nah deveras, si no t hubiera conocido y llegado de pura casualidad a esa votacion...pues hubeira leido siquiera dos post...y seguro hubiera votado por ti.

    y en general sobre grupos, gays y mafias...como q todo tiene muchos grises pa querer ver solo en B/N... y es cierto si nos nos apoyamos kien?

    wel cuidateee saludos.

    pd: Channing tatummmmmmmmm *-* ... (repito, no es por cosas com esta q vote por ti xD..aunq claro influyo en mi voto..Dami presidente, Dami presidente!! xD)

    ResponderEliminar
  6. Los comentarios son tan grandes que me dio pereza leerlos.

    Bueno que te puedo decir, la sociedad es una mierda, quieras o no los gay en el Perú estan vetados desde muchos aspectos, a muchos de nosotros desde pequeños nos crian tomando en cuenta que los gay son extraños y que no debemos acercarnos a ellos.

    Manya, nunca he tenido un amigo gay o por lo minimo nunca me he enterado si tenia alguna por el mismo hecho de que no está bien visto.

    Pt, tal vez algún dia existe ese mundo perfecto donde no haya discriminación de ningun tipo.

    Alamos!!

    Anthony

    ResponderEliminar
  7. Riveru: si gané Jaime Bayly la presidendia.
    no dejes abandonado tu blog.

    Yared: pues eso, que esta bien el apoyo mientras sea justo, o por lo menos justificado.

    isaac VP: es cierto entre los mismos gays, hay un alejamiento, hasta cierta discriminación, no se porque pues deberiamos estar unidos y apoyarnos entre nosotros.
    mi prox post hablo mas sobre eso, es sobre "la marcha de orgullo gay"

    ResponderEliminar
  8. La palabra mafia suena mal, puesta que mafia me suena asociación de delincuentes.

    me parece que la comunidad gay funciona más como la masonería, que se apoyan entre ello por el mero hecho de ser masones, sin conocerse de nada.

    Me gustó el post.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  9. OMG!!! Pero si akello de ke hay apoyo es super cierto... Y??? ni ke fueramos a lanzarnos puñales entre nosotros pfff!!!

    Sin embargo aquel apoyo habría ke saberse emplear, no sém utilizar un poko de akello llamado imparcialidad. Pero ya depende de cada uno.

    Me gusto la entrada, todo super serio para terminar en "el chico bonito de la semana es Channing Tatum..." ajajaja lo máximo.

    ResponderEliminar
  10. Bien dicho caraxo y a kien le joda piña pues.

    Si una minoria no se apoya en si, entonces kien?, haya o no mafia gay la vredad ke me pareceria muy bueno porke asi no se sentirian solos desprotegiods y sin nadie ke los apoye. Y asi como hay en este pais, personas como yo ke no le afecta la opcion de nadie y la ke tome la respeto, hay personas ke se creen muy 'mente abierta' y sin embargo desaprobarian dejar ke un homosexual pueda demostrar sus capacidades tanto en lo laboral como en lo social.

    En realidad Damian, sea como sea, toda minoria necesita apoyo, apoyo ke no encontrara asi de facil en las personas 'normales'. Y el apoyo y la confraternidad sea de heteros, homosexuales o lo ke decidas ser, no es pecado, por ningun lado donde lo mires.

    ResponderEliminar
  11. Primera vez que tengo noticia de esto de la "mafia gay". Me parece una pelotudez!!
    Que haya solidaridad, es cierto y muy lógico. Pero tampoco es una solidaridad ciega. Y creo que nadie va a andar votándo a alguien por ser gay, los votos tendrán que ver con que realmente les ha gustado el post de los celos, o en todo caso con cariño y amistad, que no tiene nada de malo, y tampoco tiene nada que ver con la cuestión gay.
    Mafia es otra cosa!!!
    Un abracito, Damian.

    No hay música???

    ResponderEliminar
  12. No me queda otra que felicitarte por tu post, me encanta como escribes y dices unas verdades muy bien expresadas. Como bien dices, los que parecemos heteros es como si estuviéramos "salvados" pero esa discriminación es muy injusta, aunque reconozco que muchos amanerados y transexuales no dejan que se les tome en serio por su histrionismo y dramatismo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. que hdp el pata ese ps!, que pena que haiga gente asi ps pero por suerte hay gente como tu que tiene claro los pensamientos.

    grande dami!

    un saludo

    ResponderEliminar
  14. Asi es la raza que nomas entra a puro estar chingando.


    Lo pior es cuando la MAFIA DE LOS ANONIMOS (esa si es mafia) cae a puro estar jorobando.

    Xhaludos Damian

    ResponderEliminar
  15. damian, es cierto que se debe respetar la opciñon de cada uno,y ese HDP, solo es un %$#*¨ sin nada q hacer

    ResponderEliminar
  16. Cher Damian,

    Soy un lector fiel de tu blog, creo que eso me permite comentar mi disconformidad.

    LA IGUALDAD: lo que sucede con los grupos gays y ha sucedido con muchos grupos sociales que buscaban reivindicarse en algún momento, es que buscaban ser iguales. Lamentablemente, existen diferencias. Un ejemplo: el matrimonio gay, que ya en sí es una contradicción, puesto que es una institución puramente heteronormada y heteronormativa. El hecho de intentar ingresar a una institución como el matrimonio es autodestructiva para aquellas que llamas "minorías" y yo prefiero llamar "multitud". Autodestructiva porque se homologarían con el resto de matrimonios heterosexuales y sus necesidades diferentes no serìan escuchadas, etc, etc, etc.

    IDENTIDAD: A lo largo de todo el post utilizaste etiquetas que resumen identidades: GAY, TRANS, LESBIANA, HOMOSEXUAL, TRAVESTI. Asimismo, dices que apoyarías la mafia gay si ésta existiera. Creo que todos hemos apoyado esa mafia cuando hemos defendido una identidad: ser gay, ser lesbiana, ser trans... el problema se presenta cuando la identidad gay no acepta en ese circulo cerrado a otras persona(puesto que para ser gay hay que cumplir con algunas condiciones, ¿si o no?)y se comienza a producir el mismo rechazo odio hacia lo heterosexual. Otro problema con las identidades es el siguiente: "Soy gay" "Ah, sì, bueno sólo eres eso." La etiqueta gay que tanto se utiliza ahora es un nuevo isntrumento normalizador, lo gay ahora forma parte de lo heterosexual...

    No quiero extenderme mucho, pero creo que es necesario que comprendamos los nuevos rumbos en los que se da la resistencia en contra de la normalizaciòn: equidad antes que igualdad; basta de etiquetas, hay que expandir la categoría humana.

    ResponderEliminar
  17. Hola Damian.

    Sabes? yo no soy homofóbica ni estoy en contra de los gays, yo soy open-mind como los jovenes de ahora, la verdad es que en algún momento de mi vida hasta sentí que era lesbiana, pues me gustaba una chica (es top secret), pero luego me enamoré de un chico y dejé de pensar que podía haber sido gay, aunque aún me excita ver en una película a alguna mujer desnuda jejeje...derrepente soy bisex :S

    Pero en fin, cada quien tiene su estilo, su ideología y lo importante es respetarla y hacer que nos respeten a nosotros tambien Y A ESE csm! que te dijo eso, seguro que no dió la cara, cobarde!... es mejor que le hayas mostrado tu indiferencia.

    Te mando un super abrazo y un super kiss

    ResponderEliminar
  18. Ahhh me faltó preguntarte algo ¿cómo se vota en ese blog de mujeres de mundo? ¿sólo en el cometario? bueno yo voté por ti con un comentario, espero que esté bien, mi blog tiene casi un año de antiguedad pero recien menos de 1 mes de comenzar a postar, espero sea válido mi voto porque me gustó mucho tu post y me gusta tu estilo y el tema que tocaste...

    un kiss

    ResponderEliminar
  19. Hola Damian! *___*!

    que hubiera sido si todo esto de la homosexualidad (gay, les, tran etc) sea aceptada, me cuesta mucho imaginarte con falda xD o amanerado?

    Mejor olvidalo xD


    :O antes de alejarme de los blogsitos lei tu post, y recien me entero del concurso. Ire a leer por ahi facil tb debe estar fuji y lara xD Asi que creo que va estar bien dificil xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Acepto que existe la discriminación (aunque no en la proporción exagerada que se dice), lo que no acepto es el papel de víctima que adopta la comunidad gay.

    Lo ideal es una sociedad de hombres y mujeres, pero por la misma razón que existe el diablo, el mal, Judas o la excepción a la regla, las sociedades siempre han sido, son y serán plurales, es decir, hombres, mujeres y gays. Si para algunos les es difícil aceptarlo, es una posición que se debe respetar tanto por homosexuales como homosexuales.

    Pero de ahí a concluir que son víctimas de una sociedad discriminadora ya es pedir mucho. Nadie, ni yo, ni la sociedad, ni el gobierno tiene la culpa de que para su satisfacción sexual no-convencional tenga que recurrir a chibolos angurrientos, delincuentes zapatones o a la promiscuidad poniendo en riesgo su vida y su salud.

    P.D. Sólo se puede votar una vez y ya voté por EBP.

    ResponderEliminar
  21. didier Estrada: no deberia haber separación pero la hay, pues que se puede hacer

    maktub: gracias por el voto, no si yo se que los que votaron por lo menos leyeron el post o por simpatia, pero hay otros que piensan lo contrario

    Anthony: sigo esperando ese mundo perfecto, pero como que esta dificil

    Josep: esa ea la palabra que buscab para citar, bueno eso y los Skulls que es una especie de masoneria en la que se apoyan los mienbros.

    Soulhunter: pues que si, que creo que el apoyo debe ser justo tambien pero creo que esa ayuda siempre viene a cuenta si es que tenemos las mismas posibilidades q otros.

    ResponderEliminar
  22. Es triste lo que comentas damian, pero en efecto muchas sociedades tienen sus prejuicios hacia los gays y en cuestiones laborales es donde realmente se ve la poca apertura a ello.
    Suena interesante lo de la mafia gay, habrá que fijarse ahora en quienes nos rodean para ver si es una realidad o es un mito jejejeje...
    Saludos...

    ResponderEliminar
  23. cafeinomana: si existeria igualdad no habria que recurrir a protección de entre pares, y todos estariamos contentos

    dondelohabredejado: el nombre Mafia gay, es el termino que se le esta dando, yo solo cito. Tambien es conocido como MAFIA ROSA, asi lo llaman los heterosexuales "amenazados" por la dizq mafia.

    Reikjavik : eso es cierto hay cada gay tambien, que pues no ayuda mucho, pero igual no por eso debe ser menospreciado o discriminado

    Angel:Y al parecer mucha gente piensa eso, basta leer algun comentario aqui mismo

    El Xhabyra: si solo ganas de fastidiarle la vida a uno, pero ya me he acostumbrado a que me escriban cosas asi, me resbalan

    Pumara: pues si pues, hay quien no les agrada los gays, q puedo hacer, por lo menos igual me leen XD

    NANO: YO NO SE QUE TE HACE pensar QUE UNO QUIERE EL MATRIMONIO GAY PARA SER COMO LOS HETEROSEXUALES, EL MATRIMONIO GAY SE PIDE PARA PODER TENER LOS MISMOS DERECHOS Y VENTAJAS QUE ELLOS TIENEN COMO PAREJA. NO XQ SE QUIERA UNO VESTIR DE NOVIA, O POR EL PAPELITO BONITO Q DA LA MUNICIPALIDAD.

    X OTRO LADO, NO CREO QUE UNA COMUNIDAD QUE HA SIDO DISCRIMINADA JUEGUE EL PAPEL CONTRARIO, PIENSO Q ES DESACABELLADO EL NACIMIENTO DE UN ODIO HACIA LO HETEROSEXUALES, ESTAMOS POR ENCIMA DE ESO.

    Ojos negrosx2: gracias por el voto, solo basta poner mi nombre o la opción que figura en el post de mujeres de mundo.
    y el correo si bien insultante, no lo fue tanto, creo que por lo menos trato de moderarse, el hecho de que me escriba un correo y no simplemente registre su idea en el blog como un anónimo ya dice algo bueno de él, aunque no lo suficiente claro

    withoutmakeup: no justo lo decia por twitter, sorry, pero yo no soy amanerado, ni afeminado, ni me travesti, ni nada de nada, y eso no me hace menos gay.

    ELMO NORFEO: TODO IBA BIEN HASTA TU SEGUNDO PARRAFO, EN EL TERCERO SE PINTA LA IMAGEN QUE LOS HETEROSEXUALES TIENEN DE LOS GAYS
    "ni el gobierno tiene la culpa de que para su satisfacción sexual no-convencional tenga que recurrir a chibolos angurrientos"
    ESO ES LO QUE PIENSA LA MAYORIA DE LOS GAYS, LA IMAGEN QUE DA LA TELEVISIÓN DE NOSOTROS, ES LAMENTABLE QUE GENTE COMO ESTE BLOGGER, LO EXPRESE ALEGREMENTE DEMOSTRANDO UNA VEZ MAS LO QUE QUIERO DECIR, QUE YA TIENEN UN CONCEPTO NEGATIVO DE NOSOTROS Y QUE ES LAMENTABLEMENTE NORMAL QUE LO PASEN A SUS HIJOS Y ASI NUEVAS GENERACIONES CREZCAN CON ESA ESTRECHEZ MENTAL.
    o sea la matanza de gays en la salva en la época del terrorismo, solo por el hecho de ser gays, que tiene que ver con la promiscuidad, que nos achaca COMO CARACTERISTICA
    el Elmo morfeo este

    ResponderEliminar
  24. Ojalá desaparezca un dia el término de comunidad gay,eso querrá decir que los homosexuales serán igual de vistos que los heteros en todos los sentidos.Estupenda entrada,te felicito.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Entiendo que vos sólo citás y contás una verdad existente, Damián. Mi comentario de que es una pelotudez se refiere a quienes sostienen eso, obviamente.
    A veces soy poco clara, espero que me hayas entendido.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  26. Damian Feliz Año.
    El domingo me pongo al dia,perdona pero hasta entonces voy a tope,mañana tenemos una manifestacion.

    ResponderEliminar
  27. estos posts viscerales que escribes me vacilan harto dammy...
    y tienes razón pues, si uds mismos no se apoyan, quien los va a apoyar?...
    suerte en el concurso!!

    pd: me llamó mucho la atención el diseño del polo de la foto... me parece chévere (soy medio loco-ropa)

    ResponderEliminar
  28. Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  30. @Nano: ¿te casas conmigo?
    ¡Todos a leer a Foucault y a Judith Butler!

    Por otro lado, Damian, apoyo firmemente a la Mafia gay. ¿Armamos un sitio tipo facebook, un grupo secreto en facebook o así, todo bien capa y espada, nos reunimos en sótanos oscuros? (creo que eso última yala...hmmm.)

    ResponderEliminar
  31. La solidaridad no debería ser por que perteneces a un sequito, grupo o comunidad. La solidaridad debe existir por el simple hecho de que si no lo hacemos así nos hacemos las cosas más complicadas...
    Desafortunadamente en estos tiempos somos tan individualistas que no sé a donde vamos a parar...

    ResponderEliminar
  32. otro post polémico, si existe ese ayudarse entre gays pues esta bien, no total son menos, q daño pueden hacer

    ResponderEliminar
  33. Que rarisimo comentario el que te dejo el 'tipo', totalmente fuera de lugar, solo fue para suavizar su homofobia. que que esas personas voten por ti solo por ser gays, como tu; no quiere decir que haya un estilo de mafia, clan, comuna o lo que sea, simplemente ha podido ser por favor, obligacion, gusto o lo que sea. Yo vote por ti, que tambien soy gay? puajjj, totalmente fuera de lugar.

    si vamos al punto importante que gracias al comentario has tomado, es muy cierto que los gays son de mas discriminados, pero poco a poco damian poco a poco todo sera igualdad, y OPEN MIND! U.u


    Saludos!

    ResponderEliminar
  34. jaj pero es que no deberías ni preocuparte, claro que los gays nos ayudamos unos a otros, y qué? Es que no se ayudan los heteros? no se ayudan los médicos entre ellos y no se aydan los periodistas o los cantantes?

    Y yo ayudo a mis amigos gays en los blogs, pq es normal que tenga mas lectores gays que heteros, puesto que buscas tus amigos entre los que piensan como tu, no? Y los amigos se ayudan. Yo creo que no hay que darle mas vueltas. Eso sin contar que los gays, pues tienen un gusto parecido y si votamos por un actor o por un cantante, lo normal es que estemos muchos de acuerdo...

    Mafias peligrosas son otras... verdad?

    Bezos

    ResponderEliminar
  35. GOd, una mafia gay. Qué miedo. Mejor ya no salgo de mi casa.

    ResponderEliminar
  36. joeerr , me has quitado el aliento .

    ResponderEliminar
  37. Yo es que igual seré raro pero a mi me parece que los condenables son los asesinos, violadores, ladrones, pederastas, traficantes de drogas y demás gente de esa calaña. Que dos personas se gusten o se quieran sean del sexo que sean desde luego lo veo más como algo para aplaudir que para criticar.

    Gracias por tus comentarios en mi blog.

    Un abrazo! ;p

    ResponderEliminar
  38. Yo esto de la mafia no lo entiendo, la verdad, yo no conozco a nadie que vaya por allí haciendo de buena persona y que por ser gay uno tenga más oportunidades. ¿que nos tenemos que apoyar? creo que es normal, ya que muy poca gente lo hace, pero vamos, de ahí a decir que formamos una mafia o un Lobby Gay como suelen decir muchos, creo que hay un abismo, o al menos a mi me lo parece

    Y si nos tenemos qu ayudar, será porque esos mismos que critican nos lanzan sus puñetazos, sus golpes y nos quieren eliminar, que no se nos vea.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  39. Conozco gays y nunca he tenido ningún problema con ellos, no sé porque tenemos la costumbre de etiquetar a las personas si todos somos eso... personas y nada más.



    Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Me parece bien que defiendan sus intereses. Pero no creo en particular que la gente vote o no por alguien por el hecho de que sea o no sea gay, sea o no sea blanco, sea o no sea negro. Eso de clasificar a las personas por su opciòn sexual me parece venido de alguien que padece de cierta deficiencia mental.

    Me parece increible que en pleno siglo XXI todavia haya esa animadversión hacia quienes no son mas ni menos que nadie, ya que el verdadero valor de una persona o ser humano se da en la capacidad intelectual o en la capacidad de ser o no buenas personas, que por supuesto nada tiene que ver la religiòn, el color o la opciòn sexual que puedan tener.

    Demostrado esta el talento Blogero de los 4 participantes en Mujeres de mundo. Solo queda deducir quien es el que inspira mas simpatia en lo que cada uno escribe.

    La simpatia y la forma de escribir no es algo que se compra a la vuelta de la esquina, y tampoco se logra con una minoria que pueda defender un cierto interes.

    Un abrazo Damian, tienes mi apoyo.

    ResponderEliminar
  41. Me parece bien que defiendan sus intereses. Pero no creo en particular que la gente vote o no por alguien por el hecho de que sea o no sea gay, sea o no sea blanco, sea o no sea negro. Eso de clasificar a las personas por su opciòn sexual me parece venido de alguien que padece de cierta deficiencia mental.

    Me parece increible que en pleno siglo XXI todavia haya esa animadversión hacia quienes no son mas ni menos que nadie, ya que el verdadero valor de una persona o ser humano se da en la capacidad intelectual o en la capacidad de ser o no buenas personas, que por supuesto nada tiene que ver la religiòn, el color o la opciòn sexual que puedan tener.

    Demostrado esta el talento Blogero de los 4 participantes en Mujeres de mundo. Solo queda deducir quien es el que inspira mas simpatia en lo que cada uno escribe.

    La simpatia y la forma de escribir no es algo que se compra a la vuelta de la esquina, y tampoco se logra con una minoria que pueda defender un cierto interes.

    Un abrazo Damian, tienes mi apoyo.

    ResponderEliminar
  42. Yo creo que el sentido de comunidad se ha perdido en nuestra sociedad de grandes masas. De algún modo, el sentido de pertenencia se ha perdido a lo largo de la historia.

    ¿Que si como gays tenemos que apoyarnos? Creo que resulta muy positivo que lo hagamos, aunque no sea la única característica que nos define. Al final del día, seguimos insertos en una sociedad, y rehusarse a ella carece de lógica.

    No pienso que se trate de colgarnos un cartel que diga "Soy Gay: por favor, discrimíname". No formo parte de mayorías ni de minorías. Soy un ser humano exactamente igual a todos, y por ello, no necesito que me den un trato especial.

    Saludos, abrazos y besos desde México ;)

    --Arminius.

    ResponderEliminar
  43. Damian, en todos los ambitos de la vida existen corporativismos por qque ahcer la excepción en el mundo gay, este es un sistema que no premia a los mejores muchas veces si no a los que tienenn poder. Veo 100% licito que el mundo gay haga lo mismo, aunque a mi no me guste pero en ningún ambito. Pero así esta el sistemma.
    Y viva la libertad sexual de cada uno mientras no afecte a nadie.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  44. mafia gay
    alguna vez oi de eso

    pero si los gays se apoyan ente ellosnos eria extraño
    ya que como sabras todas las personas con similiares actitudes se apoyan
    los politicos del mismo partido se cubren entrwe ellos
    los curas tabien hacen lo misoy ni halr de la policia

    kjajaja
    mejor me callo

    bueno slaudos mi amigo!!

    ResponderEliminar
  45. jaj joder, cari, lo de la mafia gay ha dado mucho de si o es que todos los "mafiosos" hemos venido por aquó... uy, no, los que hemos venido son los gays, jajaaj

    ¡Yo lo que quiero es ir a Mirafloresssssssssss! jaja que todos los gays de perú hablais de Miraflores, jajaja.

    Bezos.

    ResponderEliminar
  46. Querido Damian:

    Antes de nada perdirte perdon por no pasarme por tu blog, pero es que estoy mas liado... entre trabajo, estudios y demas no paso mucho por los blogs, tengo que sentarme una tarde entera para visitaros a todos.

    Mil gracias por nombrarme, me gusta que te acuerdes de mi jajaja
    Me parece ideal que de una idea se saque un debate como este tan real como la vida.

    Por mucho que las sociedades digan que hay aceptacion yo digo que todavia quedan resquicios en las mentes que hacen que no seamos aceptados del todo.

    Veo muy bien que entre nosotros nos apoyemos, que como bien dices, si no nos apoyamos entre nosotros entonces quien lo hará?? Nadie.

    Besos miles y me ha encantado tu post.
    Besos guapo..

    Los anonimos son unos sinverguenzas, se parapetan detras de ese anonimo para decir cosas que no tienen el valor de decir con su nombre.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta