miércoles, 13 de enero de 2010

se necesita practicante

posts inéditos Nº6:
Hace meses no tenia tiempo para nada, y se me ocurrió este post a manera de broma, que es muy similar al que hice cuando quise alquilar mi blog, pueden ver ese post aquí.
Se quedo si postear en el archivo de blogger hasta ahora...


Conocido blog de cierto (y discutido) prestigio solicita practicantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación

Requisitos:
-Varón, de nacionalidad peruana y buena presencia, de 17 a 30 años, talla mínima 1,70m.con disponibilidad de tiempo inmediata.
- Deberá tener experiencia minima de 6 meses (no indispensable)
-Conocimientos en el manejo de Blogger, y elaboración de posts
-Deberá ser una persona comunicativa, proactiva (+ activo que pro), facilidad para trabajar en equipo y sobre todo iniciativa
-Que asuma compromisos, deberá ser 100% Workaholic.

-Soltero y sin compromiso


Ofrecemos:

-Posibilidad de llegar a blogs del Perú, Colombia, Venezuela, España, Puerto rico, Cuba, México, Argentina, Chile, EEUU, Arequipa, etc

-Asesoría permanente y vasta experiencia
-La posibilidad de desarrollar tu potencial Blogger

-Un certificado de participación en el blog


Para mayor información:

Todosobredamian@hotmail.com o al cel xxxxxxxxx

"Todosobredamian es un blog pobre, pero honrado" (mismo periódico de Condorito)


pd:el chico bonito de la semana es Hunter Parrish, actor de la serie Weeds ver aquí
pd2:estoy participando como mejor blogger infiltrado 2009 en el blog MUJERES DE MUNDO, en el que colaboré con un post, haber si me colaboran ahora ustedes con un voto XD.
Pueden votar aquí, tambien hago un link al lado del blog.
pd3:gracias por los saludos por mi cumple, se agradece.

25 comentarios:

  1. jaj que buena idea, cari... Anda que no tenias tu post guardados, eh! ya te vale. Espero que no acabes con la mina, jaja.

    Bueno, y de nada, pero que conste que mi poesía era muy particular, eh....

    voy a ver eso de votarte, a ver si callas, jajajaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  2. Listo, puse mi voto, fácil y ganas tienes muchos seguidores. =)

    ResponderEliminar
  3. Y te mandaron muchos curriculum ??? jaja, vaya, así que buscando quien te colabore, jejeje, aquí le pasó a una periodista, Ana Rosa Quinta, que publicó un libro con su nombre, y luego nos enteramos que se lo habían escrito, jejejeje

    Yo para el proximo orgullo, me los llevo puesto, jajja, los slips de colores, claro, jajaja

    A ver que es eso de votarte... me paso a ver

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  4. Querido Damián, me tienes desconcertado con tus salidas... buscando chicos encantadores y jovenes......

    Yo ya ni soy joven ni encantador...

    Besos guapo..

    ResponderEliminar
  5. ya pues, pensando en contratar jovencitos para el blog, jajaja
    vamos al blog de las chicas haber

    ResponderEliminar
  6. Holaa q hay, jaja buena con el anuncio si ya supe tmbien q tas postulando pal mejor infiltrado, cuidate oie tu musica de fondo del padrino con rap ta locazoo, espero verte en la reu q se viene pa fin de mes!

    ResponderEliminar
  7. jeje que gracioso post, supongo que debes en cuando no caería mal un "asistente"
    hay que ver lo del voto...


    saludos

    ResponderEliminar
  8. jajaja!!!

    que genial! se busca practicante proactivo xD

    kiwina!

    ResponderEliminar
  9. ta'k bien conchudo eres:
    SOLTERO Y SIN COMPROMISO pides, poco mas y pides q calze 40 como mínimo, XD
    jajaja te pasas cholo

    ResponderEliminar
  10. Lástima que sea broma... Jajajajajajaja...

    Muy divertido, un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  11. Según leía los requisitos ... creo que Jaime encaja perfectamente, ¿no? XDD

    Voy a votarte que me encantó tu post!!

    ResponderEliminar
  12. Me has hecho matar de risa, ja ja ja ja
    Un abracito.

    ResponderEliminar
  13. jajajajajajajajajajaaa ay que cague de risa, haz quemado mal!!

    "posibilidades de llegar a peru, mexico, españa.....arequipa" jajajaajaa quemadazoo!

    Oye damii, pasa la voz de la reu blogger pues >.<
    nos vemos :)

    ResponderEliminar
  14. jaaaaaa que divertido ese asunto de "alquilar" el blog!!!
    PD: no entro mucho a dejar comentarios porque me irrita tu "ipod" sorry :S

    ResponderEliminar
  15. jajaja requisitos interesantes!!

    ResponderEliminar
  16. Super genial la idea.
    Sin duda debio estar regida la competencia por el lugar...
    Lo que si me parece buenísimo es la idea de escribir para otro blog a manera de infiltrado o invitado..

    ResponderEliminar
  17. Sin duda, siempre es bueno tener un asistente que te "eche la manita" (que te ayude, con doble sentido implicado, jajaja) de vez en cuando.

    Aunque no soy muy soltero que digamos, jaja.

    Salduos, abrazos y besos desde México ;)

    --Arminius el becario

    ResponderEliminar
  18. Yo puedo mandar mi curriculum.... ah, ya me dí cuenta que era broma. Tú te lo pierdes xD


    Un Abrazo
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Ya te he votado y mándame al practicante por favor.

    Besos y te espero la semana que viene, creo que te gustará por lo que dices

    ResponderEliminar
  20. DAMIAN: a tus seguidores que deseen votar por ti, tienes que indicar que el "VOTO" se debe consignar en el post de "MEJOR BLOGGER INFILTRADO 2009" y "NO" en el post que tú escribiste en la pagina, xq solo voy a considerar los votos que se consignan como comentarios en el ultimo post.

    Te comento esto, porque "LUZ DE GAS RADIOBLOG", envio un comentario en el post "YO TENGO CELOS, TENGO CELOS" mencionando lo siguiente "Tienes que ganar, te lo mereces" BEsos

    Por esa razón no puedo considerar ese voto, xq no está en el post indicado ok, a menos que vuelva a emitir su voto en el post de "MEJOR BLOGGER INFILTRADO 2009"indicando el número de opción o tu nombre.

    PD: se que es un poco fregado todo esto, pero no kiero quejas posteriores en el concurso :D
    Tú sabes...debe exitir "TRASPARENCIA" jajjaa

    besos y que gane el mejor :D

    ResponderEliminar
  21. FE DE ERRATAS: "EXISTIR" "TRANSPARENCIA"

    :D

    ResponderEliminar
  22. jaaaaaaaaa... que cague de risa tu post tio... bueno, lamentablemente creo que estoy sobre-calificado para esta chamba aputamadrada, pero tal vez pueda ofrecer mis servicios como "consultor externo", pero eso si, aviso, soy recontra caro jum! :)

    ResponderEliminar
  23. de donde eres q tal conciencia, tu pides practicante para otra cosa creo?jajaja, yo lei tu post en el blog de las mujeres de mundo, peor no el de los demás, voy a ver ya.

    ResponderEliminar
  24. Hola Dami lindo... genial post... me aceptas mi ridiculum culae

    ResponderEliminar
  25. ¿Ah era broma?

    Porque yo encajo en el perfil de manera exacta.
    EXACTA.
    además @Onyx, calzo 42.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta