viernes, 30 de octubre de 2009

acúcese de recibo


Hace un año casi cree este blog, que me ha dado muchas alegrias, y no pense que duraría pero mirenme aquí estoy, bueno este post para agradecer a los blogs que se han tomado la molestia de acordarse de mi en estos dias.

el amigo B. Lee del blog Interzona me ha mandado este premio al que le digo del ojo, pero creo que significa "vale la pena leer este blog" u algo asi, corríganme que me equivoco.
escribió esto:

Todo sobre Damian: Las honestas declaraciones que nos llegan desde Lima son parte de la vida de Damian, no siempre alegres y con un acompañamiento musical acorde a cada momento.




me regalaron esta imagen de la mariposa tan indicada para mi blog, en el post sobre mariposas que hizo el amigo Grouchomaniaco que tiene un blog de variedas, ahora último a posteado unas imágenes de playmobiles que no se de donde las ha sacado pero que estan originales





el amigo Gulem a tenido a bien dedicarme un post, con fotos de tios guapisimos, hasta con un videito incluido, me la pase genial porque siempre me divierte ver tios guapos( a quien no), y es que ahora tambien le doy por el onanismo y visito blog de tios desnudos, es tan placentero y catártico uno de esos videitos, que flipas.


me traje la imagen que me gusta mas, ¿no es lindo el gringo?, el blog de Gulem es apto solo para adultos y lo pueden ver aquí



Mi hijo tambien, como que me dedico un post, si hasta lo llamó, "algo sobre Damian", y yo avergonzado, y es que el tema del post fue nuestro encuentro cara a cara, padre a hijo, porque sabrán que BsF es mi hijo no reconocido, y que Jaime y yo somo sus padres blogeros, a que si, se van enterando y el que quiera salir con él, tiene que tener nuestra bendición.
Nosotros vamos a la misma universidad, de ahi que nos crucemos a veces, aunque no tantas como para conversar mas.
por lo pronto me ha pasado su afición por Fisica o Química una serie española de la que ya (hoy día) he terminado de ver la primera temporada


el amigo Alvaro Locx del blog Epistolario según San Alvaro (beato, casto, humilde y virtuoso) me ha dedicado un poemita muy bonito en su último post y me pregunto por que nombre tan largo para el blog, haber si me contesta, he aquí el poema:

En el Peru también existe la muerte
en Mexico la señorita Laura
más flaca que indiferente
dicen que perdío el Aura
por ser con Montesinos complaciente.

También compartimos a Laura León
una mujer sin igual
en Lima atemporal
Damian brilla como Neón.
y es que sabrán que por México celebran el dia de los muetos por estas fechas, gracias por la calavera


el amigo Hugo del blog Pensamientos lejanos me ha pasado este premio a la honestidad, y me hace mucha ilusión viniendo de un blog bien nuevecito y al que ya he cogido cariño, pues nos a dado una lista de cortos, que no conocía pero lo mas importante es que me he aficionado a ver anime filo gay (anime yaoi), por youtube estoy vieno Junjou romántica y me gusta mucho, le agarré el gusto y me veré las dos temporadas a penas tenga algo mas de tiempo.
este premio tiene condiciones uhmm bueno aqui van:

1- Promocionar al blog que me dio el premio.
2- Escribir diez cosas completamente honestas.
3- Saludar a la mamá de alguien
4- Y dárselo a nueve blogs más


la uno yala, la dos haber...

1. siempre quise un muñeco Ken, pero de esos que tenian cabello para peinar no los de siempre que son de caebza de plástico

2. Sufro de acidez si como algo demasiado condimentado

3. mi gaseosa favorita es la Pepsi

4. en invierno duermo con medias, por que me muero de frío

5.siempre paro resfriado, ya es algo característico en mi estar constipado

6.prefiero ir al cine que a una discoteca

7. el único grupo de cumbia que me gusta es el Grupo 5 y algún día ire a uno de sus conciertos (cuando toquen en vocé u otra disco, que yo para aglomeraciones no gracias)

8.si un chico me gusta le hago el habla como sea, solo para poder verlo tantito mas

9. he ligado en el matrimonio de un amigo, era el hermano de la novia. Terminamos en su cuarto, el le echó la culpa al alcohol y me dijo, lo típico: que no sabia lo que hacía, que por favor no lo cuente, que es la primera vez. SI CLARO ;)

10.mi profesora de radio es menor que yo :(


yo quiero saludar a la viejita de la enfermera que me sacó sangre de la mano y me hizo doler un montón, a esa enfermera malita, TE ODIO.


pasárselo a 9 blogs mas, pues pueden recoger este premio a la honestidad los que quieran, un abrazo a todos y mañana posteo otra cosa que ya es muy tarde y quiero dormir


11 comentarios:

  1. jajaja osea que regalas el premio jajaja

    next!!!

    Anthony

    ResponderEliminar
  2. Una mariposa monarca! ^^

    3. Coincido contigo! Por lo menos tomo una al día x)

    4. Yo también y si no lo hago, amanezco con síntomas de resfrío x_x

    5. Idem.

    6. Yo al revés. El cine no me gusta mucho, las discos sí.

    7. En mi caso, es el grupo que ya me está hastiando. Prefiero a los Yaipén que hace unas horas los ví en la Plaza Mayor y se ganaron al público con su espectáculo.´

    9. Esa del alcohol más falsa. Yo creo que uno siempre se da cuenta de lo que hace, solo que con el alcohol se deshinibe.

    Saludos y Feliz 31! :P

    ResponderEliminar
  3. Hola Damián,
    Felicidades por el año del blog y por todos esos premios!

    ResponderEliminar
  4. que buena onda con los premios, se nota que harta gente te quiere y eso no puede ser más que bueno..

    jajajaja dami me has hecho reir con las 10 cosas honestas!

    ResponderEliminar
  5. ayyy dami felicidades por haber recibido el premio y darlo a conocer así como das a conocer otros blogs :D

    ResponderEliminar
  6. pasu mare Damian, cuanto fan!!

    tas de moda :D

    ResponderEliminar
  7. Todo el mundo te quiere Dammy xD

    ResponderEliminar
  8. Pues muchas felicidades, yo nunca he hecho premios pero si tal vez tuviese te lo regalaria por ser uno de los mejores blogger que he conocido.

    Saludos Delphos

    ResponderEliminar
  9. Veo que no soy el único que piensa en ti.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena cielo, y muchas felicidades, jejej

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola, de nuevo por acá y bueno no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitarte por el blog y que vengan muchos mas!

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta