viernes, 25 de septiembre de 2009

mera catarsis III


Voy a hacer un ejercicio insulso, algo que no merece ser leído, es solo mera catarsis
Me jode que me digan que por que lleva mi avatar la escarapela todavía.
Porque quiero, por que me gusta como le queda a mi avatar, porque me identifica como peruano, porque a diferencia de otros a mi si me enorgullece serlo a pesar de Laura Bozzo, a pesar de la crisis y los paupérrimos compatriotas que tanto incomodan a algunos.

Me gusta a pesar de las combis y de lo peligroso de algunas de sus calles, es mi país, la tierra de mis padres, de mis abuelos, de mis orígenes, aquí crecí, yo no pienso que mi patria sea mi barrio y mi grupo de amigos. Yo soy de la ciudad, de mi capital, de Arequipa, de mi distrito, me identifico con todo, soy de los que llaman por teléfono para que gané la candidata peruana en American Idol, soy de los que instan para que voten y que mi patria tenga un lugar como una de las siete maravillas del mundo, porque Machu Picchu estará ahí cuando yo vaya, porque yo, si me alegro del éxito de mis compatriotas, porque sus triunfo de alguna forma rebotaran hacia otros, generando empleo en el caso de La teta asustada o la enorme cantidad de jóvenes que descubren que la cocina peruana puede ser un negocio rentable.

Me alegro cuando grupos peruanos triunfan en el extranjero incentivando que otros muchachos le pongan ganas y logren sus sueños, creo que todos podemos sacar al Perú adelante, por todo eso, prefiero no sacarme la escarapela, por que yo no la uso solo por moda, por que es 28 de julio. Yo la uso por convicción. Y si te jode no regreses a mi blog, asi de simple.

-No escribo de cine por que no me nace explicar sin que me entiendan, es tan sencillo como eso, yo puedo contar que Sofía Loren gano el oscar en los 60 por una película italiana como Dos mujeres, escribir odas a la belleza de Elizabeth Taylor, explicar (o tratar de hacerlo) el cine comprometido que asume Costa Gavras; decir porque me gusta mas la Noche Americana que otra película de Truffaut (o sacrilegio), la diferencia entre el libro y la película de el Tambor de Hojalata q ganó el oscar a mejor film extranjero.
Puedo citar los Films de Ang Lee, o hablar de la reciente proyección de todos los Films de Ventura Pons en el Festival de cine de Lima, quejarme por que no traen películas de Takeshi Kitano,etc; pero ya le daría un toque distinto al blog, y este no es un blog cinéfilo.
Y si quiero hablar de películas conocidas o actores o directores es por coyuntura y nada mas, porque se me antoje, no porque me lo dictan los seguidores, yo escribo lo que se me pega la gana, así de sencillo.

-No pienso andar vociferando filípicas o descargar epítetos contra mi troll y sus pseudo epígonos, porque no quiero; el tema por mi esta muerto, aquí no se habla de él, los bienintencionados consejos please, se agradecen pero no pienso hacer nada, ya lo dije que reniegue solo, su catalinaria coprolálica son su principal arma en contra, bastante hace solito en dispararse para que yo le dedique líneas, si veo que es necesario procederé legalmente; en todo caso, muchas gracias.

-Me jode los que me dicen que ya pronto encontrare mi estilo, que no me preocupe, al pincho, yo hago lo que quiero y escribo lo q me sale de los cojones, si hay alguna coherencia en Todo sobre Damian aparte de escribir sobre mi, es que escribo lo que me pega en gana, lo que me interesa, lo que quiero compartir, y si me siento mal , pues lo escribo, si no te gusta pues no lo leas, no pierdas tiempo de tu vida en escribirme así de simple, me senti mejor escribiendo que falleció mi amigo, me desfogué; aparte de mi pareja a quien le podia contar q mi primer amor a muerto. No tenia a quien, no es algo que quiera compartir con mi familia, que ya de por si va a estar bastante mortificada cuando lean mi nombre por la web relacionándome a un escandalete por un Blogger que me tiene cólera. Bastante tuve que explicar a mis compañeros de escuela, del origen y que tengo este blog.

-Yo no juzgo a nadie por que es pobre, escuche chicha o cumbia, por que es fumón o porque es travesti, yo no hago distinciones, yo no miro por sobre el hombro a nadie, yo me relaciono con gente que me aprecia, y que me estima, puedo ir a una fiesta donde se perrea con gente de menor condición social sin que me enronche, a mi no se me escarapela el cuerpo, a mi la gente de barriada (como dices) no me da asco, a mi la gente de provincia me cae bien, mis padres tambien son de provincia, a mi no me importa ir a polladas, porque si las hacen es por necesidad, porque falta algo, porque no tienen para pagar algo, porque lo necesitan y si mis amigos las hacen iré, porque si; yo tengo amigos que las han hecho; he trabajado con gente pobre que se gastaba su sueldo en pagar deudas de salud, y si eso no me hace cool, me llega al sexo, si ir a polladas en San Juan de Lurigancho es muy naco me llega al nabo, a mi no importa dar una imagen o pose de niño bien, a mi no importa ser nice.

-A mi no me importa sobre exponer lo que pueda poseer, no ando diciendo que me va bien para que la gente lo sepa, sabes que eso es de muy mal gusto, a mi no me interesa lo que has estudiado o si harás una maestría, no pretendas restregarme nada, yo estudio porque quiero, porque me lo puedo pagar, porque me da la gana.

Si tu lo has logrado a tu corta edad pues bien por ti, que quieres que te diga, que te felicite, eres un pobre diablo, y lo sabes. Y si tu viejo te compra un carro a mi q xuxa para que lo me escribes, andate con tu novio de dos metros a Buenos Aires y no regreses, que aquí necesitamos gente que haga patria
pd: el chico bonito de la semana es Leandor Becker aquí
pd2: sorry si el post es muy ofensivo, pero me senti rebien escribiendolo, va dirigido a unos anónimos que recibi en esta semana

28 comentarios:

  1. vaya... muy buen ejercicio, eh!

    y yo sí que me leí todo el post... tus posturas se respetan y salud por eso :D

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me lo lei completico...y ufff q rudo, (amigo espero qno sea por el post mio de la pelicula de mery q me recomendo onix, q a su vez fuistes tu el q se la recomendo y no te menciono, no lo sabia) ojala y nosea eso..... :(

    De todas formas no sea tan rudo....pero es bueno de vez en cuando sacar este tipo de emociones....

    Un beso.....

    ResponderEliminar
  3. si ir a polladas en San Juan de Lurigancho es muy naco me llega al nabo--------- jajajaja yo tambien voy a plladas xDD y veo el futbol de mi barrio en chancletas jijiji
    simple SOLO ERES TU PUNTO !!!


    BESOS xDD

    ResponderEliminar
  4. bien damian!!...
    es bueno poner las cosa en claro.y por sobre todo tenerlo claroo!!...yo no sere tan patriota por que no me nace...pero de que apoyo lo nuestro apoyo!!...y vean como lo vean cada quien con lo suyo!....
    un abrazo =D

    ResponderEliminar
  5. vaya ejercicio, si todo el perú se ejercitará así hace rato ya no fueramos *pais en vias de desarrollo*

    ResponderEliminar
  6. a la mela!
    me lo lei completo y dos veces y en voz alta y con entonacion.. .suponiendo como lo hubieras dicho es k me gusto k expongas tus formas d ver el mundo.. cada uno tiene sus gustos y si a alguien no le gusta pues no le gusta y ya pero se respeta no se ofende no se restriega encara . cosas....

    xiixa damian... stoy anonadada ...muy bueno muy puntual
    y se ve que eres un tipo seguro d tus cosas

    una abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Espero que te hayas quedado mucho mejor y que tiemble la tierra a tus pies, Peru te grita, te aclama.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me gustó tu post. Me creerás que hasta música le saqué? xD

    Siempre es bueno hacer catarsis y más si de paso le pones los puntos sobre las ies a algunas personas que se creen muy valientes escribiendo bajo el mote de "anónimo".

    Y suscribo a tus opiniones. Todo lo que tu has dicho también lo digo (sin por eso ser copión xD es solo que me sentí identificado), excepto en lo de la escarapela, pero es simplemente porque no sé como poner una en mi foto, más allá de Paint no sé ná y ni ese programa lo uso bien xD

    Saludos y espero verte dentro de una horas en la reuna! :D

    ResponderEliminar
  9. Tu blog es tu espacio y aquí hacés lo que tenés ganas de hacer. Nadie tiene por qué decirte nada de nada.
    Me parece muy agresivo y también invasivo que alguien le diga a otro qué poner en su avatar, qué o cómo escribir. Es una total falta de respeto.
    Me parece genial que te expreses como lo sientas y hagas lo que se te cante hacer.
    Un abracito.

    ResponderEliminar
  10. Disculpá mi ignorancia, qué es ir de polladas??

    ResponderEliminar
  11. Vaya declaración de intenciones Damian (y vaya conocimientos de cine, a mí ni se me ocurriría hablar de El tambor... es meterse en jrdines jajajaj)

    ResponderEliminar
  12. Vaya, vaya... Estamos cabreados no? xD

    No dejes que unos anónimos te cabreen. ^^

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado todo lo que dices, te honra al defender a tu País por desgracia aquí en España si la defendemos nos llaman facha, con tu escrito no ofendes dices verdades como puños y haces muy bien de expresarte como quieras a los anónimos no te preocupes no son valientes son unos cobardes y muchos de ellos unos HP que no se atreven a dar la cara por eso pasa de ellos tu compórtate como eres y siéntate bien contigo mismo es la mejor medicina para los envidiosos.

    ResponderEliminar
  14. Yo me he declarado mas de una vez Fan de los Peruanos y la verdad los admiro muchisimo a pesar de que solo conozco blogger peruanos y no conozco a ninguno en persona :( porque vivo algo lejos pero algun dia me daré el gusto de viajar al Perú de verdad que me siento atraida a este país quizás porque la mayoria de peruanos que conozco estan muy orgullosos de serlo!!!

    Saludos Damian

    ResponderEliminar
  15. jajaaaaaaaaaa!!! has expresado todo lo que he querido expresar acerca de mis trolls en todo este tiempo.
    me llega al pincho no poder hacer otra cosa que bajarlos de su nube haciendoles notar lo TONTOS que son.
    es como cuando te roban el celular en la calle y no lo puedes recuperar, y aunque no creas en dios (como yo) rezas para que en medio camino pase un pandillero mas pesimo que el choro y lo mate. si o no?
    en fin, no entiendo quien te dijo que no tienes estilo, yo veo que si lo tienes, osea, la manera como escribes ES tu estilo, no se que espera la gente que desarrolles. en fin, un beso.

    ResponderEliminar
  16. Y la gente porque no se toca las pelotas, en vez de tocárselas a los demás. De verdad que mucha veces pienso que la gente no tiene vida, que se aburren, que no hacen más hacer el gilipollas.

    Pues haces bien en decir todas estas cosas. La escarapela que llevas, con los colores de tu país, lucela con orgullo, que porras, y si hablas de cine, como si hablas de los parques de atracciones y mañana de tus perros (si tienes) y despues del pollón de un tio bueno. Pero que es eso de encontrar un estilo. Que mejor estilo que el de aquel que los toca todos.

    Que les den por saco tío, tu pasa de todos.

    Besos cielo

    ResponderEliminar
  17. Tienes toda la razón.. me encanta tu opinión directa y sin parecer más ni menos.. somos simplemente.. yo creo q todos estamos cansados de q nos preocupen más nuestras diferencias que nuestras igualdades.

    En serio muy buen port.

    Un abrazo
    PAU

    ResponderEliminar
  18. Este si que fue un post salido de los cojones!!!
    Ya se quien me apoyaría con una tarjetita si hago pollada... chévere!! ;)

    ResponderEliminar
  19. Más claro, agua. Apoyo todo lo que decís. Un auténtico post damiano. Me gustó y mucho.

    Mañana te espero en mi blog, estás invitadísimo!

    BESOTES GUAPO.

    ResponderEliminar
  20. Esta bien que pongas las cartas sobre la mesa. Inicies la jugada y digas las reglas para que atenerse....
    Quien tenga que joder que se joda el solo y que siga hasta que se le quebren los huev..
    A mi me gusta leerte por lo que escribes. Punto

    ResponderEliminar
  21. pase por tu blog por casualidad y me encanto lo que escribiste muy directo tienes toda la razón, tu puedes hacer con tu blog lo que mas te guste y los otros saben donde pueden meterse sus comentarios...,me enorgullece ser peruana y me he identificado contigo te sigo.:)

    ResponderEliminar
  22. viva el perú carajo!

    gaton acurio
    el ceviche
    las polladas
    la tia emolientera de la esquina

    besos...muchos saludos y que fuera de nosotros sin esos comentarios mal intensionados...nos inspiran

    ResponderEliminar
  23. Este post me lo vengo leyendo en partes desde el viernes. Me gustó pero para mí era mejor digerirlo en pequeñas dosis jejeje.

    ResponderEliminar
  24. Hey me encantó tu post!! que bueno somos más loquitos por el país y los que digan que no hay solución: jum! buena terapia el desfogarse y decir lo que piensa es lo bkn! lo único que importa es la persona no lo que use, compre, mire, o baile :D

    ResponderEliminar
  25. ME ENAMORADO DE ESTE POST, lo he leido y releido, tu indignación, tu forma de sentir, le ha dado un caracter único.
    ¿habrá mera catarsis IV?

    ResponderEliminar
  26. Me encantó el post, es muy clarito. Me gustó especialmente eso de escribo lo q me sale de los cojones, porque lo comparto y porque yo también lo hago.

    Aunque eso de contestar anónimos, no sé, es como hablar con fantasmas...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  27. Yo reconozco que no soy tan patriota como tú, pero me alegra saber que tú si lo eres.

    Por cierto, a esos anónimos.. que les den por el culo xD

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta