domingo, 27 de septiembre de 2009

amigos



-Hoy cumple un año de creación el blog Historias Cálidas de mi buen amigo Stanley Kowalski , y lo celebra en su blog, gracias por darnos tal cantidad de buenas historias, gracias por mantenerte pendiente de cada uno de tus seguidores, por demostrar que te interesa cada uno, a pesar de que visitas gran cantidad de blogs lo haces, y entretenernos un abrazote para él, tu hinchada te quiere.


-Tambien cumple un año de blogger el amigo Webero, del blog viaje al centro de la femina, este es un blog en demasia bueno, donde se aventura a explicarse(nos) lo complicado de la mente femenina, sus reacciones y temas afines, tiene tal cantidad de seguidores(as) que compite por ahi con Stanley, ambos en sus estilos son muy buenos.

-Hoy por tele vi que una municipalidad trataba de congregar y obtener el récord Guinness de mayor cantidad de mascotas en el mundo por eso veo oportuno entregar el premio de Marina Landau del blog Cruzando las grandes aguas que brindó a los que tengamos una mascota, por eso y porque yo tengo un perro precioso al que le dedique un post (aquí) pues tambien lo pasaré a algunos bloggers.

Dado que la imagen es de un gatito se lo pasaré a Gatoreloaded ¿porque? por lo de gato pues, obvio.

Tambien a Fernando que hizo practicamente un post en busca de dueño para un gatito que rescato; tan noble gesto debe ser recompensado, buscó y buscó (hasta en el c-box si no me equivoco) y pudo conseguirle hogar al minino. ¿No es de apreciar alguien así?.

Otro que le dedicó un post completo a su mascota, y del que me copie la idea e hice un post sobre la mia , es Bsf, que escribio sobre su perro, que ohhh casualidad tambien es un rotweiller, tanta ternura y cariño hacia nuestras mascotas nos une de al guna forma.

y si tienes una mascota te invito a postear sobre ella y colocar este emblema

-Bueno; ahora contarles que gracias al blog he podido conocer alguna gente amiga pero que no tiene (tenia blog).
Conocí a Alex que es el chico que me reconoció en la calle, ahora último conocí a mi amigo Boliviano que estaba de paseo por aca y me paso la voz para encontrarnos (mi próximo post es sobre él) tambien conocí a Onix que ahora tiene blog El mundo de Onix(http://onixperu.blogspot.com/) y que hoy día vamos al concierto de Laura Pausini (YEAHH), y por último y no menos importante esta el amigo Igor, que es un aficionado a los blogs y que tiene la bondad de leerme (y a veces soportarme en msn), tambien tiene pareja y se identifica con las cosas que nos pasan a Jaime (mi 1/2 naranja y a mí) por eso le doy la bienvenida al mundo blogger, ya se pueden dar una idea de q tan templado (enamorado) esta si leen su primer post, su blog Uno mas para el club de los corazones rotos (http://unomasparaelclubdeloscorazonesrotos.blogspot.com/)

a todos ellos gracias por pasarse por aca sin blog y solo por el afán de leer alguna cosa media interesante que escriba.
un saludo a mi amigos recientemente bloggers.

¡feliz domingo!
pd: hay otro post abajo, no lo olviden

28 comentarios:

  1. stanley cumple un año, y yo llevo apenas meses :)

    ResponderEliminar
  2. se agradece la mencion :) ,,, leyendo este post, y weno por lo q hablabamos durante la reu, asu,, tu si q lees un monton de blogs,, y no solo es que pases por alli, sino que d verdad los conoces,,,,

    pasala chvr en el concierto,,

    saludos,,,

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el cherry. Estoy feliz con mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. vaya... cuántas novedades!!

    espero que la pases mostro en el concierto :D

    falta post de la reu blogger

    ResponderEliminar
  5. Y porque a mi no me hiciste un post pa celebrar mi primer año.

    saludos del indignado angel.

    jajaja un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Te agradezco de todo corazón las hermosas palabras que me dedicaste, querido amigo! Sos lo más!!

    BESOTES GUAPO.

    ResponderEliminar
  7. Un saludo a todos y cada uno de los bloggeros que mencionas.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  8. Yujuu Dammi x) yo tengo 2 hijas adoptadas :D (mi perrita y mi gatita)

    Seguro ayer la pasaste bien en el concierto :p

    Felicidades a los bloggeros q cumplen un año x)) y bienvenidos a los nuevos :D

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Primero las felicitaciones a Stanley, que ya hice tbm en su blog. Este mundo nos permite conocer a gente maravillosa, e incluso, quien sabe, el amor. jejeje

    Un besazo cielo.

    ResponderEliminar
  10. jajajjaajja a mi tampoco me dedicaste un post cuando cumplí un año xD pero tranqui, no guardo rencores.

    Saludines :)

    ResponderEliminar
  11. Las mascotitas nos alegran la vida, son tiernos y sinceros, yo solo tengo mi pez JAZZ y solo sabe hacer glup glup!! pez de mierda carajo no hace nada mas y costo 80 lucas

    ¬¬
    exijo una explicacion

    ResponderEliminar
  12. FELICITACINES PARA TODOS....ABRAZOS Y BUENA MUSICA.......

    ResponderEliminar
  13. Es genial Stanley... pero genil en serie y en serio.

    Abrzos DAmiancin

    ResponderEliminar
  14. STANLEY EH CREO Q HE PASADO ALGUNA VEZ PERO DEBIDO A TU RECOMENDACIÓN PASARÉ MÁS SEGUIDO Y LEERÉ CON MAYOR ATENCIÓN TODITO JEJE, CUALQUIER SE MANDA UN SALUDO O RECONOCIMIENTO AL MEJOR ANFITRIÓN DEL FIN DE SEMANA NO? OSEA YO JAJA, Q HICE DE TODO PA CONTENTARLOS :P, WENO CUIDATE UN GUSTADO VERTE A TI Y A TOA LA GENTE BLOGUER, PROFUNDIZAR LAS CHARLAS DE DIVERSOS TEMAS,AH Y LOS TIPS WENASOS XD, COINCIDO EN QUE WEBERO ASI CUALQUIER MOMENTO ME LELVARA MAL CON EL O ALGO JAJA XPRE LO RECONOCERÉ TIENE UN BLOG BRAVASO Y LO ANDARÉ LEYENDO POR XPRE JOJO(HAY QUE SER IMPARCIAL PS), MUY RESPETABLE EN LA BLOGÓSFERA :D

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo una perrita, creo q ya comenté algo de ella antes xD es lindaa, va cumplir 12 años en diciembre, pero como es enana no aprenta su edad xD
    Si escribo sobre ella creo q mi post saldría demasiado largo y pues, quizás se aburran leyendo :-(
    Es lunes, recién te leo...entonces q tengas una bonita semana xD

    ResponderEliminar
  16. asu hablar d mi perra seriaa uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufff kilometrico ..aunk recien tiene dos años pero la he mencionado varias veces en mi blog....

    ResponderEliminar
  17. mmmmmmmmmmmm interesantes reoomendaciones...pero y quién es ese webero ??? XD jajajaja bromita !

    Stanly ? a ver dijo el ciego !

    (*) buena la canciòn d killing me softly =D

    besos !!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Damián! Gracias x el premio! :D Bueno, yo siempre he pensado que les debo mucho a los animales en general y a los gatos en particular. He tenido gatos prácticamente desde que nací y definitivamente mi vida no hubiera sido igual si no los hubiera tenido. Han estado conmigo en momentos en los que a ningún humano se le ocurrió asomarse a ver qué me pasaba :)

    Un gran saludo y ya posteé sobre la reuna!

    ResponderEliminar
  19. Hey Damián y cómo es posible que siendo el dia de la moscta y habiendo repartido tanto premio de Mascotas Felices, no se haya mencionado al PERRO DEL HOSTAL?Jajaj no pss, mínimo un saludo o algo no?xD o a poco la historia y ocurrencias de Blacky no eran dignas de recordar?jaj, tú sabes que un perro así no se olvida, quedó pa la historia del Hostal y hasta tiene su hinchada, toa la gente boicotera jojoj, Laura es su novia encima jaja se le manda hasta decir basta xD, espero una rectificación jeje

    ResponderEliminar
  20. yo ni habalre de mi gato.. es un gato y es un convenido u_u'
    xro cont odo creo q tengo "corazon" xq aunq no me gustanlos gatos.. a ese ya le agarre cariño
    bueno un poquito XD

    ResponderEliminar
  21. Bueno...en realidad se hacen tantos amigos con los blogs!!...es lo maximo...larga vida a los Blogger

    "Bien aventurados sean los bloggers...que de ellos sera el reino de Bill Gates"

    JAJAJA

    PD: No me gusta el reggaetone...¬_¬...la musica de Sean Paul es Hip-Hop que es muy distinta...

    ResponderEliminar
  22. Felicidades a todos ellos!!!

    :D


    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderEliminar
  23. Lo de conocer a bloggers en persona me hace gracia...Al fin y al cabo es gente con la que interactuas a menudo...Pero me hace más gracia conocer a gente y luego enterarte de que tienen un blog y empezar a seguir ese blog...

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  24. jaime: de poco en poco jaimito

    webero: pues si me gusta leer mucho, siento q los conozco un poquito a trves de sus blogs

    igor: y yo con el mio. ;)

    javier : el post de la reu blogger lo hara hostal

    angel; porque no pues, ange la adenas tu estas legalmente desaparecido no recuerdas


    stanley:en este blog se te quiere

    luzdegas-peace for ever: pues si a todos

    fresita: no llegue a ir a l concierto :(

    Alex: a bueno yo no encontre el amor, ya lo conocia solo se reapareció

    lola: tu blog no se porque no aparece en mi blogroll
    y a veces se me pasan tus post


    el F: como q no se le puede hacder cariño a tu mascota

    jmec: pues si lo mejor para ellos


    alvaroLocx: si stan es genial


    hostal x2: el post de la reu te lo cedo a ti
    sorry me olvide de Blacky,

    Lara:12 años es mucho, en edad de perros, la saludas de mi parte dem iperro taylor


    rita-chan:si ahora recuerdo, me olvide jajaja

    gitanilla: si pues quién sera ese webero no? jajajaja

    el noi sezei: pues fernando lo de los gatos, pues me llego al bobo, y yo lo hubiera adoptado q ami me gustan, pero a mi perro no XD


    juendy: es q los gatos son asi pero igual se ldes quiere

    riveru: a entonces el hip hop si te gusta pero yo he visto q perrean con esa musica tambien jajaja, bueno pues si a mi si me gusta sean paul, bueno unas canciones

    fiore:si a todos!!!

    mr. blueberry: ahi si q seria distinto, pero no se ya me acostumbre primero a conocerlos por blogs antes jajaja

    ResponderEliminar
  25. Pues felicidades a todos, en especial a Stan, un gran amigo en común que tenemos damian!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades a quienes con perseverancia expresan sus ideas

    ResponderEliminar
  27. Ya sabía del blog de Igor, ya mismo me vuelvo su seguidor jajaja.

    Gracias por la mención, más tarde tbm lo subo a mi blog, al fin me estoy haciendo un tiempo para comentar xD

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta