domingo, 20 de septiembre de 2009

¿La verdad sobre la AH1N1?


Julian Alterini es un argentino de 22 años que realizo uno de los videos mas vistos en youtube actualmente, es un realizador audiovisual ha hecho un video que colgo en youtube donde se interroga y pregunta sobre el virus Ah1N1

Alterini comenta: "En realidad, desde un principio supuse que iba a ser un negocio, pero porque me parece que en todos los lados está el negocio lamentablemente hoy por hoy. Sin embargo, yo empezé a investigar de la Gripe A para conocer más conceptos médicos de la gripe, que quizás no tenía adquiridos porque no soy médico y por eso empecé a investigar más y eso me llevó a la Gripe Aviar. Ya cuando había encontrado lo que buscaba (a mi me gusta muchos hacerme preguntas) vi que había muchos nombres en común. Había laboratorios en común, medicamentos en común, no sé, funcionarios en común, era como bastante obvio el paralelismo entre las dos cosas, y bueno después fue simplemente cuestión de atar un par de cabos y darme cuenta de que realmente hay un negocio detrás de esto, o por lo menos esa es mi opinión. Claramente no pretendo que todo el mundo piense igual que yo, sinó que lo que pretendo es que cada uno pueda pensarlo y saque sus propias conclusiones…". (Fuente: http://www.eldilemadehamlet.blogspot.com/).


Prefiero no contarles nada, lo mas seguro es que ya lo hayan visto sino, sino pues háganlo que es muy interesante, se que no es la temática de este blog, pero si de mi otro blog, http://divagando-ideas.blogspot.com/ valga el cherry jajaja


Es otra manera de ver lo del virus, es de una presentación impactante (recuerden que estudio audiovisuales), presenta una hipótesis, no pretende que se le tome por cierta, de una factura entretenida y corta nos informa y postula una idea que al final puede que no sea del todo descabellada. Bueno ahora si el video, si es que no lo han visto ya.

12 comentarios:

  1. pues claro, todo hoy es un negocio, el virus fue lanzado para poder vender las medicinas a los mismos que se infectaron.

    Saludos Damian, te dejo porque no quiero perder un detalle del concierto de juanes en la habana. Nos vemos luego

    ResponderEliminar
  2. ya lo he visto, es terrible lo de la manipulación que hacen de la salud. Y es que las farmaceuticas son una de las industrias mas poderosas, ahora mismo son las que mas se oponen a la propuesta sanitaria de OBAMA... es la pera. Se deben estar muriendo de risa con las ganancias del puto TAMIFLÚ ese...

    Bzos.

    ResponderEliminar
  3. en la uni me dijeron lo mismo respecto esta gripe capitalista

    igual yo pensé lo mismo...y hasta como cortina de huma pero ya ...ya no es tema de hoy
    ahora el caso FEFER

    SALUDOS : damian(suena al personaje de la profesia)

    ResponderEliminar
  4. realmente te parece que sea un complot? porque te cuento, el virus de la influenza muta un monton, esta demostrado en N laboratorios y estudios epidemiologicos, esoto lo se desde mucho antes que apareciera la porcina.
    Digamos que es una posibilidad que el asunto sea algo asi como el virus de Mission: Impossible 2 pero muy probablemente sea una mera mutacion.
    lo que si creo es que en estos casos los laboratorios hacen su agosto, encuentran antivirales y no los sueltan hasta que todo es un caos y asi los venden mas caro. si o no?
    bueh, es mi opinion nada mas.

    ResponderEliminar
  5. Esto es un asco de mundo. Parece mentira que se pueda infectar a la humanidad con un virus para ganar dinero. Hay que joderse.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  6. Por el bien de la humanidad esperemos que nos sea tan grave, actualmente la alarma de la gripe ha disminuido.

    Anthony

    ResponderEliminar
  7. Más que interesante el video. Coincido con él. Es un negocio muy rentable, obviamente les tiene muy sin cuidado los muertos. Un excelente post.

    Muchas gracias por visitarme. Besotes y buena semana.

    ResponderEliminar
  8. Pues tengo un post preparado sobre este que publicaré un dia de estos y que va en esa misma línea.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  9. BUENO!!!...NO CREO QUE SEA VERDAD!!!..PERO PUES A CUIDARSE!!!

    PD: ¿por que para entrar a tu blog me piden la contraseña del twitter? :S

    ResponderEliminar
  10. Yo vi ese documental!!! Y me pareció realmente una pendejada... cada día me sorprendo más de lo desinformados que estamos (o seré sólo yo?) y de lo mucho que los gringos del mal abusan del resto...
    besos

    ResponderEliminar
  11. Se dijo todo eso y mas, pero que pendejada que se hizo con la gripe.. !

    Saludos .. Damian..!
    Regrese..!

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta