miércoles, 4 de febrero de 2009

Declaración de principios


Estoy tan molesto y consternado hoy día q no quiero escribir nada en caliente. Nunca me las he dado de angelito, tengo defectos, cometo errores, trato de llevar mi vida lo mejor q puedo, no me gusta mentir, no suelo hacerlo, quizás no le guste eso a la gente, quizás soy muy directo, pero si tengo sentimientos, pretendo llevar una vida tranquila, no voy a mentir y estar con alguien solo para q se sienta bien.
No voy a decir q tal persona me cae bien, o hacerle la pateria porq se supone q debo hacerlo, no tengo dos caras, no oculto mi opc. sex., opino y digo lo q me parece, y si soy muy ambiguo al decir algo es porq quiero ser asi.

No soy un modelo a seguir, mi conducta a veces deja mucho q desear, lo digo y lo repito no soy perfecto, nunca he pretendido serlo.

En este blog: Yo no escribo cosas lindas, no me sale, yo no reflexiono sobre la vida, yo solo la vivo, yo no escribo poesía (no me sale, no me gusta), yo no discrimino a nadie (como podría?), no pontifico sobre nada, yo no quiero el mal ajeno, no quiero mentir sobre nada, yo no pretendo ser constante al escribir, lo hago cuando tengo algo q decir, yo no pretendo hacer de mi vida un drama-queen no soy tan gay, yo no tengo dos caras, yo no pretendo ser lindo con todos, yo escribo y leo a los blogs q quiero, no acepto todos los mensajes q me llegan a mi correo, yo no pretendo trascender y dármelas de culto para q me lean, este es mi estilo diciendo pe’, ya pes, ‘onstas, ya pa’ que y escribiendo como si fuera un telegrama a veces; con algunas groserías ( y si es q las censuro es por q yo quiero),no tengo poses de héroe maldito (soy medio monse), yo voy a polladas de amigos por compromiso (eso no me hace hipócrita), escucho todo tipo de música (tuve la culebritica del grupo 5 en mi ipod por lo menos dos meses), yo he tomado escuchando a el grupo centella ( no me pregunten quienes son solo se q era la música q sonaba de fondo), me gusta Madame Butterfly de Puccini, y algunas canciones de Diana Krall, yo no soy cool, no pretendo serlo, no me creo un cerebrito, nunca lo fui (aunq a veces lo parezca o tengan esa idea) no tengo una vida nocturna disipada, yo no me drogo, y últimamente ni me masturbo.

soy como soy y si les gusta pues bien, y si no; puedes seguir no tienes q maldecirme a mi correo y no lo retiro porq no me da la gana; puedes pasar por los de mis amigos bloguers ahí nomás; a un lado en el blogroll (se dice asi) léelos son lindos todos, te los recomiendo.

Ayer tuve una discusión con Gary y no he dejado de pensar en eso. Se los cuento otro dia, ok.
Ahora solo quiero relajarme y escribir, hoy día estoy egocentrista y escribiré sobre mi blog.
Comence hace dos meses, con un post de prueba; en el segundo explico el porque de mi nick;

Mi Spiderman. Buscaba e hice memoria de mi muñeco de spiderman, porque lo habia perdido, pero solo estaba extraviado en otra habitación de mi casa

pues lo encontré aquí con su pata Venom,


y la otra jugando con sus amigos.

Una Demi Moore??? hacia referencia a mis ultimas parejas, puro chibolo, y la sabia (¿y firme?) decisión de dejar la chibolada, aunq creo q quedara en nada por hoy saldre con un amiguito de 17 años q ha pasado a buscarme. No me puedo quejar, se q no va a pasar nada pero me alegrara salir con el.

Lalo y lalito I y II , conté el inminente encuentro del primer hombre del q me enamore y su hijo, al q conozco y quiero mucho.

Interludio II desde arequipa; se suponía q vería a un amiguito del hi5, pero solo salí una vez con el porque estaba en finales del cole. solo le saque una foto, porq mi cel estaba sin batería.las demas fotos de mi viaje

















Montón de cosas en la cabeza. aqui concluye la historia con lalo y lalito, nos besamos otra vez en el baño como la ultima vez q lo despedí en el aeropuerto, pero solo como despedida.

Este no es un post navideño; aquí cuento como fui a una discoteca por la fiesta de graduación de una no-prima, aquí la foto de la discoteca



la disco mr big


Esa extraña sensación de pertenencia, así referencia a esa incomodidad que uno siente cuando ves a un ex con otra persona.



Desde cuba; me leí de porrazo su blog y lo recomendé entre mis contados bloguers, siempre paso por su blog, yo q siempre pensé q nunca haría hacer algo así, un post de otro blog.

la converse jajaja


Sin nada q postear, estaba sin ideas, y sin cosas q me pasen como para escribirlas, pues para ese entonces ya no estaba trabajando, y había regresado de arequipa para hacer nada. Asi q puse unos comerciales de temática gay


Soy el amigo gay, bueno aquí cierta reflexión sobre como mis amigos heteros siento q me ven.
es mi post favorito, no se porque, pero me gusta.

Porque es mi cumpleaños; sí! Fue mi cumpleaños, e hice cierto comentario sobre como lo celebraba, y algunos deseos q me gustarían por mi cumple.
Foto de mi pionono de cumple


Fan de la DC comics, me mandaron un meme, hablo de mis regalos y mi afición a los superhéroes de la DC;



superchica y batichica




muerte de superman a manos de doomsday




Producto pirata, comentaba sobre una particular opinión a favor de la piratería de un conocido y respetado ensayista, hijo de Ciro Alegria
Batman vuelve, un supuesto X, q es mi primo con quien tuve algo en mi adolescencia quiere sacarme si sigo siendo gay.
El capi; un amiguito cariñoso, al q no veo hace ufff, me dice en una pollada para tener otra vez un vacilón, solo q es casado, (y con una amiga mia), deben saber Karen me llamo y le dije q no podia, el me mando un mensaje misio, lo llame me dijo para a una final que tenia, para q vaya a verlo al final lo deje plantado, no ha vuelto a llamar. JA!
Tambien cuento q regreso a la universidad, yeeea!
Somo hinchas de Penélope cruz; primer homenaje a mi manera de mis mas sentidos personajes, series, películas etc. Elegí a Penélope por su eminente nominación al oscar( que si obtuvo, yeeeee!)



Sountrack personal: shape of my heart: otra post q va ser constante canciones q me quedan grabadas y q evocan partes de mi vida, en este caso, una de sting q es mi canción con lalo.
La P…esa; descargo toda mi ira contra una mujer, q a estas alturas me gano,( maldita sea)
Happy; pues estaba feliz no como hoy dia, jajaja, q me han hecho renegar,
HAPPY!!!!!!!: tan contento que estaba ese dia, y hoy uhmm, bueno ese dia estaba happy
Gary no sabe lo que quiere, pues de Gary no quiero hablar me ha hecho renegar, el prox post sera sobre el.
Batman quiere ser mi amigo de hi5, pues resulta, q ahora lo encuentro en su correo y me dice q el no es Efe q es un amigo y q creo el hi5 con foto de efe, a todas luces es mentira, pero insiste q no es efe. Yo no le creo yestuve a punto de llamar a mi primo para decirle q se deje de huevadas. Trailer de los transformers.

optimus es chancado en el trailer de la segunda parte de los transformers

El dia q jota dejo de ser mi amigo, al parecer este post fue mas polémico, y me han dado palo por el msn, no pense q tanta gente leyera y no comentara, pero si se toma la molestia de maldecirme y escribrirme mi madre. pued’s creerlo.

ahora sin mas, ok, si sigo enojado, pero ya se me pasara.

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es tu blog por lo tanto haces lo que quieres y quien quiere te lee y quien no, pues obvio que no. Están bacanes los muñecos esos, los míos los depedazaba, ¿conservas muchos?

    ResponderEliminar
  3. "yo he tomado escuchando al grupo centella"

    jajajajaja

    Entonces debo decir que yo he tomado escuchando al grupo guinda!

    Es mas, lo que tomábamos era un licor que también se llamaba guinda..

    Ya mucha guinda ya.. :-)

    Loco, los blogs son para eso, para escribir sin tapujos, yo noto que tu haces eso, y por eso me vacila tu blog, sigue así porque lo haces muy bien..

    ResponderEliminar
  4. Creo ke paraceso es tu blog no?, escribes las palabras ke kieras malas buenas, cultas, de callejon, con las abreviaturas ke kieras y cortandolas donde se te pegue en gana.

    Total si seguimos aki es porke nos gusta tu estilo y eso nose refleja en palabras sino el trasfondo de ellas!

    Ay ke rico hacer bilis, yo soy un higado con patas... pero asi me aman!

    ResponderEliminar
  5. bueno tampoco haga tanta colera hombre! :P

    No le queda toda la ropa super bien a Penelope Cruz? grrrrrrrrr jaja

    bsos de esposa primeriza

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. No hagas hígado que te vas a hacer viejo cuando estás joven... Me gusta mucho tu blog y por eso me tomo la molestia de leerlo y comentarlo, si no, sería uno de esos que pasan sin darse cuenta.

    Nos leemos pronto, cuídate :)

    ResponderEliminar
  8. GAD: estaba muy enojado, discuti con Gary, y me escribieron un par de correos q no me gustaron, trate d escribir tranquilo pero no pude, asi q hice un repaso a mi post y poner fotos q no lllegue a colocar cuando debia.

    jimmy: esos muñecos son de ahora ultimo, el spiderman (hice un post de eso) me lo regalo un ex. el godzilla y darth maul fueron tambien regalos, el venom lo compre para spiderman jugara con alguien, y optimus pues es q soy fanatico de los transformers.

    EBP: si pues, yo llegue a ver a luis miguel y me dice q esta tomando con sus amigos del trabajo en un barcito ahi por independencia
    y la musica de fondo me dijeron q era centella. voy a youtube haber si escuchado algo de ellos y no sabia q la cnataban ellos.

    cafeinomana: flaca yo sé q si , gracias, tu eres de las primeras y mas constantes, estab emdio molesto.}

    fiore: tenes razon peor lo bueno es q se me pasa rápido

    GAD: si centella, mil veces cumbia a centella pero q se va hacer pues, no voa ser tan huachafo de pedir q me cambien de dvd cuando estan toamndo con eso, pe

    javier B: si lo se muchas gracias por tomarte la molestia, xoxoxo

    ResponderEliminar
  9. si y no tienes idea de la sonrisa de oreja a oreja q tengo de las travesuras q he hecho ayer; y hoy lo vere otra vez, jajaja.

    ResponderEliminar
  10. Este es un blog con agallas, sin maquillaje (ni corrector ortográfico! ja ja ja), valiente. Se siente auténtico, se supone que de eso se trata cuando uno se sienta a escribir ¿no?
    En el poco tiempo que llevo leyéndote he aprendido a apreciarte, querido Damian.
    Espero que nunca se vayan de aquí las agallas y estoy segura que el corrector (ahora que regresas a la uni) se instalará solo ... ja ja (bromita!)
    Besos, gorgeous!

    ResponderEliminar
  11. damian: jajajajajaja, con el reguetonero de barrio fino?

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta