domingo, 25 de enero de 2009

la p.... esa

_¿Vas a programar la cena?-me dice ella.
_Aja- le contesto por compromiso, porque yo la odio, por perra, porque es una sinvergüenza.
_me compras una galleta, por favor.
_Ya, claro. Le digo y finjo una sonrisa y cierta cordialidad porque tampoco es que la gente se de cuenta que la quiero bajo tierra además es la trampa de jota; que es mi amigo.

Aunque para ser sincero jota es mas que un amigo, (¿me dejo entender?), y varios sospechan algo, fastidian pero Jota es mujeriego y coqueto además está con la perra esa, la que conchudamente quiere que le compre la galleta, por lo tanto todo queda en sospechas.

Y yo la odio, algunos saben que la odio, yo soy malo para los nombres, pero a ella siempre me he referido como la perra esa. Entonces cuando paso lista y no la veo, pregunto ¿Vino la perra esa?. -Si, si vino- me contesta alguien. -A ya- presente. Y marco su asistencia a la apestosa esa.

Porque a veces huele a sobaco y ala que da miedo. Y la gente con la que trabaja cerca de ella no ocultan su incomodidad. O sea a parte de perra jugadora, conchuda es cochina.

Además es mala, porque ella sabiendo que la mujer de Jota trabaja en el primer piso, se pone la chompa de Jota (que no le prestó, sino que fue a buscarla donde Jota deja sus cosas) y baja al baño que esta cerca donde labora la Sra. de Jota, habiendo más baños.

Entonces la Sra. de Jota que no es cojuda y sabe cual es la ropa de su marido (no por algo están seis años) sube para ver quien esa mujer que tiene la ropa de su marido y pregunta, pero no hace escándalo por que es una dama, y luego le cuenta a su marido, pero este lo niega.

A la hora de la cena, se nos pega, a mi amigo y a mi, comienza hablar de su flaquito (osea Jota), mi flaquito esto, mi flaquito aquello, 'hay pobrecito a veces me espera a veces salgo tarde y el esta afuera esperándome', y yo sigo creyéndome lo que Jota me dice; que no la espera, que se va de frente a su casa.

Al día siguiente a primera hora en la mañana, cuando él llega y yo me tengo que ir. Le pregunto si le a dicho algo sobre mi o si ella sospecha algo.
-no, como se te ocurre- me dice. -a nadie.
Y le cuento lo que paso en la noche.
Lo hace por joder, le digo
_no, como va hacer.
_se lo hizo a tu mujer, y me lo esta haciendo a mi- le digo.
-Te parece- me contesta
_tienes que haberla visto como me miraba y hablaba de su flaquito, y a donde van y q hacen poco le falto para contarnos q pose hacían.
Además tu me dijiste que no la esperabas
_No la espero- me responde él.
_Ella dice que la esperas
_Bueno a veces como salimos juntos a la misma hora, pues no encontramos en el camino y nos vamos juntos.
Pero era mentira, siempre la esperaba. Debo asumir que la seguiría viendo, es más a la hora que salíamos yo tenia que ganarme el pase de cómo se esperaban, y si nos juntábamos para tomar algo a la salida, el huevón llegaba con ella, a lo que yo reaccionaba con irme.
Un día él me dice que porque me porto así.
_Yo la odio tu lo sabes- le digo.
_Pero el que queda mal eres tú.
_Sabes no me pienso sentar y compartir con la perra esa, no soy tan buen actor.
_Te he dicho que no la llames así.
_No, si a ti lo que te jode no es que le diga perra, sino que te lo recuerde.
El se ríe, porque en el fondo sabe q se ha comido a media área, sin contar a todos los de línea, donde trabajaba antes, y que hablan mal de ella (bueno decirle jugadora no es más que decir la verdad).
_Si sabes que voy a estar ahí, porque la llevas
_Porque también son mis amigos
Yo estaba enojado y se notaba, la gente nos miraba y a mi ya no me importaba nada.

Otro día paso lo mismo, vino con ella y me controle más, la pasaba bien con Jota y sabia perfectamente desde un inicio que yo no era nada serio luego Jota termino por romper su prolongado y agonizante relación con su Sra; entonces la perra paso a ser algo mas serio y yo; esa espinita q esta ahí, y de la que se acuerda de vez en cuando.

Estábamos tomando, conversando, claro que más de tres frases con ella no crucé, y bueno después de todo Jota y yo éramos amigos así que decide recordar mis clases de teatro de la universidad y con mi cara de 'aquí no pasa nada estoy de lo más normal' pero para concha me la ponen al costado, y bueno pues tenia que conversar siquiera tres frases con ella.
Yo reviso un msj que me llego en el celu, mientras rota la chela, y reviso mis fotos, sonrío al ver una que tome de la pared del trabajo. Es un corazón mal hecho dentro dice DAMIAN Y JOTA, me parece gracioso todos los de mi área lo han visto, así que les enseño la foto, se cagan de risa ( ya por la chela estábamos todos contentos) ella también pide verla pero se la enseño luego porque total yo se que ella sabe, q yo y Jota... ya saben.

Me doy cuenta que cuando regresaba del baño, Jota y la p esa se acababan de besar, y no una vez así q este aprovechaba para besarla cada que me iba al baño.
tonces se lo dije:
-¿Estas aprovechando que voy al baño para besarla?, jajajaja.
Todos rieron conmigo, un par dijo uyuyuyuyuyuyuy.- típica chacota entre patas.
Estaba medio molesto y no pare con las indirectas.
Si alguien hacia alguna referencia a mi homosexualidad y Jota acotaba algo
_tu mejor cállate que no te conviene que hable.
Lo que originaba la risa de todos
Hablábamos de una compañera q tiene fama de movida, y yo decía algo como
_ por lo menos su marido no trabaja en la empresa como para que tenga los comentarios de que su mujer esta con otros patas. (que es lo que tuvo que soportar la sra. de Jota)
_Es que hay gente sinvergüenza que se mete en la relación de otros; y la miraba a ella.
_Tu tienes que defenderlo porque eres igual de mujeriego que ese huevón y te levantas a cualquier perra que se te regala. Y la volvía a mirar a ella.

Y dicen (bueno es cierto) que lo estaba pateando por debajo de la mesa cada vez que se acercaba demasiado a ella, lo empujaba con el pie, debo reconocerlo.
De lo que si me declaro inocente, es que le echara el humo del cigarrillo en la cara eso no recuerdo, pero de que le queme su pie con las cenizas del pucho eso si lo recuerdo (con una sonrisa en la cara)

¿Qué quieren pues? No voy a respetar a quien no se lo merece.
Además ella recibiría de su propia medicina pero eso en el sgte. post

pd. lo siento si hiero suceptibilidades pero no pude evitar renegar al escribir esto.
pd2. si alguien del trabajo lee esto, no me importa si se lo dicen a Cindy

11 comentarios:

  1. jajajaja!

    'La erra es' <<< me causa risa... bueno no uso termino con muxa frecuencia pero uando una de esas se lo merece, pa ke hacerme la dificil... bien pronunciado todavia! ;)

    ResponderEliminar
  2. ninfa: ok es q me sacaba de quicio y siempre le decia asi, nadie me decia nada porq si todos sabian que era la trampa de jota, sabiendo que su mujer trabaja abajo nomas, sinvergüenzas. Pero ya no, me llega.

    ResponderEliminar
  3. JOTA, CREES Q NADIE VA A SABER Q ES ARANDA, YA PUES, "DAMIAN", y LA CINDY, SI PUES SERA LO Q QUIERAS PERO PARA K CONTARLO, FUE DEMASIADO.

    ResponderEliminar
  4. puta de mierda es una expresión que suelo usar cuando alguien me da muchísima cólera...

    ResponderEliminar
  5. Pobre damian. Las relaciones de atres por lo general son de a cien.

    Deja a J con la P, y busca otra letra del abecedario que valga la pena. Las G y las S son buenas letras para comenzar.

    PD: Ya está la segunda parte del brigadier en GadhafyX

    ResponderEliminar
  6. anónimo: pero jota no va a internet pues, el pobre esta a las justas ni correo tiene, y tu quien eres??

    javier b: q bueno fuera q cobrara pa serlo, no esta agarra con cualquiera asi nomas

    GAD: eso fue año pasado, y bueno yo sabia q no era nada serio pero me termine enamorando de jota

    ResponderEliminar
  7. Tú dices que el tal Jota es algo más que un amigo, por ende tienen algo entre uds. sabiendo que él es casado, entonces ¿de qué te ardes que esté con otra? :S

    ResponderEliminar
  8. Yo sólo uso esa palabreja en algunos momentos de escarceo sexual :-D luego no, pero si es así como dicen Yvonne, no deberías picarte ¿no? normalazo, lo que no es tuyo se comparte, no te hagas paltas mentales.

    ResponderEliminar
  9. yvonne: ok, pero el estaba en muere con su mujer y bueno yo imbecil estab ahi pe detras, pero ya no, tenia la esperanza, si abre sido cojudo

    jimmy: yo la odiaba y asi la llamaba, pero ya no luego, le tuve lastima, y abri los ojos pero esto tiene 2da parte, a modo de terapia, creo, siento q me hace bien, dejar los rencores atras

    ResponderEliminar
  10. Este post está gracioso, que siga la segunda parte de las aventuras de Layka!
    ja ja ja ja
    ;?)

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajajajajajajaja

    esa peeeerrrrrra!!!!!!!!!!

    jajajajajaja

    frase muy dicha por los hombres cuando se refieren a una mujer que les cae recontra (pero recontra) quaker!

    me ha hecho cagar de la risa tu post, sobre todo las escenas de celos que se protagonizaron, ayyy las wadas que uno hace de celos caracho..

    jajajajajaja

    (ultima risa)

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta