sábado, 27 de septiembre de 2014

Dammy y el practicante



El practicante tiene el cuerpecito de un One direction y mide por lo menos metro sesenta, dice que ha engordado, pero en él, decir eso ya suena a broma cachosa, porque no le veo lo gordo por ningún lado, es tan delgado como Niall Horan o uno de esos 1D.

Sus 21 añitos hacen que se le vea apachurrable y en el sentido tierno del término, es como el bebé del grupo, en baby de la revista. Capaz su apariencia de teenager hace que se me haga apachurrable, y esos sentimientos de paternidad que me nacen, ya obvios por mi edad, afloren y confunda, pero no.
Es un buen tipo, y me cae bien, el hecho de ser de mi misma facultad y tener conocidos en común es un plus. No resulta loco, que Lima sea tan chica que justo llegue a tu trabajo alguien que coincida en conocidos contigo, la regla de los 6 grados de separación que le dicen.

Porque como yo siempre he dicho “Lima es un pañuelo” y no paras de cruzarte con alguien por lo menos una vez a la semana.

Da lo mismo ese tipo ex blogger que te llevaste a la cama, o la amiga de la pre, como el ex compañero de trabajo al que no ves en años, Lima es pequeña, siempre te cruzas con alguien, quieras o no.

Si hablamos de ambiente, los círculos son más chicos todavía, los mismos lugares referentes (y recurrentes), las mismas pocas discotecas o pubs hacen que rehúya de visitarlos para evitar contacto con gente a la que prefiero ya ni ver.

Y bueno no escribo más del tema.
XD

6 comentarios:

  1. Los chicos de 1D para mí están muy en su punto, a mi no me parecen delgados... Y ese amigo tuyo también debe estar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Y que hay con el? Solo nos dejaste con la duda!

    ResponderEliminar
  3. Iba a escribir algo pero muy faltoso xD

    ResponderEliminar
  4. Uy con 21 añitos yo también le vería apachurrable :D

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta