sábado, 16 de agosto de 2014

Vibra



Iñigo Urrutia

Me gusta pensar que todo cambia y que los días bonitos, lo son porque estamos juntos y las cosas se ven mejor en compañía y buenos amigos; que cuando te aíslas y prefieres encerrarte en tu mundo.

A veces ensimismarte en las mismas cosas hace daño y ¿Para qué hacerse una telenovela cuando la vida es más hermosa enfrentándola y tratando de seguir adelante?

No entiendo bien cuando alguien se empeña en quejarse de stress, o de problemas, quejarse no sirve de nada, buscar soluciones es más rápido y trae menos malas vibras. Yo creo en, no sé cómo llamarlo, en esa vibra de gente que anda toda negativa por la vida, que no para de quejarse, toda esa mala vibra afecta y contagia. No me gusta. 

Al contrario mientras más contento, mejor van las cosas, y como dije antes una sonrisa aunque falsa igual sirve, eso ayuda y  mucho.
Las cosas bien, hago lo que me gusta, la paso genial, y encima me pagan. Si no es eso la felicidad, pues supongo que está cerca XD.

Besos =)

20 comentarios:

  1. una sonrisa falsa ayuda—ayuda a derrumbarse por dentro sin que nadie te ayude

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaaa
    bueno, yo soy de la personas que piensan que primero se debe de ser el ciclo,
    es decir, a analizarlo y superarlo, porque si simplemente se escapa, se deja de pensar en eso, tarde o temprano vuelve.
    bueno, es mejor rodearse de buenos amigos q te animen :)

    ResponderEliminar
  3. Bien dicho pero qué está pasando con los "pd".

    ResponderEliminar
  4. Buen post...
    y muchos puntos que analizar...
    que tengas buen inicio de semana

    Su.

    ResponderEliminar
  5. Buen punto de vista, a veces es difícil, pero siempre hay que intentar ser positivo y poner una sonrisa a la vida, a veces es difícil, pero hay que ir a por ello, nadie dijo que las cosas fueran fáciles

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Uno no gana nada quejándose todo el tiempo, lo que hay que hacer es buscar soluciones, ofrecer alternativas, hacer algo en lugar de simplemente hablar.

    ResponderEliminar
  7. esas sonrisas que no se pueden olvidar...

    ResponderEliminar
  8. No es así. La sonrisa u otra muestra de estado de ánimo no debe prefabricarse para dar imagen de algo que en realidad no es. Mucho menos si es por dar gusto a otros, o por intentarse engañar a si mismo.

    Lo indicado es abordar cada uno de los problemas o asuntos no resueltos de forma madura y con el adecuado tratamiento, con el adecuado profesionista que les ayude a resolverlos. La depresión y otros desfases no son cosas simples que se curen con un "ignora esos sentimientos, levántate y ponte a hacer algo y déjate ya de cosas" y otras barbaridades. Recuerda: así como la extrema negatividad es mala, el extremo optimismo y actitud de "soy feliz, soy feliz" exhibiéndolo es igual de nociva. Ambas se basan en la negación y parcialidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El post va de que lamentarse no srive de nada, a lo mucho uno desfoga un poco, pero luego ya esta demás lamentarse. El sonreir en este caso, no es para aparentar sino para proponerse a sobrellevar lo mal que uno se pueda sentir. No por apariencias. En la risoteraperia, la risas aun siendo forzadas ayudan a mejorar.

      Eliminar
  9. Yo también creo que las sonrisas, aún siendo de mera cortesía, hacen el mundo más agradable y tomarse el esfuerzo de dedicarle una a alguien aún cuando estés cansado, triste o malhumorado, es algo positivo que termina revirtiendo en uno mismo.
    El ser felices y sentirnos bien debería ser algo a lo que todos deberíamos tender de forma natural, ¿verdad?, pero sea por culpa de las propias circunstancias o por culpa de nosotros mismos, ¡qué complicado es a veces!...
    ...que guapo es este Iñigo Urrutia, echarle un vistazo a su imagen ya es un pequeño motivo de bienestar :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que a Inñigo le tengo un hambre, que no sé, y creo que muy flaquito pero asi esta bien

      Eliminar
  10. y todo eso que tiene que ver con el pata calato??? jajajajaja ^_^

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta