lunes, 10 de febrero de 2014

Contarlo todo


Hola, ¿en qué estan?
No tengo ganas de nada ¿No les ha pasado? he estado viendo algunas películas en estos días, ayer volví a ver Empire records, una de esas películas que vi cuando era adolescente. Me trae buenos recuerdos.

Hace varios días intercambié un libro con Oscar del blog .... (imaginen q aquí va la url de su blog)


"Hoy me cité con Todo sobre Damian " 
-Me ha prestado un libro de crónicas que a decir verdad esta más o menos, no me ha enganchado pero tiene partes muy buenas como la de la VIrgen que llora (caso emblemático en los 90s y que se usó como cortina de humo) y el de un señor al que te enterraron pero que no estaba muerto :O .

-Fui a comprar libros, yo por lo general soy fiel (si carajo soy fiel, que cha' me miras) cuando me ha ido bien con el producto que me venden, asi que ya son varias veces que le compro a esta señora, una tía que tiene un puesto (entre el de otros) por una conocida plaza con nombre de país europeo.
Entonces yo de lo más lindis fuia comprar y pasó esto...

(Perez Albela es algo asi como un Doc naturista q  soluciona todo con Magnesol) 


-Estos previos al día de San Valentín me ha tenido medio fastidiado porque el patita con el que estoy saliendo (el pendejo que me dijo para tener una relacion abierta, y yo huevón le dije ya, si y solo si, para tener alguien fijo con quien hacer cositas ricas por estos días) pues me ha dejado plantado ya dos veces.
Y yo sé que eso de ser dentista no es precisamente que haya una emergencia ( que ni es obstreta, ni trabaja en el Seattle Grace Hospital como en Grey's anatomy) porque se podra hacer llamar doctor y andar con bata blanca (y verlo asi pone XD) pero tampoco tampoco.

-Se llevó a cabo la premiación anual a mejor blog LGTB peruano, y no fui, no pude. Aunque tampoco estuve muy de acuerdo con todo lo que estaba pasando (de esto no sé si hablarlo en un post, pero buee) la cosa es que no fui y algunos blogeros gays fueron.
Luego conversando con Munani le increpo lo que andan diciendo por ahi...

asi donde lo ven tranquilito ¿Quién diria no? XD

 -Estos últimos días me he obsesionado con Dan Osborne, por eso los gifs de arriba. Es el chico bonito de la semana en mi otro blog. Yo sé que lo primero que van a ver es otra cosa, pero si se fijan tiene un tatuaje de Michael Jackson en su brazo. Y yo no tengo nada en contra de El rey de pop, es más me gusta, pero ¿tatuármelo? nica. Pero en realidad a Dancito lo último que le miraría son sus tatuajes
 

-Y no les chismeo más porque me tengo que ir a trabajar

pd: me salió misma columna del trome, me faltó decir algo asi como ' y ahora pongo primera porque me motorizado quiere que le agarre la palanca' o algo asi.
pd2: El Trome, es el diario de mayor venta en Perú (y creo que latinoamérica)
 

38 comentarios:

  1. Pasa los datos de las crónicas para leerlas y compartir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el libro es Ay que rico, y hoy que lo acabé puedo decir que esta más o menos, lectura rápida, algunas son buenas, otras monses

      Eliminar
  2. Jejeje yo solo compro en un solo lugar mis libritos....pero es que tampoco hay muchos donde comprarlos , ahí nos contarás como te pareció todo lo que leíste :)tatoo? Q qué tatoo yo no vi jajajja me distraje en su sonrisa :))))
    Besoso

    ResponderEliminar
  3. Hay un video (MUY RECOMENDADO) de Dan Osborne en un porgrama britanico donde sale en speedo y WOW! Tom Daley se lo come vivo con la mirada...
    Yo comentaba lo mismo de los tatuajes. Que en serio nadie le dijo "No te tatues"???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya me lo bajé, no dije que me medio obsesioné estos días =)

      Eliminar
  4. Incluyo los links:
    https://www.youtube.com/watch?v=1V8pb-VUJnQ
    https://www.youtube.com/watch?v=1pkq1XaBiEI

    ResponderEliminar
  5. El chaval está como un queso, sin discusión...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta descubrir sitios nuevos pero es cierto que siempre acabo yendo a los que más me gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de ir a un solo luagr es más chévere porque incluso ya saben más o menos que te gusta

      Eliminar
  7. ahaha Dan osborne *w* dios me casoo!!1
    muchas cosas nuevas an pasado por tu vida, trata de disfrutarlas, y que no te afecten los comentarios de tus compañeros blogeros lgbt de Perú (envidia)
    animo en todo y suerte!!

    ResponderEliminar
  8. Esa conversa se me hace conocida jajaja ayyy chico, pues sí, ¡lo admito!, dije que te habías ido a una pollada bailable, ¡soy culpable! y esperaré al karma con prudencia y serenidad u.u ... ¿tanto por eso? XD Hablando de otros temas ammm pues a mi abue también le gusta El Trome. Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja... cuando nos juntamos para una "chilcanada"!

      Eliminar
    2. ya te dije, te tumbaré al suelo y correré cual piraña XD

      Eliminar
  9. Me gustó más los casos de 'las polladas bailables' y 'verano fóbico'... bueno sí, lo de la virgen también, pero eso de la virgen llorona lo detecté como cortina de humo cuando yo era un chibolo aún bisoño (son virtudes que tenemos los ateos)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de las polladas fue monse.
      El perfil de Paco Ferrer tbn, y toda la parte final estaba demás.

      Eliminar
  10. chesss me pregunto que tiene que ver la imagen del post con el post. Las crónicas que estás leyendo de que autor es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que qué tiene? si digo que he obsesionado un poquito con Dan es porque he estado viendo quin es, que hace, y algunas fotos y videos. Cómo cuento lo que he hecho estos días en mis ratos de ocio, pues eso incluye a Dan.

      El libro es Ay que rico de Jaime Bedoya

      Eliminar
  11. La cosita del calato de arriba es chiquita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo a veces el tamaño no importa XD

      Eliminar
    2. No sé si Oki dice q es cierto que el calato la tiene chiquita o que el tamaño no importa xD

      Eliminar
    3. creo que piensa también que el tamaño no importa, pero ojo yo solo digo a veces como en este maravilloso especimen que es Dan

      Eliminar
    4. Pero que osea si tuvieras a este 'maravilloo especimen' frente a ti, tampoco importaría? Nahhh a mi no me engaañas!!!

      Eliminar
  12. Mi motorizado con los polvos mágicos, jajaja recordar esa columna!, que te odian?, no entiende mucho de eso, que tengas buena semana, abrazos!

    ResponderEliminar
  13. Damian, vas y nos sueltas la chapa de los libros... y casi al final del post dices lo de la pareja abierta... jajaja. Bueno, que sepas, que esto de las parejas abiertas... necesita un tiempo, chuchi, cuando es así de buenas a primeras no termina saliendo bien, a mi más o menos me pasó con Billy... no tuve tiempo de engancharme a él cuándo él ya estaba con otro que había conocido en esa "libertad" que teníamos.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, que es esto ya ni sé como manejarlo :$
      Pero igual la paso bien.

      Eliminar
  14. què cha te miro?: :'(
    en mi caso se dirìa que le "soy fiel" al vendedor de pelas. un chibolo simpàtico que tartamudeo tantas veces la 1era vez que fuìmos a su stand. me hace descuentos y hasta me regala una pela, asì que como no le voy a comprar. ademàs a veces tambièn me recomienda bonitas pelas. como vez tiene 3 valores agregados jajajaja ^^ (sin contar la cara bonita).
    tambièn estoy leyendo un libro pero es para no volvber a tropezar y ser mas tolerante ante la conducta humana: còmo ganar amigos e influir sobre las personas. salu2
    pd: dsd que vì las mangas 3/4 me parecieron bonitas y ademàs son una soluciòn para los dìas en que no hace mucho frìo (=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una cara y sonrisa bonita distrae la vista y hace que un día sea más llevadero =)

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. si, la plaza Francia, chamare tbn puede ser Italia, pero no recuerdo q vendan libros =/

      Eliminar
  16. Jajajajaja, mi rey! Cómo extrañaba venir por aquí :D Pobre mi Muni, como me lo maltratas, jajajaja...

    Y del amigo, pues ni modo, era abierta no? Aunque plantones tampoco.

    Besito Dammy bello :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, Munani se lo merece ta' huevón JUM!
      y lo del otro buee ahi estamos =)

      Eliminar
  17. Rayos, al parecer solo los cuates que son gay tienen ese impetu y motivacion para cuidarse y estar asi de mamados. Ojala fuera facil ponerse asi. Pero ni modo, jaja.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta